Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Perlas del Caribe: Isla de Plata
Ubicada en Anzoátegui, esta hermosa playa está rodeada de cocoteros enclavados en suaves arenas. Es de poco oleaje y sus aguas son de impresionante transparencia

06/03/2017.


Puerto La Cruz , estado Anzoátegui, es uno de los mayores atractivos turísticos de Venezuela. Las playas que se encuentran en las afueras de esta ciudad, como Isla de Plata, Conoma y Arapito, poseen una gran belleza y le dan forman al Parque Nacional Mochima. 



Isla de Plata es reconocida no solo por la increíble belleza natural sino también por haber sido el refugio del pirata británico Henry Morgan (1635-1688).  Su nombre proviene del color plateado que produce el reflejo del sol en el mar.

 Esta playa está rodeada de cocoteros enclavados en níveas y suaves arenas. Carece de oleaje y sus aguas son de impresionante transparencia y pulcritud. 



El lugar es ideal para nadar, bucear y dar paseos en lancha. En sus cercanías puede divisarse las formaciones coralinas del parque en todo su esplendor así como gran variedad de peces. Es común tropezar en la arena con iguanas que vagan en busca de alimento.

El lugar cuenta con diversos restaurantes que ofrecen un variado menú basado en las bondades del mar  De reconocida fama son las fosforeras y los pescados fritos que se acompañan con arepas, arroz blanco, tostones y ensalada.

Por Cantv.net

Fuentes: Venelogía.com / Viajeros.com


Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
respuesta
Puntaje:
eiju de Venezuela

31/07/2013.Se llega en lancha, se toma en Pto la Cruz, es lindisima la recomiendo.

UNA MARAVILLA DE LA CREACIÓN DE DIOS!!
Puntaje:
Nathalie Velásquez B. de Venezuela

25/07/2013.Queda en Guanta, Edo Anzoátegui Venezuela, en la vía que conduce hacia Cumaná-Edo Sucre, hay un embarcader de lanchas para el traslado de los usuarios y los vehículos los puedes dejar en el estacionamiento. Disfrútenlo, pero conservenlo limpio para Ustedes y los que vienen luego.

ver más comentarios

Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.