Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Tips

 Prevención
  El ajo y la cebolla son dos antihistamínicos perfectos para mantener nuestras defensas altas y por lo tanto ayudarán a prevenir y curar las alergias.
  Es importante tomar líquidos tibios antes de dormir cuando tienes síntomas de resfriado. Un té con miel y limón es una buena opción.
  El Arroz es apto para muchas personas con ciertos problemas dietéticos: no tiene colesterol ni gluten y posee bajo contenido de sodio, esto lo convierte en un compañero de ciertas dietas médicas.
  Después del ejercicio físico, bebe aproximadamente unas 3 tazas de agua o equivalente por cada kilo de peso corporal que has perdido durante el entrenamiento.
  Cuando estés embarazada y quieras evitar las estrías, colócale a las cremas que te aplicas un poco de glicerina, así evitarás estas molestas marcas en la piel.
  Usa un cubo de hielo para adormecer el punto en donde vas a sacar alguna astilla que se te enterró ya que reduce el dolor significativamente.
  Algunas vitaminas y grasas, el hierro, el zinc influyen en las funciones de la concentración, Trata de consumir alimentos como la leche, quesos, huevo, pescado, carne, huevo.
  Para evitar ataques de tos por la noche, duerme con la cabeza a mayor altura, utilizando una almohada un poco más alta.
  Después del ejercicio físico, bebe aproximadamente unas 3 tazas de agua o equivalente por cada kilo de peso corporal que has perdido durante el entrenamiento.
  Las vitaminas necesarias para la salud de la piel son: Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina K, esto para que luzca sana y joven por mucho más tiempo.
  El aceite de oliva protege el hígado, sus componentes actúan como antioxidantes lo que reduce el riesgo de enfermedades.
  Para sacar agua de tu oído inclina tu cabeza hacia el hombro del mismo lado afectado, jalar hacia abajo el lóbulo de la oreja. Esto ayudara mucho más que si golpeas tu cabeza.
  Es recomendable saber consumir frutas y vegetales de una manera adecuada, de lo contrario podría ocasionar enfermedades coronarias y hasta cardiovasculares.
  Para frenar el apetito antes de comer bebe un vaso de agua o algo de fibra para que el líquido te ayude a dar la sensación de plenitud.
  Consumir lácteos descremados es muy saludable sobretodo para evitar la osteoporosis, además contienen calcio, magnesio y aumenta las defensas.
  Los fumadores no solo deben tener cuidado con sus pulmones o su corazón, su cerebro también puede sufrir daños graves como el alzheimer o la demencia vascular.
  Para reducir el riesgo de Cáncer de mama se recomienda reducir los factores de riesgo por haciendo ejercicio, comer frutas y verduras, y evitar (o al menos limitar) el consumo de alcohol.
  Es recomendable comer patilla y mucho más en sus distintas variantes para evitar enfermedades cardiacas y cerebrovasculares.
  Para evitar ataques de tos por la noche, duerma con la cabeza a mayor altura utilizando una almohada un poco más alta.
  Para tener una piel hidratada es necesario que apliques cremas con una gran cantidad de vitaminas distintas para que luzca sana y joven por largo tiempo.
  Es recomendable llegar a la menopausia con huesos fuertes, ya que en esa etapa se pierde producción de estrógeno y calcio, causante de osteoporosis.
  Para prevenir el daño solar usa sombreros con ala ancha (o gorras con visera) y ropa de colores oscuros, además de lentes de calidad con protección ultravioleta.
  El jengibre puedes prepararlo rallado en infusión con un poco de miel, esto ayudara a calmar dolores de garganta y también para calmar la tos.
  Para prevenir el daño solar debes evitar la exposición solar directa entre las 10:00 am y las 3:00 pm (por la mayor intensidad de los rayos UV) y buscar un lugar con sombra.
  Para evitar ataques de tos por la noche, duerma con la cabeza a mayor altura utilizando una almohada un poco más alta.
  Si te sientes con unos kilitos extras, no te preocupes. El mejor inicio para la pérdida de peso es hacer cualquier ejercicio cardiovascular no menos de 45 minutos diarios.
  Es recomendable abrigarse adecuadamente al salir de casa o de un lugar donde la temperatura sea más alta que en el exterior; has todo lo posible por no inhalar aire frío.
  Beba por lo menos 1.5L de agua al día. Esta medida le permitirá mantenerse hidratado y estar en mejores condiciones.
  Para cuidad tu vista intenta relajar la mirada cuando estés en casa. Si quieres ver tele colócate a una distancia adecuada de la pantalla y no apagues la luz, porque tendrás que forzar más los ojos.
  Reduce el consumo de sal, muchos alimentos poseen la cantidad adecuada de sal que podemos aprovechar para evitar excedernos.
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.