Piscis:
Contarás con el apoyo de una persona responsable, que te ayudará a solventar alguna dificultad laboral. Es hora de hacer importantes ajustes en tu economía.
Acuario:
Jornada donde demostrarás tu capacidad y experiencia profesional. En tus proyectos, la ayuda o la participación de otros, será beneficiosa. Economía limitada.
Capricornio:
Etapa propicia para poner en marcha tus proyectos e ideas, que están relacionados con el extranjero. Has previsiones y maneje con cuidado tu dinero.
Sagitario:
Estará favorecida la comunicación con la familia, en especial con hermanos/as. Aprovecha para aclarar malos entendidos y arreglar cosas del pasado.
Escorpión:
Tu vida afectiva con la pareja estará pasando por un período de tranquilidad y sosiego. Si estás soltero/a, atraerás el amor y el reconocimiento de los que te rodean.
Libra:
Con tranquilidad y claridad, trata de reflexionar sobre tu situación familiar. Actuaciones prácticas para solucionar las cosas del quehacer cotidiano.
Virgo:
La expresión clara y franca de tus pensamientos e ideas, beneficiará en gran medida tus relaciones. Es momento de dejar de lado el orgullo y apostar por el amor.
Leo:
El amor y las relaciones requerirán mayor compromiso de tu parte. Si estás pasando por un problema, estarás apoyado y protegido por tu familia más cercana.
Cáncer:
Aumentará tu popularidad profesional a pesar de algún que otro pequeño obstáculo de tipo personal. Cambios que no afectarán tu estabilidad económica.
Géminis:
Tus proyectos podrán desarrollarse sin problemas, pero tendrás que obtener el apoyo de su grupo de trabajo. Deberás hacer un recuento de tus gastos y planificarte.
Tauro:
La buena salud te acompañará durante estos días, pero deberás administrar bien tus energías para no caer en el agotamiento. Evita las bebidas estimulantes y gaseosas.
Aries:
La forma de comunicar tus deseos ayudará a poner armonía a tus relaciones. Las tensiones surgirán si te comprometes en cosas que luego no podrás cumplir.