Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Costa Caribeña: Aroa
Preciosa bahía de poco oleaje dónde podrá disfrutar tranquilamente junto a sus niños

27/07/2017.
Choroní es parte del Estado Aragua, y también del territorio que conforma el Parque Henrri Pitier. Este hermoso lugar posee hermosas playas, una de ellas Aroa.




Playa Aroa, de 700 m x 25 m, está ubicada al fondo de una bahía abierta donde desemboca el río Aroa. Sus arenas, cubiertas de piedritas que el río ha arrastrado en temporadas de lluvia, el agua azul turquesa del mar y los belos cocoteros y uveros, otorgan un especial atractivo a este lugar. Puede ser muy recomendado a los amantes del snorkel debido tanto al moderado oleaje como a un pedregal marino.


El camino que conduce hasta Aroa esta cargado de vistas hermosas de la costa aragüeña. Un trayecto que pasa siempre bordeando el mar, con vistas de acantilados, flora y fauna serófila, además durante el vía que conduce Aroa se puede aprovechar de conocer la bella playa de el Diario, una playa solitaria y privada. Al llegar a Aroa se tiene la posibilidad de acampar, ya que además de su preciosa playa, cuenta con agua dulce (río) que brinda múltiples opciones de disfrute.

Por Cantv.net
Fuente: Choroni.conoce.com.ve / Anibalviajes.willain.net / Venelogia.com

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.