Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
El Gobierno Nacional creó el programa Venezuela Productiva Automotriz
A través del portal web http://www.mppi.gob.ve se podrá acceder al sistema para registrarse por un vehiculo

31/05/2013.El Gobierno Nacional creó el programa Venezuela Productiva Automotriz para regular y facilitar la compra de vehículos a través de la aprobación de créditos de la Banca Pública, el cual estará a disposición del pueblo venezolano a partir del próximo lunes.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en el sector Las Tejerías, del estado Aragua, como parte del gobierno de calle que adelanta el Ejecutivo nacional en la entidad.

El alto funcionario manifestó que la plataforma elimina, de manera definitiva, la factura proforma que ha permitido la especulación al momento de adquirir los vehículos, la proliferación de gestores y la corrupción.

A través del portal web www.mppi.gob.ve, las personas podrán acceder al sistema para registrarse y deberán introducir sus datos personales y laborales. Esta información debe ser correcta y contar con soportes.

"La gente coloca el sueldo que tiene y hasta dónde tiene chance de acceder, en función de los distintos carros. Posterior a la introducción de datos, eso pasa electrónicamente a un expediente de la banca pública, se revisan las condiciones de crédito y se le envían mensajes a las personas sobre el estatus del proyecto o solicitud del vehículo", detalló.

Menéndez destacó que al ser aprobado el crédito para la compra del vehículo, a la persona se le informará la fecha y el concesionario en el cual deberá retirar su carro.

Los vehículos que estarán disponibles en el programa Venezuela Productiva Automotriz son únicamente los que han sido ensamblados por el Estado venezolano.

"La idea de este proyecto es que los ciudadano obtengan sus vehículos a precio justo y no caiga en las redes de especulación. La visión de este plan es simplificar los trámites", puntualizó el titular de Industrias.

Por Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.