Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Presidente Maduro denunció nueva forma de guerra en su contra por las redes sociales
El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, denunció una nueva guerra de las redes sociales en su contra, "meten retardadores para sacarme seguidores para que no lleguen mis videos (.) tengo derecho a defenderme, esa es la nueva guerra. Yo la denuncio"

17/10/2017.

Durante la rueda de prensa con los medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, el Jefe del Estado ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, investigar quiénes son los jefes en Venezuela de Facebook e Instagram . "Yo quiero citar a los responsables (.) ¿Por qué vetan al Presidente?", preguntó.

Destacó que la oposición venezolana obtuvo "ventajismo en las redes sociales" con 70 por ciento de la cuña publicitaria a favor de los candidatos de la derecha. "Eso se llama democracia, pues no, eso se llama tiranía", indicó.

El presidente Maduro catalogó a Julio Borges como el jefe político de la oposición: "Había dicho que las elecciones regionales iban a hacer un gran referéndum, se equivocaron. Volvimos a ganar con el 54 por ciento".

Señaló que Venezuela no es parecida a Colombia, en referencia a que en el país no hubo ningún candidato herido durante la campaña pasada.

El Jefe del Estado recordó que en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desarrollado el 30 de julio, se realizó una campaña bajo el asedio de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.