Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Gobierno Nacional permanece alerta ante intensas lluvias
El Gobierno Nacional se mantiene desplegado y en alerta en varias entidades del país, para atender a las poblaciones afectadas por las intensas precipitaciones registradas los últimos días

31/10/2017. En el estado Yaracuy, el alcalde del municipio Cocorote de San Felipe, Amado Torres, informó que cinco familias resultaron afectadas la noche del domingo por el desbordamiento de un río que rebasó su cauce, debido a las fuertes lluvias en el sector.

Los aguaceros registrados en el estado Lara hicieron colapsar las vías de Río Claro-La Cuchilla y Duaca-Moroturo, por lo que la Gobernación del estado trasladó al sitio maquinarias para iniciar los trabajos que permitirán reparar la falla y activaron además una vía alterna para mantener comunicados a 23 sectores y más de mil 870 familias rurales que habitan en esta zona.

En el estado Falcón, Wilfredo Romero, director estadal encargado de Protección Civil, informó que se desplegó todo el personal de Operaciones y Riesgo para realizar recorridos por varios sectores e inspeccionar las viviendas, que sufrieron daños por las precipitaciones.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas de abundante nubosidad, con precipitaciones de intensidad variable y algunas con descargas eléctricas en gran parte del país.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.