Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Gobierno Nacional inaugura 6 sedes de Farmapatria este sábado
Estos puntos contarán, además, con el apoyo de Mercal, Pdval y la red de abastos Bicentenario

02/06/2012.
El Gobierno Nacional realiza este sábado la inauguración de 6 nuevas sedes de Farmapatria en el Área Metropolitana de Caracas y el estado Vargas para llevar medicamentos a la población, con bajos precios en comparación con el sector privado.

Las nuevas instalaciones se inaugurarán en la parroquia El Valle, tres en el 23 de Enero y otras dos en Maiquetía, estado Vargas.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, durante el acto de inauguración de la sucursal ubicada en el sector Los Jardines del Valle, donde destacó que estos puntos contarán, además con el apoyo de Mercal, Pdval y la red de abastos Bicentenario, a fin de expender y distribuir alimentos a precios solidarios.

"Esto para la oposición y el capitalismo salvaje no es rentable y simplemente desaparecería", manifestó el alto funcionario durante el recorrido por la farmacia socialista.

De acuerdo con lo expuesto con Osorio, esta sede de Farmapatria contará con unas 393 variedades de medicamentos que no requieren récipe, en más de 3 mil presentaciones. Adelantó que a futuro "estas redes de Farmapatria van a estar interconectadas".

Por otra parte, el ministro Osorio resaltó que hasta la fecha un total de 15 millones 912 mil 123 personas se están beneficiando a través de estas iniciativas que desarrolla el Gobierno Nacional.


Operativos en todo el país

Paralelamente este sábado se están realizando en todo el país 539 operativos a cielo abierto para expender un total de 3 mil 670 toneladas de alimentos.

Dijo que del 28 al 3 de mayo se han realizado 1.503 jornadas y distribuido 8 millones 907 mil kilos de alimentos.

"Esto es una tarea estructurada que viene desarrollando el presidente Hugo Chávez para solucionar los problemas del pueblo" y con lo que "se ha aumentado en 49,6% la disponibilidad energética de las y los venezolanos".

Por último, Osorio indicó que la próxima semana se inaugurarán otras sede de Farmapatria en Guarenas, Guatire, Fuerte Tiuna y en la Avenida Urdaneta de Caracas.

El Gobierno Nacional "velará porque estas instalaciones sean sustentables en el tiempo", concluyó.

Por Correo del Orinoco

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.