Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Evo Morales advierte que podría expulsar a encargado de negocio de EEUU por conspirar
El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió este martes que podría expulsar al encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) en esa nación, Peter Brennan, si el gobierno estadounidense continúa financiando a la derecha boliviana

08/11/2017. "Quiero que sepa el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos: si sigue conspirando, si sigue financiado a la derecha, si sigue planificando para una conspiración, no me temblaría la mano para expulsar nuevamente al encargado de negocios", dijo en un acto en el que entregó una unidad educativa en la localidad de Llallagua, en Potosí, citan medios internacionales.

Brennan es la máxima autoridad de la Embajada de EEUU en Bolivia desde la expulsión del embajador estadounidense Philip Goldberg, en 2008, a quien Morales acusó de instigar las protestas violentas de la oposición contra su Gobierno en varias regiones del país.

Morales recordó que tras su llegada al poder en 2006, Bolivia es un país digno y con soberanía. "Nos hemos liberado, aunque los neoliberales nos dejaron un país mendigo, ahora somos un país digno", sostuvo.

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Información (ABI), Morales advirtió que la nueva estrategia de EEUU para atacar a la Revolución democrática y cultural que lidera desde 2006 es recurrir a las mentiras, casos de corrupción y narcotráfico.

"La derecha no tiene idea de cómo atacarnos, quien prepara (una estrategia) para que ataquen es la Embajada de Estados Unidos", recalcó.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.