Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Huellas atemporales: Salto El Sapo
En Canaima, estado Bolívar, se encuentra esta cascada de 40 metros de altura formada por la desviación del río Carrao

05/12/2017. El Parque Nacional Canaima es sin duda una de las maravillas del mundo. Es el lugar ideal para contemplar monumentos naturales, selvas frondosas, impetuosas corrientes de espuma y aguas rojizas que se precipitan en caídas grandiosas

Muy cerca de la laguna de Canaima, y en una desviación del río Carrao, se encuentra uno de los saltos más bellos de Venezuela: El salto del Sapo. Su torrente de agua es impresionante, especialmente en la época de lluvias (mayo a noviembre).



Lo primero que lo embargará cuando llegue a este cascada de 40 metros de altura y de 120 metros de ancho, será la vista panorámica que ofrece. Del otro lado del río, a lo lejos, se divisan los 3 tepuyes (montañas) característicos de Canaima: Zamuro, Venado y Cerbatana. Hacia abajo, las verdes sabanas.



El Salto del Sapo tiene un detalle particular y es el hecho de tener un camino intermedio en la parte rocosa lo que permite transitar a las personas exactamente por detrás de la cortina que las caudalosas aguas forman a su paso.

Por Cantv.net
Por Viajedirectorio.com/ Bernaltours.com / Trotamundos.com



Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
salto el sapo
Puntaje:
Pedro Padron de Venezuela

14/05/2013.Si, lo conozco bien,ya que he ido varias veces pues tengo un hijo trabajando alli por mas de 15 años. Todo lo que e diga es poco. Hay que ir alli, verlo, disfrutarlo y darse cuenta de que uno, ante tanta belleza y grandeza, es un simple espectador.Antes de viajar a otros paises, que ebe ser bello, vayan primero a Canaima y despues me daran la razon. Que lo disfruten y gocen.

Bella mi Venezuela
Puntaje:
Karelis de Venezuela

14/05/2013.Amo a Venezuela es lo maximo

ver más comentarios

Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.