Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Diosdado Cabello reconoció los resultados del CNE sobre los comicios regionales
"Reconocemos los resultados del CNE tal como vengan", aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a lo informado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones regionales celebradas el pasado domingo 15 de octubre

16/10/2017. De acuerdo con el reporte del Poder Electoral, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consiguió cinco gobernaciones, mientras que el PSUV triunfó en 17 estados del país.

Cabello mostró, en medio de una rueda prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el mapa político de Venezuela en el que se evidencia la victoria popular de ambos partidos políticos en las entidades, identificados con los colores azul y rojo, este último como predominante.

Pese a la insistencia de sectores de derecha de deslegitimar los resultados emitidos por el CNE "no hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre (donde se obtuvo) un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo", dijo Cabello.

Señaló que no es de extrañar que hoy la oposición "grite fraude sin presentar ni una sola prueba" y reiteró que el Psuv acompañará la petición de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de solicitar 100% de la auditoría de las actas.

Aseveró que dentro de las estructuras del chavismo harán una revisión. "Vamos a escuchar al pueblo para seguir avanzando", comentó.

"Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo", expresó.

Manifestó sentirse contento en nombre de la directiva del Psuv y felicitó a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, "por su contribución a la paz de este país y a los acompañantes internacionales por haber coincidido con la calidad y transparencia de estas elecciones".

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sirvió para abrir el camino a la paz y que estos comicios regionales "tienen que ser las bases y pilares de la paz", indicó Cabello.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.