Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Convertirán al estado Miranda en una potencia económica productiva
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "vamos a convertir al estado Miranda en una potencia económica productiva, que genere riquezas"

20/10/2017.

Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda, el Jefe de Estado destacó que "Miranda lo tiene todo" respecto al potencial que posee cada eje de la entidad.

Refirió que el eje de la localidad de Barlovento es turística y agrícola, así como también la zona de Guarenas-Guatire que representa el eje industrial y agrícola, además de los Altos Mirandinos el cual posee potencialidades en lo industrial, científico y tecnológico.

Asimismo destacó el eje Metropolitano de la entidad que posee la zona industrial del este de la ciudad de Caracas.

Respecto a la localidad de los Valles del Tuy recalcó que cuenta con una población de más de un millón de habitantes, y esta será "el eje más poderoso del estado Miranda para producir alimentos", así como también electrodomésticos, dijo Maduro.

Enfatizó que el pueblo "eligió a un gran líder que tiene la vista clara hacia el futuro", y que gracias a esta victoria revolucionaria de Héctor Rodríguez, "Miranda más nunca tendrá un gobernador burgués y oligarca".

Invitó a Rodríguez a gobernar en la calle junto al pueblo todos los días, así como también que en todos los escenarios de trabajo de la gobernación, los directores y secretarios supervisen cada obra y le cumplan al pueblo, expresó.

Instó al gobernador a luchar desde ya contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Calor y sabor Mirandino

El acto de juramentación se realizó en la localidad de Yare, lugar donde recibió más votos en las elecciones regionales celebradas el domingo 15 de octubre.

Estuvo llenó de música y folklore, el pueblo interpretó la parranda de San Pedro, San Juan Bautista, los Diablos Danzantes de Yare, Joropo Tuyero y demás expresiones artísticas y culturales del estado Miranda.

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.