Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
60 % de la construcción del segundo Plan de la Patria está en manos de la juventud venezolana
En la Escuela Venezolana de Planificación, donde este sector de la población participa en una asamblea popular para agregar aportes a este plan, Infante destacó que es deber de la juventud "debatir, discutir y construir este plan de la patria en un ejercicio popular y colectivo donde el sujeto principal el pueblo"

12/01/2018. 60 % de la responsabilidad en la construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025, recae en la juventud venezolana, indicó este jueves el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Resaltó que esta nueva convocatoria de participación que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, está enfocada en escuchar las necesidades de la gente, por eso "debemos seguir llamando a que se incorporen en las universidades, escuelas, barrios, urbanismos, campos, porque es nuestra misma gente que sabe cuáles son sus problemas, y a través del plan seguirle dando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo".

En todo el país, diversos sectores de la sociedad participan en estas asambleas populares para diseñar el próximo Plan de la Patria. Cuentan con tres esquemas de consulta: El primero será en lo sectorial, que es representado por los campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El segundo esquema se desarrollará de manera territorial, mientras que la tercera será con los espacios de convocatoria acompañados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.