Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Refugios naturales: Parque La Llovizna
Lagunas, caídas de agua y senderos con exuberante vegetación, son algunas de las maravillas que te esperan en este lugar ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar

16/09/2017.
El Parque La Llovizna cuenta con una extensión de 160 hectáreas de áreas verdes, caídas de agua, lagunas, jardines, bosques, caminos de piedra y puentes, todo en perfecta armonía con el ambiente, que lo convierte en un lugar obligado de parada para a todos los que viven y visitan Ciudad Guayana.



La Llovizna también se ha convertido en un oasis para conservar diversas especies de la naturaleza brindándole atención personalizada a los visitantes, en especial a aquellos que acuden en grupos especiales como escuelas u otras instituciones.



El parque La Llovizna es un sitio ideal para compartir con toda la familia. Puedes comenzar con el recorrido en tren, que por un módico precio, te permitirá recorrer el parque en unos 25 minutos. Durante el recorrido observaras parte de la flora y fauna que habitan en el parque y diversas caídas de agua, entre ellas el salto la llovizna, que le dio el nombre a este parque y que cuenta con unos veinte metros de altura, permitiendo la formación de un torbellino de agua.

Otro de los atractivos turísticos es el paseo en la Laguna el Danto, que dispone de diversas embarcaciones como kayak, canoas y pedal bote. Aquí además de pasear en la laguna, podrás alimentar a los peces que viven en ella.



No deje de visitar el mercado artesanal para llevarse un recuerdo de este lugar, que tiene como protagonista el agua que proviene del segundo afluente más grande de Venezuela, el Río Caroní, responsable de generar la energía distribuida por el Complejo Hidroeléctrico Macagua. Este parque también cuenta con un teatro de piedra. 

Por Cantv.net
Fuente: Turismo.venezuela.net.ve

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.