Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Venezuela rechazó agresiones e injerencia de Donald Trump
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este viernes que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, emitió un comunicado en rechazo a las declaraciones injerencistas emitidas el pasado 18 de mayo por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

19/05/2017.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, el funcionario venezolano, leyó la misiva en la que se describen las agresiones del presidente Trump contra del pueblo venezolano y sus instituciones.

"Las declaraciones de Trump sobre el pueblo venezolano ha sobrepasado todos los límites (.) Son un absurdo de antología las expresiones del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica", reza el texto.

Además, le recuerda al mandatario norteamericano que "los gobiernos de su país han generado uno de los índices de pobreza más grande el mundo (.) y ha protagonizado más de un centenar de invasiones en descarado desconocimiento del Derecho Internacional".

Del mismo modo, Venezuela exigió el cese inmediato del financiamiento a factores terroristas de derecha para generar violencia y desestabilización en el país.

"En tan solo 4 meses de gobierno se ha reunido con 3 presidentes de la región y ha llamado al menos a otros 4 para alentar el injerencismo grosero de sus gobiernos a través de la OEA y de su abyecto Secretario General, Luis Almagro, a fin de desestabilizar, alterar la paz e intervenir y tutelar a Venezuela", expone parte del comunicado.

Por YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.