Piscis:
Relaciones de pareja futuras que te darán grandes satisfacciones, pero será conveniente que no la relaciones tanto con tu entorno. Dolores en las articulaciones que causarán estragos en tu salud.

Acuario:
Pon en práctica proyectos que tenías engavetados. Encontrarás soluciones positivas a tus asuntos a todo nivel. Cuidado con caidas fortuitas en la calle.

Capricornio:
Continúa tu ritmo de vida habitual, no permitas que baje o aumente descontroladamente. Resalta tus valores más espirituales para que aquellos que te quieren no cambien su percepción.

Sagitario:
Evita enfrentamientos con amigos o familiares porque podría terminar en malos entendidos y de manera irremediable. No te deprimas si las cosas no salen como tú quieres, debes tener paciencia.

Escorpión:
En estos días disfrutarás de un entorno familiar armonioso. Evita ser protagonista de situaciones de excesos, no es conveniente para tu imagen que tanto te ha costado forjar.

Libra:
Si en este momento no tienes pareja debes darte cuenta que hay una persona muy cercana que está interesada por ti. Toma la decisión correcta si deseas corresponderle. No juegues con los sentimientos.

Virgo:
Fortaleza interior que aflorará tus sentidos y te mantendrá enérgico en estos días en todos los aspectos. Relaciones sociales que emprenderás están bien espectadas para ti.

Leo:
Cuida tu salud evitando los excesos. No es necesario que estés demostrando cosas a los demás porque las personas que en realidad te conocen saben que eres fiel a tus principios.

Cáncer:
Seguridad ante todo lo que te viene en próximos días, confía en ti mismo para afrontar problemas que se te puedan presentar. No arriesgues nada excepto si tienes todas las de ganar.

Géminis:
Cuando hables con compañeros de trabajo no tienes que dar mayores detalles de tus proyectos, podrían aprovecharlos a su favor y llevarse todos los créditos. No abuses de alimentos que ingieras.

Tauro:
Deberás dar a conocer tus ideas para evitar roces innecesarios en tu trabajo. Recibirás buenas noticias a través de una llamada telefónica o un correo electrónico.

Aries:
Visita obligada al oftalmólogo para revisar tu vista, tienes tiempo evitando hacerte un chequeo a tus pequeños defectos de visión. Guarda las normas y deja pasar el tiempo antes de hacer cambios.