Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Organismos de seguridad articulan esfuerzos para fortalecer Gran Misión Justicia Socialista
on el fin de avanzar en un plan estratégico que fortalezca los cuadrantes de paz, el sistema de vigilancia y el patrullaje inteligente, que son los vértices Gran Misión Justicia Socialista, se realizó este miércoles la primera Reunión Operativa Integral 2018 entre las autoridades de los cuerpos policiales y militares desde la sede de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas

10/01/2018.Mediante su cuenta en Twitter @NestorReverol, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el objetivo de este encuentro es seguir "trabajando y coordinando acciones que sean necesarias para defender la estabilidad democrática y garantizar la paz del país".

Detalló que en la actividad participó el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, los comandantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), Milicia Bolivariana, cuerpos de policías estadales y jefes de delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Padrino López, durante su intervención aseveró: "Estamos buscando preservar la paz de Venezuela para aportar prosperidad e impulsar la paz mundial".

Añadió que en este encuentro "todos estamos comprometidos a preservar la paz. Sin Paz no hay desarrollo, no hay producción y no hay estabilidad económica en el país".

Por su parte, el comandante del Ceofanb, almirante en jefe, Remigio Ceballos destacó que el objetivo principal de esta reunión es fomentar la integración para garantizar la seguridad y defensa de la nación en pro de la tranquilidad del pueblo.

Exhortó a este equipo que articula instancias de la Fanb y de la cartera de relaciones interiores y justicia a trabajar "con eficiencia, eficacia, disciplina y esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestro pueblo".

Entre los puntos abordados por las autoridades militares y de seguridad del país están el combate al contrabando de extracción y el despliegue articulado en todo el territorio nacional como parte de las Operaciones Integrales por la Paz en este año.

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.