Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Ruta oriental: Puerto Píritu... a orillas del Mar Caribe
Ubicada en el estado Anzoátegui. Ideal para el disfrute de quienes desean pasar unas vacaciones alejadas del bullicio de la ciudad

18/08/2017.


La ciudad de Puerto Píritu está ubicada en las orillas del Mar Caribe y es la capital del municipio Peñalver del estado Anzoátegui. Se encuentra a 46 km de la capital del estado, unos 25 minutos de la ciudad de Barcelona y cuenta con una población de más de 11mil habitantes.


Esta ciudad turística por excelencia y de un gran futuro industrial se encuentra a tan solo 25 minutos de Barcelona y a 45 minutos de la ciudad de Puerto La Cruz. Su acceso es directo por vía terrestre por la troncal novena carretera de la costa, corredor turístico transitado entre Caracas y Puerto La Cruz.



Por sus condiciones geográficas y condiciones naturales, compuestas por amplias playas y lagunas, resulta privilegiada para el desarrollo de las actividades turísticas e industriales, constituyendo una de las zonas de más auge para las inversiones en el Oriente del país.



Es un paraíso sin limites, propicio para el turismo nacional e internacional.

Píritu cuenta con la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, que fue construida en la primera mitad del siglo dieciocho. Su torre única de planta rectangular representa un magnífico mirador.



Puerto Píritu es un pueblo de pescadores que se ha mantenido como era originalmente, es un lugar agradable para descansar y disfrutar de sus hermosas y extensas playas.

Todos los días se vende a orillas de la playa pescado fresco, y principalmente el lebranche que se consigue aquí tiene fama de ser único.



Hacia el este del pueblo, la playa se extiende varios kilómetros. En esta playa usted podrá disfrutar de servicios de toldo, kioscos donde se prepara excelentes platillos de pescado y todo un conjunto de servicios que harán que usted disfrute de un momento excelente.


Antonio Armas es nativo de Puerto Píritu

Por Cantv.net
Fuente: Terra.com / /Elblogdemarchetti.blogspot.com/

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.