Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Presidente Maduro planteó ampliar el Plan de la Patria hasta el 2030
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su deseo de modernizar el Plan de la Patria para que su ejecución se extienda hasta el año 2030, por lo que solicitó a los gobernadores y gobernadores de los estados todo su compromiso

01/11/2017.

"Me comprometo a hacer una modernización del plan de la patria con vista a la finalización de la década viendo hasta el 2030, quiero que hagamos un Plan de la Patria 2030 conjuntamente con el pueblo", afirmó.

Para la realización de esta importante tarea encargó también al Ministro del Poder Popular de Planificación del gobierno venezolano, Ricardo Menéndez y al Vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami.

De igual forma explicó que la actualización de este Plan de la Patria se nutrirá de las necesidades de las regiones para que se incluya las necesidades de todo el país en cuanto a infraestructura, comunicaciones, economía y las inversiones que deben realizarse para el desarrollo de las ciudades.

En relación a lo anterior, resaltó el concepto de nueva ciudad propuesto por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, como forma de conectar las ideas y el proyecto de la Revolución con una visión a futuro.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.