Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Ministro Néstor Reverol sostuvo encuentro con los cuerpos de seguridad y militares de la Región
Así lo informó el ministro en su cuenta Twitter, donde además indicó que se realizó un diagnóstico de los 182 Cuadrantes de Paz en el estado Miranda y la incidencia delictiva. Asimismo, aseguró que se establecerá el plan de acción en cada eje del estado Miranda para disminuir los índices de criminalidad

07/11/2017. El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol, se reunió este lunes con los cuerpos de seguridad y Jefes militares de la Región Capital.

"Trazamos estrategias para fortalecer la Gran Misión Justicia Socialista (GMJS) y que se convierta en punta de lanza en los Cuadrantes de Paz", señaló Reverol en la res social. Además, enfatizó que se ha logrado reducir en un 20% la incidencia delictiva en el país.

La GMSJ comprende una alianza entre los poderes Ejecutivo, Judicial y Ciudadano, que a su vez se articulan con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, concebida para garantizar la paz con justicia social como principio fundamental y la sana convivencia.

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.