Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Maduro: oposición volverá pronto al proceso de diálogo
El primer mandatario nacional celebró que la derecha haya reconocido al CNE y la ANC al momento de inscribir sus candidatos a gobernadores

11/08/2017. El jefe del Estado, Nicolás Maduro, resaltó ayer que muy pronto los sectores opositores volverán al proceso de diálogo con el Gobierno Bolivariano por la paz y el desarrollo de la nación.

"En noviembre (de 2016), logramos que la derecha venezolana se sentara nuevamente en donde siempre debe estar y donde los vamos a sentar muy pronto: a la mesa del diálogo, el entendimiento, los acuerdos por Venezuela", indicó Maduro.

El Presidente resaltó que "muy pronto los voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas los vamos a sentar, pero en Venezuela debe haber diálogo, nos las tenemos que jugar con valentía, como se las jugó y nos dice siempre Vladimir Padrino López: si hay que tener testículos y ovarios para algo es para la paz, y si hay que tener valentía para algo es para la paz y el diálogo, y lo vamos a lograr".

"Yo insisto en el diálogo como único camino para el entendimiento nacional", resaltó el primer mandatario.

Por otro lado, Maduro celebró nuevamente que los sectores de la derecha se hayan unido a los comicios de gobernadores que se realizarán en el mes de diciembre.

"Yo saludo que al día de hoy todos los partidos políticos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral y se dispongan a participar en las elecciones democráticas, libres, bajo la rectoría de Tibisay Lucena", dijo.

El primer mandatario nacional indicó que esa disposición de la derecha significa un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral y a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Se ha reconocido la legitimidad del Poder Electoral, y de esta Asamblea Nacional Constituyente. ¡Muy bien!" celebró el jefe del Estado.

Por Ciudad CCS

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.