Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Patria Segura inicia esta semana en Apure, Amazonas y Delta Amacuro
Así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

07/07/2013. En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que en conjunto con el Comando Estratégico Operacional (CEO) realizan la planificación y consideración del número de funcionarios que serán incorporados para la aplicación del plan en esos estados.

Señaló, además, que también se estudia la necesidad de sumar al plan algunas parroquias del Distrito Capital con principales prioridades de atención. Las dos primeras a atender serán las parroquias Caricuao y San Pedro.

"Hoy estuve reunido con el general (Vladimir) Padrino López, quien recibió el CEO, para analizar los estados que faltan de despliegue y revisando la disponibilidad de efectivos en Caracas para hacer la operación de despliegue en las parroquias de mayor necesidad", dijo el ministro.

Rodríguez Torres consideró que Patria Segura es un plan con virtud de darle sustancia al significado de poder popular. "Con este plan lo que hacemos es integrarnos con las comunidades para buscar soluciones conjuntas con el pueblo", recalcó.

En ese sentido, ratificó el compromiso de desplegar funcionarios de seguridad en todo el país, en atención y garantía de resguardo al pueblo venezolano, mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El ministro recalcó tres principales elementos que han incidido en el éxito del plan y se refirió al liderazgo del Presidente, la unidad de mando en todos los cuerpos de seguridad y la participación de las comunidades organizadas.

Por Agencia Venezolana de Noticias

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.