Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Invitados internacionales se solidarizan con Venezuela ante ataques de EE.UU.
Durante la Jornada Mundial de Solidaridad que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y que cuenta con la participación de más de 350 invitados provenientes de 95 naciones del mundo

07/03/2018. En este sentido, el secretario general de la cámara de Comercio de África, Gamal Nasser, quien es también nieto del líder egipcio, Gamal Abdel Nasser, expresó su confianza en el pueblo venezolano y aseguró que saldra victorioso ante la arremetida imperialista.

Destacó que la nación Bolivariana saldrá airosa tras los ataques de la Casa Blanca, a través del fortalecimiento de sus principios de no a la intervención extranjera y del cual "no solamente se aplica a Venezuela, sino también a los países que tienen derecho a su autodeterminación".

Gamal Nasser precisó que es primera vez que asiste al país latinoamericano y ha evidenciado que en la nación Bolivariana hay una total "democracia".

"Estados Unidos mediante los medios de comunicación quieren hacer ver que aquí existe una dictadura, pero realmente no se están dando cuenta que éllos son los verdaderos dictadores en el mundo", puntualizó.

Recordó que en los tiempos que gobernó su abuelo en el 1966, padeció la misma situación y con su propio modelo democrático salieron adelante enfrentando al imperialismo de Estados Unidos.

Entretanto, el analista internacional del Medio Oriente, Javier Farje, resaltó que el objetivo general del evento es crear y presentar un balance de la realidad de Venezuela.

A su juicio los medios de comunicación internacionales continúan "perdiendo la paciencia con una oposición dividida y sin congruencia", dijo.

Asimismo Farje manifestó que con la unión de los pueblos se busca romper el cerco mediático que existe contra la integridad venezolana.

Por otro lado, el delegado de Cuba, Luis Suárez, recordó al Comandante Hugo Chávez al detallar que el líder de la Revolución Bolivariana siempre defendió a los pueblos que luchan por su emancipación, así como fue solidario con la isla caribeña."El Comandante Chávez va a ser una figura cimera de las luchas de nuestros pueblos".

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.