Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Ejecutivo Nacional aumentó la tarjeta Hogares de la Patria a 100 mil bolívares
La información la dio a conocer el Jefe de Estado durante un acto de grado conjunto entre las misiones Ribas y Sucre y de la micromisión Simón Rodríguez en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores

15/07/2017. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el monto asignado para la Tarjeta Hogares de la Patria, pasará de 70 mil a 100 mil bolívares por hogar.

"Cuiden su Carnet de la Patria, ténganlo cerquita de su corazón, como lo hago yo, porque este es el sistema nuevo que estamos instalando y va para arriba", expresó el Mandatario nacional, en el acto de graduación conjunta de la Misión Ribas, Sucre y la micromisión Simón Rodríguez.

Asimismo, recordó que a través del Carnet de la Patria se lanzó el Plan Chamba Juvenil. "Ya tenemos 388 mil muchachos y muchachas activados y conectados en el Plan Chamba Juvenil, estudio y trabajo", aseguró.

"Por aquí lanzamos la Gran Misión Hogares de la Patria y llegamos a un millón de hogares y ahora vamos a un millón doscientos mil y, en el transcurso del año, a un millón 500 mil", informó.

Anunció a las mujeres de la Patria la firma de los recursos, "el punto de cuenta, para aumentar la Tarjeta Hogares de la Patria de 70 mil bolívares a 100 mil bolívares por hogar".

"De inmediato", enfatizó el Presidente obrero.

Indicó que el Gobierno Bolivariano continuaría fortaleciendo la protección integral a la familia, "el empleo, el ingreso familiar, las pensiones, el salario y con la Constituyente vamos a ganar la batalla contra la especulación, y el robo de los precios que hay en la calle, se los aseguró. Lo juro, así lo vamos a hacer".

Fuentes: Correo del Orinoco / VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.