Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Perlas del Caribe: Playa Medina
Hermosa playa que se encuentra en el litoral norte de la Península de Paria

03/09/2017.

Es una playa casi virgen y su belleza radica en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía. Al llegar a Playa Medina, se disfruta de una de las playas más bellas del mundo, en donde anidan muchas aves. Sus aguas frescas y calmadas están protegidas por su ensenada, favorable para practicar el buceo, explorando el fondo rocoso o los corales que se encuentran cerca. Playa Medina tiene mucha arena de color rosado. El mar es de un azul intenso, bastante tranquila con olas muy suaves

Está ubicada en el municipio Arismendi. El acceso terrestre se hace desde Río Caribe o Yaguaraparo por la local 3 (son 24 km aproximadamente de Rio Caribe). Debes estar muy atento al aviso que dice "Playa Medina". Después del letrero, debes recorrer 8 kilómetros de carretera recién asfaltada (año 2012). También se pueden tomar peñeros (botes) desde Río Caribe hasta la playa, con una duración de 30 minutos, en la travesía náutica se pueden disfrutar de los bellos paisajes de la costa del estado Sucre.

Playa Medina tiene un extenso bosque de cocoteros con grama en donde se puede estar en forma muy agradable, sin necesidad de toldos. La comunidad se ha organizado para hacer de la actividad turística el sustento de su vida, para ello ofrecen un buen menú de comidas típicas compuestas principalmente de pescado fresco. También venden artesanía, dulces y bebidas tropicales. También ofrecen paseo en bote a otras playas de la zona.

Fuente: Orienteweb.com/ Venezuelatuya.com

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.