Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Costa caribeña: Playa El Saco
Esta ensenada está ubicada en el Parque Nacional Mochima

06/07/2017.

 Anzoátegui es un lugar privilegiado donde las posibilidades de diversión son ilimitadas, con una gran variedad de sitios de recreación y uno de los destinos de vacaciones familiares más solicitado por los turistas. Un refugio ideal para el disfrute de sus visitantes que buscan una opción distinta en un ambiente agradable de sus calidas playas.


Situada al oeste de la isla Chimana Grande, a 20 minutos del paseo Colón, se encuentra una hermosa ensenada de serenas aguas turquesa dividida en dos playas.


A la izquierda hallamos la primera, dotada de bellas infraestructuras turísticas: restaurante, baños, sombrillas. A la derecha, la otra, más ancha que su vecina y sembrada de algunos manzanillos y mangles, carece de instalaciones pero ofrece una agradable zona para acampar.



Playa El Saco es definida como un lugar paradisíaco, es la más cristalina de todo el Parque Nacional Mochima. El tiempo estimado para llegar allí es de 25 minutos, desde los embarcaderos de los botes turísticos ubicados en el Paseo Colón de Puerto La Cruz. A todo lo largo de la playa podemos encontrar 67 cabañas, que en comunicación con su arena color naranja y sus bellos corales muestran al visitante un paisaje exótico. 

Por Cantv.net

Fuente: venezuelaturistica.net/ enlaplaya.org


Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
playas
Puntaje:
nestor rangel de Venezuela

07/08/2013.me parece bien el contenido de esta pagina.

Parque Nacional Mochima Pertenece al Estado Sucre
Puntaje:
Luis Anton de Venezuela

07/08/2013.NO entiendo por que siempre le dan el privilegio de decir que el Parque Nacional Mochima pertenece a Anzoategui, Vacaciones en Sucre y despues en el escrito dicen anzoategui... Que Falta de todo.

Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.