Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Tips

 Prevención
  Para prevenir el Mal de Chagas debes mantener ordenado y limpio el interior de la vivienda, cambiando de lugar los elementos acumulados (ropas, cajas, alimentos, etc.) por lo menos 4 veces al año.
  Mientras más tiempo permanecen los niños frente a la televisión, están más propensos a sufrir de obesidad.
  Asegúrate de contar con la iluminación adecuada en tu sitio de trabajo y una postura correcta al sentarte, esto te ayudará a prevenir dolores de espalda y molestias visuales al trabajar.
  Es recomendable consumir vitamina C diariamente para evitar gripes o resfriados.
  Algo que debes recordar siempre es que tener tu casa limpia te dará un menor porcentaje de riesgo para la visita del Chipo, transmisor del Mal de Chagas
  Para prevenir el Dengue debes mantener bien tapados todos los recipientes donde se almacena agua para uso doméstico.
  Es recomendable poner en remojo los pies antes de hacerse el manicure y el pedicure, de esta forma se hará más fácil el trabajo y tendrás unos pies más suaves y hermosos.
  Para que la piel de tu cutis luzca siempre firme, termina el baño con agua fría.
  Utiliza siempre champú y acondicionador de la misma marca porque si mezclas las marcas pondrá tu cabello opaco y reseco.
  Al momento de pintarte las uñas siempre quieres que la pintura dure más días que de costumbre, para lograr esto, sólo tiene que aplicar una capa extra de brillo protector cada dos días y listo.
  Para mantener el cabello con brillo es recomendable que agregues una tapita de vinagre en tu champú diario, lava tu cabello como siempre, aplica un acondicionador y veras un brillo reluciente en el.
  Para evitar esas bolsas bajo los ojos, puedes usar rodajas de papa para que absorban la inflamación.
  Es aconsejable utilizar una crema que contenga Vitamina E si últimamente has adelgazado, o en tal caso, si has crecido en estatura, esto para prevenir las estrías.
  Para disminuir los efectos de la celulitis es aconsejable consumir agua y fibra, al mismo tiempo, hacer masajes con una esponja especial para estos casos, además de hacer ejercicios.
  Cuando uses lápiz labial trata de no colocarte colores cálidos o apagados, de esa manera tus dientes perderán el brillo natural.
  Para que la piel de tu cutis luzca siempre firme, termina el baño con agua fría.
  Algunas ligas dañan tu cabello, para evitar este mal asegúrate de que sean las que vienen forradas con hilos suaves.
  Para eliminar ese olor a cebolla de las manos cuando cocinamos, utiliza un tomate, córtalo a la mitad, frótalo en tus manos, y el olor desaparecerá.
  Lava tu cabello con agua tibia y no con agua fría, esto ayudará a que luzca más brillante y sedoso ya que el champú actúa mejor a temperatura medio caliente.
  Para darle vida a tus ojos cansados aplica un poco de delineados de color blanco dentro de tus párpados inferiores, sto le dará vida y frescura a tu mirada.
  Para contrarrestar el oscurecimiento de las axilas se recomienda usar un estropajo con un jabón de preferencia blanqueador o normal o sino con una crema exfoliadora
  Aplicando delineador blanco dentro del parpado inferior ayudarás a cambiar la apariencia de cansancio a tus ojos.
  Para evitar la celulitis, lo mejor que puedes hacer es aumentar la ingesta de agua y fibra, además de la práctica de ejercicios.
  Para evitar la celulitis, lo mejor que puedes hacer es aumentar la ingesta de agua y fibra, además de la práctica de ejercicios.
  Para prevenir la aparición de estrías es necesario usar cremas que tengan vitamina E, esto evitará la aparición de estas molestias visibles en tu piel.
  Si vas a amarrar tu cabello con ligas, asegúrate que sean las que viene con doble forro, así evitarás daños irreparables en tu peinado o cabellera.
  Si te arde la vista, puedes usar bolsas de manzanilla para tus ojos, estas alivian la irritación que produce trabajar largas horas frente al computador.
  Contra la celulitis, además del buen ejercicio, lo mejor que puedes hacer es aumentar tu consumo de fibra y agua, y masajear la zona afectada con una esponja diseñada especialmente para ello.
  Después del baño, añade a la crema corporal unas gotas de limón y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Aplícatela en la zona que más problemas tengas de celulitis
  Para obtener un cabello brillante, después de haber lavado y secado tu cabello, frótalo con un pañuelo de seda
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.