Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Revolución Bolivariana se plantea meta para pensionar 100% de los adultos mayores
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este martes a trabajar duro para lograr el 100% de pensionados en el país

25/10/2017.

"Quiero hacer un esfuerzo extraordinario para lograr, lo más pronto posible, avanzar en el 100% de pensionados y pensionadas de la Misión En Amor Mayor, en todos los estados del país", expresó Maduro durante un encuentro nacional con el Movimiento Somos Venezuela desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Asimismo, resaltó el caso que, minutos antes, una brigadista del referido movimiento compartió para el público: el hallazgo de una abuela de 103 años de edad que gracias al Carnet de la Patria tiene acceso a disfrutar de una pensión, y de otro tipo de derechos que ayudarán a dignificar su calidad de vida.

"¿Cuánto ha hecho la Revolución por nuestro pueblo?", se preguntó el Presidente Maduro. Estos hallazgos son posibles gracias al Carnet de la Patria y gracias a ustedes, Movimiento Somos Venezuela, que están trabajando, visitando hogar por hogar", agregó

Por último, aseveró que hay mucho por hacer todavía y solo lo podrán hacer los revolucionarios y chavistas con este movimiento.

"Qué bonitas son todas estas tareas y qué bonito se siente en el alma y el corazón. Nuestro trabajo ahora es avanzar hacia el 100% de pensiones, a través del Carnet de la Patria", dijo.

Lograr que Venezuela sea un territorio 100% pensionados, con programas sociales dirigidos a la atención y el bienestar de los adultos mayores, es parte de las prioridades apuntadas en la agenda del Gobierno Nacional.

Por YVKE Mundial

Foto: Prensa Presidencial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.