Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Patrimonios latinoamericanos: Cayo Largo del Sur
Esta isla perteneciente a Cuba, posee singulares atractivos y es considerada una de las mejores para el buceo y las actividades náuticas por sus playas vírgenes, protegidas por hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas

22/06/2017. Cayo Largo del Sur es una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba, en el extremo Este del Archipiélago de los Canarreos y en medio del Mar Caribe.



Cayo Largo en gran parte se encuentra en estado natural y bastante conservada. Tiene alrededor de 20 Km de playas arenosas de gran calidad, con aguas límpidas, arena fina y blanca, muchas de ellas casi vírgenes, que de hecho constituyen su principal atractivo turístico.

En el panorama de Cayo Largo del Sur destacan varias playas, entre ellas la llamada Sirena, considerada como la más hermosa de aguas más tranquilas, con una ubicación que la protege de vientos y oleajes.

Lindamar es otra de las ofertas naturales para los amantes del mar, pequeña, acogedora y privada, con la peculiaridad de estar ubicada en una zona de la costa en forma de concha y enmarcada por rocas blancas.

Sin embargo, la más extensa del islote es Playa Blanca, con peñones que rodean el mar y forman apartados recodos, los que a su vez crean la ilusión de estar viviendo realmente en una isla totalmente desierta.




El acceso a Cayo Largo del Sur es fundamentalmente por vía aérea a través de un moderno aeropuerto internacional aunque también es posible arribar por vía marítima.

Dispone de una moderna planta de hoteles, restaurantes, centros nocturnos, centros de buceo y variedad de opciones recreativas para el visitante.



Privilegiado por las bondades de la naturaleza, Cayo Largo te muestra una belleza insuperable en su entorno natural. 

Constituye uno de los destinos turísticos cubanos por excelencia. Aislado y tranquilo, con su naturaleza virtualmente intacta.  Tiene la imagen exacta de sitio caribeños.

Por Cantv.net
Fuentes: Hicuba.com/ Cubaweb.cu


Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.