Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Tips

 Prevención
  Si secas tu cabello constantemente, es mejor que utilices una mascarilla hidratante cada quince días y es necesario usar acondicionador siempre ya que el calor mata la fibra capilar.
  Para obtener una gama variada de colores, mezcla varios colores de lápiz labiales y obtendrás el resultado que desees.
  Si tienes el cabello ondulado y quieres acentuar tus rizos, el enjuague final lo debes dar con cerveza.
  Para combatir las manchas en tu rostro, puedes aplicarte agua oxigenada con un algodoncito cada noche, y enfatiza con unos golpecitos suaves sobre la mancha.
  Si temes exponerte al sol por el exceso de radiación, o por los rayos ultravioleta, puedes optar por los maquillajes solares que te dan ese toque dorado sin los peligros y efectos secundarios del sol.
  Para evitar la papada puedes colocarte crema en el cuello dando suaves masajes. Otra opción es cuando te laves el cuello, hacerlo con agua fría.
  Si quieres blanquear las uñas, puedes colocarlas en limón por 10 minutos. Luego, enjuaga con abudante agua y jabon. Por último, usa cremas hidratantes.
  Proponte a cambiar tus hábitos alimenticios con una dieta balanceada, donde además relices ejercicios para mantener tu figura.
  Evita un maquillaje recargado y muy brillante, los cutis tienden a ponerse radiantes de forma natural.
  Al bañarte procura usar limón y vinagre por lo menos 2 veces a la semana en las axilas para evitar que se manchen con el tiempo.
  Los jabones o geles a base de aceites naturales, como los de coco o avena, así como con Ph neutro son muy buenos para evitar la resequedad en la piel.
  Lava tu cabello con agua tibia para que luzca más perfecto, así hará mejor efecto el champú sobre tu cabellera.
  Maquillarse en exceso no significa que te hará disimular el paso de los años, evita las exuberancias y opta por hacerlo de acuerdo a tú edad.
  Cepilla tu cabello todas las noches antes de acostarte, para que tu cabello adquiera la soltura que necesita y crezca más rápido
  Si cuando te duchas utilizas agua caliente, procura que antes de salir te mojes con agua fría, para ayudar en la reafirmación de tu piel
  Si combinas los ejercicios abdominales y la práctica de spinning 45 minutos al menos 5 veces por semana, podrás irte deshaciendo de ese bajo vientre que no te gusta.
  El láser y la depilación eléctrica son los dos métodos con los que eliminas de forma definitiva el vello.
  Para prevenir las estrías es necesario que te apliques una crema que contenga Vitamina E, así evitarás la aparición de estas molestias estéticas.
  Si durante el día traspiras mucho es aconsejable que coloques desodorante tres veces en el día, esto te mantendrá fresca y cómoda.
  Si sufres de herpes labial, cuando estes en contacto con el sol en la playa, procura mantener hidratados tus labios con hielo, y evitar el contacto directo. Un sombrero te servirá
  Procura hidratar tus labios siempre con un labial a base de aloe vera. Toma mucha agua. Esto ayudará a evitar la resequedad
  Para que la piel de tu cutis luzca siempre firme, termina el baño con agua fría.
  Para eliminar la sequedad labial, humedezca una gasa y presione con ella sobre la boca.
  Debes cortar las puntas de tu cabello una vez cada dos meses, para evitar las orquetillas y lograr que tu cabello crezca sano, brillante y fuerte
  Para que tu piel luzca más suave, añade unas gotas de glicerina a tu crema para el cuerpo y aplica diariamente.
  Colócate ruedas de pepino en los ojos, eso evitará que se formen bolsas que denoten tu cansancio.
  Coloca los dedos encima de limones picados, esto ayuda a quitar ese color amarillo de las uñas. Lávate las manos, y completa el proceso con cremas humectantes.
  Si quieres alisar tu cabello en horas de la mañana, es recomendable que utilices un suavizante y utilices un peine con dientes abiertos, esto le dará sedosidad a tu melena.
  Si colocas esencias de lavanda en tu cuarto antes de dormir, notarás que es más placentero tu descanso y lograrás recuperar energías que tanto te hacen falta par el día a día.
  Las cremas nocturnas son fundamentales en el cuidado de la belleza y salud de tu piel, pues realmente tienen un gran efecto rejuvenecedor en el rostro.
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.