Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Viajes y Turismo > Artículo

 
.
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Huellas atemporales: Bailadores
Debe su nombre a los movimientos que realizaban los indígenas del sector durante los combates que libraban contra los conquistadores, los cuales simulaban un baile. Aquí se cultiva flores, ajo, repollo y cebollín

04/12/2017.

La belleza de su arquitectura colonial combina de una manera única con los hermosos paisajes de los cultivos de flores, fresas, hortalizas y verduras, a esto le sumamos su fresco clima que la convierte después de Mérida en la ciudad que mayor cantidad de facilidades ofrece al turista. Hoteles, posadas, restaurantes, talleres y venta de artesanía, tejidos de lana, repujados en cuero, tallas de madera y alquiler de caballos.

Sitios que no se pueden dejar pasar: Parque India Carú, la Cascada de Bailadores, las aldeas Las Tapias y Las playitas.

Sitios de Interés
Cascada de Bailadores. Con más de 1700 meros de altura, este salto de agua es un lugar mágico y hechizante, donde las aguas se desempeñan, formando hermosas chorreras y una imponente cascada en medio de un paisaje que por más esta decir incomparable, es aquí donde podrá degustar de exquisitas fresas cultivadas en estas tierras y apreciar la artesanía que los pobladores ofrecen en los alrededores de este parque.

Parque Carú. En él se puede pasar un rato ameno en contacto con la naturaleza, siendo su atractivo principal la cascada en torno a la cual se erigió la hermosa leyenda de la India Carú, plasmada por la pluma del Antonio Pérez-Esclarin.

Por: Cantv.net
ver más...




 

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía viajera
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.