Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Perlas del Carbe: Playa El Supí
Ubicado en la península de Paraguaná, estado Falcón, este lugar posee arena gris y poco oleaje, ideal para familias con niños pequeños

02/09/2017.  La Península de Paraguaná es un lugar privilegiado por su clima seco y por la fuerte brisa que sopla durante todo el año, lo que le da una temperatura muy agradable. En ella colindan desiertos, playas y montañas. Sus carreteras están rodeadas por paisajes áridos. Apenas un hilo de tierra la conecta con el estado al que pertenece, Falcón.



Entre las playas más vistadas de Paraguaná se encuentra El Supí. Sus aguas son extremadamente calmadas y templadas a causa da una barrera de arrecifes que la protege, y cuenta con arena de color gris. Su bahía, de 350 metros de ancho, es la favorita para las familias turistas con niños pequeños por sus aguas tranquilas y de poco oleaje.



Playa El Supi está ubicada específicamente en un pueblo que lleva su mismo nombre. 

El poblado no es de gran tamaño, pero sus calles son tranquilas y amplias, ideales para pasear en los atardeceres. El Supí posee diversas posadas y casas en alquiler para el disfrute de los turistas en temporadas vacacionales.

Por Cantv. net
Fuente: Venelogía.com / Venezuelatuya.com / Centrovenezolano.com

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.