Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Servicios > Noticias > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cantv ofrece servicio de televisión satelital
Desde este lunes la población venezolana podrá disfrutar de este nuevo servicio que presenta precios altamente competitivos en el territorio nacional

28/11/2011.

En transmisión especial, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó oficialmente Cantv Televisión Satelital, servicio de televisión directo al hogar que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar, con cobertura en todo el territorio nacional.

Con una parrilla de programación variada y costos realmente competitivos la empresa de telecomunicaciones del Estado inicia una nueva etapa en la prestación de servicios de calidad para el disfrute del pueblo venezolano.

Por tan sólo 250 BsF, el usuario adquiere el kit de instalación, a través del cual recibirá todo lo necesario para disfrutar del servicio. Una vez activado el servicio el usuario deberá recargar un máximo de 85 BsF mensuales por la programación,  en varias modalidad de pago:  efectivo,  tarjeta de crédito, débito o cheque.

En esta primera etapa, el servicio se podrá adquirir por las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) ubicadas en Chacao y Montalbán en el Distrito Capital, OAC Salto Ángel en Zulia, OAC Las Delicias en Aragua, OAC Las Industrias en Carabobo y las Oficinas de Barcelona y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.

Asímismo, para brindar mayor comodidad a nuestras usuarias y usuarios se ofrece la línea 0-800-CANTV-00 (0-800-33688-00) para realizar reservas del servicio, y se activa la línea 0800-Cantv-TV (0-800-33688-88) para recarga de =aldo, información y soporte técnico. También  se realizarán jornadas de venta itinerantes en diferentes estados del país.
 
De esta manera, la puesta en marcha de este servicio que lleva al hogar de las venezolanas y venezolanos los beneficios del satélite Simón Bolívar.

Programación para todas y todos

Cantv Televisión Satelital ofrece hasta 48 canales de televisión, entre ellos: Venezolana de Televisión, Tves, Vive, Telesur, Colombeia, Venevisión, Televen, Meridiano TV, 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, Discovery, NatGeo, Sun Channel, Utilísima y Discovery Home and Health.

Así mismo, los suscriptores podrán disfrutar de las señales de Radio Nacional de Venezuela - en sus canales Informativos, Clásico, Musical y Activa- YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.

Por: Cantv






 

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
CUANTOS TV SE INSTALAN
Puntaje:
ELIAS PEREZ A de Venezuela

04/01/2012.CUANTOS TELEVISORES SE INSTALAN POR EL KIC

Error de Edicion numeros equivocados
Puntaje:
Gilbert Gallardo de Venezuela

14/12/2011.La correcion deberia ir asi! se ofrece la línea 0-800-CANTV-00 (0-800-22688-00) para realizar reservas del servicio, y se activa la línea 0800-Cantv-TV (0-800-22688-88) para recarga de =aldo, información y soporte técnico.

buenisimo
Puntaje:
orlando bello de Venezuela

13/12/2011.quisiera saber cuando lo tendremos en barquisimeto y adonde iremos a solicitarlo.

Tarifa
Puntaje:
ucaima de Venezuela

12/12/2011.Si nos ponemos a investigar las otras compañias de cable, igual cobran por adicionales y mucho más, además incrementan a cada rato y encima, obligan al consumidor que suministre un numero de cuenta o tarjeta de crédito. Me parece que está bien.

Buena iniciativa, Pero como siempre ...lo malo!!!
Puntaje:
RamonGuerra de Venezuela

11/12/2011.lo malo es que si tienes 2 televisores, debes adquirir 2 kits y asi sucecivamente ya hice mi solicitud veremos cuanto demora por llegar op a que me llamen

Excelente
Puntaje:
Luis Arguelles Díaz de Venezuela

10/12/2011.Me parece una excelente iniciativa. ¿Cuándo estará en Lara?

CANTV SATELITAL
Puntaje:
JULIANA LOPEZ de Venezuela

05/12/2011.LA VERDAD NO HE PREGUNTADO SI LLEGO ACA A FALCON ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE CORO, PERO ME PARECE UNA BUENA OPSION DE VER VARIOS CANALES, Y QUISIERA SABER SI ESE KIT ES PARA UN SOLO TELEVISOR O SE PUEDE ADAPTAR A VARIOS TELEVISORES Y SI CADA UNO PUEDE VER LO QUE QUIERA EL CANAL Q DESEE..Y PERDONEN MI IGNARANCIA, ES QUE ASI ES DIREC TV SI NO COMPRAS OTRO KIT AL MISMO PRECIO NO PUEDEN VER LOS DEMAS SOLO UN TV Y EL MISMO CANAL SI LO VAS A CONECTAR A OTRO TV..SI ME EQUIVOCO ALGUIEN Q ME ORIENTE GRACIAS..

TV PA LA ANTONIO JOSE DE SUCRE CARORA CARORA CARORA LARA
Puntaje:
JEMELYZ de Venezuela

29/11/2011.ah mundo cuando llegara a carora ESTADO LARA PORQUE LA URBANIZACION ANTONIO JOSE DE SUCRE AUN ESPERA ESE SERVICIO DE TV

Ramon
Puntaje:
Arturo Brizuela de Venezuela

29/11/2011.me parece bien pero cuando va a llegar al ciudad bolívar, estado bolívar?

CN de Venezuela
Puntaje:
CN de Venezuela

29/11/2011.Cuando llegara este servicio a Puerto Ordaz???

VALLES DEL TUY
Puntaje:
MARIA APARICIO de Venezuela

29/11/2011.CUANDO LO VENDERAN EN LOS VALLES DEL TUY?? Y CUALES SON LOS 48 CANALES??

contestandole a raimundo de venezuela
Puntaje:
pj de Venezuela

29/11/2011.seguramente usted efectivamente no tiene en posesión otros servicios de cable, absolutamente no hay otra q compita ni en precio y seguramente en la calidad que le pueda brindar este servicio. Debería aportar ideas constructivas a este mini foro. Le invito gustosamente a que revise los precios en las paginas web de directv así como las de intercable saludos.

AJUSTE
Puntaje:
HENRY de Venezuela

29/11/2011.Para ser un servicio hecho en revolucion y socialismo, me parece muy elevada la mensualidad por solo 48 canales, me quedo con mi equipo de FTA.

cuando llega la tv digital
Puntaje:
eddy goyo de Venezuela

28/11/2011.cuando llegara al estado lara...???

cual es la altenativa
Puntaje:
raimundo de Venezuela

28/11/2011.la mensualidad es ta igual que el servicio de cable. la pregunta donde esta lo alternativo. debiera ser ma economica la mensualidad

Publicidad

 Efemérides



Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.