Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Tips

 Prevención
  Antes de salir de compras realiza una lista en la que destaque necesidades - teniendo en cuenta tu presupuesto- sin salirte de tus prioridades y evita comprar cosas superfluas.
  Para ayudarte a enfrentar las rutinas diarias y evitar la fatiga es importante tener una dieta balanceada, tomar agua cuanto puedas y evitar el trasnocho.
  El sol y la contaminación son los causantes del 90% de las arrugas, resecamiento de la piel y aparición de manchas. Mantén tu piel siempre hidratada y resguardada con un buen protector solar.
  Para borrar las ojeras o reducirlas es recomendable descansar un mínimo de 8 horas diarias y tomar mucha agua. Pero lo más seguro es visitar a un dermatólogo para entender sus causas
  Para evitar el envejecimiento de la piel usa productos que te ayuden a aplacar la oleosidad, también deberás usar un tratamiento en el contorno de los ojos.
  En tu higiene diaria tienes que agregar el uso de cremas que estimulen el regeneramiento celular y ayuden a incrementar la elasticidad de la piel.
  Para corregir el contorno de tus labios aplica un poco de polvo volátil bien claro encima de la curva de tu labio superior para que la luz se refleje en ese punto y lo realce.
  Para apaciguar los efectos del estrés post ruptura sentimental es recomendable no tomar bebidas alcohólicas, en cambio, elegir leche tibia, ayuda a controlar el insomnio y la ansiedad.
  Después del baño, añade a la crema corporal unas gotas de limón y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Aplícatela en la zona que más problemas tengas de celulitis.
  Para que tus pestañas se fortalezcan aplica aceite de ricino todas las noches antes de dormir, despues de retirar el maquillaje completamente de tu rostro
  La clave del éxito de cualquier dieta consiste en quemar más calorías de las que se ingieren. Para lograrlo es necesario seguir un plan de calorías restringidas y con alguna actividad física.
  Antes de empezar una dieta debes consultar con un médico. La clave del éxito de cualquier dieta consiste en quemar más calorías de las que se ingieren y seguir un plan de actividad física.
  Para calmar las irritaciones de los ojos, es suficiente con aplicar un algodón empapado de infusión de manzanilla, que previamente habremos dejado enfriar, encima de cada párpado
  Para disminuir las ojeras es bueno utilizar productos que contengan vitamina A y K; los productos hechos con antioxidantes también son una excelente opción.
  Aplica esmalte endurecedor todos los días en tus uñas para que crezcan duras y sanas.
  Si trabajas en una oficina y el aire acondicionado es muy fuerte, procura mantener una crema para hidratarte las manos y así evitar el envejecimiento y problemas de circulación
  Si la piel tiene aspecto aterciopelado, los poros dilatados se vuelven menos visibles, por eso no olvides aplicarte diariamente una crema que hidrate tu piel en la medida justa, sin dejarla grasosa.
  El chocolate aporta vitaminas B1, B2, B3, C y retinol a tu cutis, por eso contribuye a eliminar las células muertas. Sus principios activos son antioxidantes que mejoran la hidratación de la piel.
  Para solucionar el problema de la piel deshidratada necesitarás leche limpiadora y tónico adecuados a tu tipo de piel.
  Mezcla una cucharada de miel con una de jugo de limón, aplícala a la cara y déjala 20 min o más. Tiene un efecto humectante, ideal para las pieles secas. El jugo de limón puede ser de piña tambien.
  Una excelente mascarilla para el cabello: Vierte 2 yogurt en la licuadora, agrega dos cucharadas de miel y licua. Aplica en el cabello por 20 min y enguaja con agua fría
  En cuestión de make up, las máscaras tienen un papel más que protagónico, pues las pestañas siempre serán la parte más bella de un ojo, y por eso, no deben destacarse.
  Galletitas, snacks, golosinas. Todas aquellas cosas que ingerimos sin registrar entre comidas son las que nos hacen aumentar de peso. El desorden atenta contra el mantenimiento del peso justo.
  Lo más saludable es hacer una dieta balanceada y prescripta por un profesional capacitado, que se adecuará a nuestro cuerpo, a nuestras necesidades y gustos.
  Las mujeres suelen aplicar el 80% de máscara para pestañas en las puntas, olvidando depositar su textura a lo largo de las pestañas. Eso hace que se peguen y no se logre el look deseado.
  No es conveniente utilizar pastillas para bajar de peso, pues éstas contienen aorexígenos, diuréticos y laxantes, y cuando dejamos de tomarlas se produce un efecto rebote que produce aumento de peso
  Si quieres hidratar tu rostro puedes tomar un pedazo de sandía, hacerlo puré, agragar un cucharadita de miel y aplicarlo en la cara y en el cuello. Déjalo por unos minutos y luego lavar con agua tibia
  Para la piel reseca toma una ducha tibia para arrastrar todas las impurezas y descongestionar un poco la piel. Luego, conviene aplicar un tónico muy suave, sin alcohol, a base de extracto de aloe vera
  Si aplicas un poco de delineador blanco adentro del párpado inferior, tus ojos cansados se verán más vivos y alegres.
  Cuando pintas tus uñas de un color oscuro, estarán más protegidas y el color te ayudará con el crecimiento de la misma
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.