Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Tips

 Prevención
  Para cabellos grasos: dentro de una botella de vidrio coloca tres cucharaditas de hojas de salvia y una hoja de romero, aplique sobre el pelo, deje actuar durante media hora y retire con agua y champú
  Con una cucharadita de azúcar, otra de aceite de soja y un poquito de jugo de limón obtendrás una excelente loción suavizante para tus manos, la cual humecta y suaviza la piel
  Para lucir un cuello joven y hermoso hay limpiarlo diariamente, lo ideal son los productos a base de liposomas, antirradicales libres (que evitan el envejecimiento prematuro de la piel).
  La mantequilla ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplica mantequilla sobre las pecas y déjatela durante 15 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana o más.
  Para lucir un cabello espléndido lo puedes lograr con uno o dos ruleros grandes colocados sobre el pelo semiseco, completando el peinado con un poco de spray. Deje las puntas hacia afuera.
  Para eliminar las manchas del rostro se usan cremas especiales, como la hidroquinona o el ácido azelaico. No olvides que como primer paso debes consultar con un dermatólogo para saber su origen.
  La mantequilla ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplica mantequilla sobre las pecas y déjatela durante 15 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana o más.
  Para obtener un cabello brillante, después de haber lavado y secado tu cabello, frótalo con un pañuelo de seda. Verás los resultados en poco tiempo
  Cuando pintes tu boca, elije un color similar al de tus labios. Si desea algo de color, opte por los beige o los brillos.
  Aplique lociones astringentes en toda la cara (frente, nariz y el mentón) donde aumenta la producción de grasa y la transpiración. En cambio, evite el contorno de los ojos y el cuello.
  Para lucir más suaves y lindas tus manos evita lavarte las manos con agua caliente, recuerda que el agua fría reafirma los tejidos de tu piel.
  Agregar al brillo o esmalte de uñas pedacitos de ajo bien picados, y luego guardarlo en la refrigeradora. Cada semana se aplica el brillo o esmalte en las uñas.
  Una de las armas de seducción que una mujer puede emplear son sus piernas. Para conseguirlo debes masajear con firmeza para activar el drenaje linfático ayudando a eliminar toxinas.
  Las uñas pueden mancharse si se utilizan esmaltes de colores muy fuertes u oscuros. Para solucionarlo, utiliza siempre una base, la cual protege la uña y evita las manchas.
  Es importante consumir adecuadamente los alimentos acorde con los ejercicios que realizamos, pues es frecuente observar personas que refieren sentir mas hambre al realizar ejercicios.
  Una manera fácil, económica y posible de realizar ejercicios es caminar. Las caminatas tienen la ventaja de minimizar las consecuencias de la diabetes o la hipertensión arterial.
  Después del baño, añade a la crema corporal unas gotas de limón y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Aplícatela en la zona que más problemas tengas de celulitis. Notarás la diferencia
  Antes de acostarte, limpia bien tu cara retirando por completo el maquillaje, bien sea con algún desmaquillante o con jabón y posterior aplica un tónico de agua de rosas para hidratar tu rostro
  No debe seleccionar un perfume porque le gustó cómo fijaba en alguien más. Una esencia nunca es la misma en otra persona. Úntese primero un poco de humectante sin olor para probar su PH.
  El pescado se conserva mucho mejor en la nevera si lo envolvemos en un trapo húmedo.
  Para que tus uñas permanezcan duras y crezcan fuertes, coloca en tu brillo un diente de ajo o una pastilla anticonceptiva y aplica diariamente
  Para pintarte los labios, es recomendable primero delinearlos con un color un poco más oscuro y lego aplicar tu brillo labial más claro, así obtendrás unos labios muy sensuales
  En la actualidad y ante el incremento de la piratería se recomienda tomar previsiones al momento de comprar algún perfume: envase original y que el papel celofán no esté pegado a la caja.
  Si temes exponerte al sol por el exceso de radiación, o por los rayos ultravioleta, puedes optar por los maquillajes solares que te dan ese toque dorado sin los peligros y efectos secundarios del sol
  Si quieres avivar e hidratar tu rostro de forma muy natural, puedes tomar un pedazo de sandía, hacerlo puré, agragar un cucharadita de miel y aplicarlo en la cara y en el cuello.
  La toxina botulínica confiere aspecto de cara lustrosa, fresca y juvenil, eliminando arrugas y patas de gallo.
  Para que tus axilas no se pongan negras, procura lavarlas con bicarbonato de vez en cuando
  Para que tu cabello permanezca sano y saludable es recomendable cortar las puntas cada 20 días a un mes
  Aplica aceite de ricino en las pestañas todas las noches antes de dormir, para que crezcan fuertes y largas
  Para que tus artículos de cocina permanezcan limpios y manteniendo su color remójalos en agua con cloro por 10 min.
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.