Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
A 7 años de la ratificación del Comandante Hugo Chávez como presidente del PSUV
"Hace siete años el Comandante Hugo Chávez fue ratificado como Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de manera unánime. Acto que consolidó su liderazgo dentro de todas las fuerzas políticas revolucionarias para continuar con el ideal Socialista y Bolivariano en nuestra Patria", recordó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter

11/01/2018. El Psuv fue fundado el 14 de marzo de 2008, tras la disolución del Movimiento Quinta República, en diciembre de 2006, con la finalidad de agrupar nuevos movimientos, líderes y al pueblo revolucionario. La dirección del mismo fue asumida por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Se trata del partido político con más militantes en Venezuela. 7.632.000 personas inscritas están organizadas en 13.683 unidades Bolívar-Chávez (UBCH). Su esencia es el poder popular en acción y su objetivo es la construcción del socialismo fundamentado en la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano.

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.