Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Bono navideño de Bs 500 mil será abonado a 4 millones de familias venezolanas
Asimismo, destacó la importancia del Carnet de la Patria, la cual es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano

02/11/2017. En la transmisión, el jefe de Estado también anunció asignación de un bono navideño por 500.000 Bs dirigido a cuatro millones de familias, así como la entrega de 16 millones de juguetes para los niños del país -a partir del 1ero de diciembre- y el pernil para las navidades.

"He aprobado los recursos para entregar un bono navideño especial a 4 millones de hogares, de 500.000 bolívares para la mujer y el hogar venezolano", expresó.

En este sentido, anunció que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se entregará a finales de mes un combo navideño que contiene los ingredientes para hacer las hallacas.

Asimismo, dijo que a partir de noviembre la entrega del combo regular de comida a través de los Clap se realizará cada quince días, para llegar a la meta de 12 millones de hogares atendidos en los dos últimos meses del año.

Aclaró que a partir del 15 de noviembre será distribuido a los hogares venezolanos el pernil navideño, a través de las ferias del campo soberano que se activan en distintos puntos del país, con el objetivo de ofrecer productos de primera necesidad y a precios justos a las familias venezolanas.

Fuente: AVN / YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.