Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Eleva tus defensas corporales: prevención de infecciones en la laringe
Continúa leyendo el artículo para que conozcas estas recomendaciones naturales fáciles de preparar. Con ellas no padecerás de dolores en la garganta

09/03/2018.Recomendaciones y remedios caseros contra infecciones y dolor de garganta:

Tomillo, limón y miel

El tomillo es un buen expectorante indicado para todo lo relacionado con la garganta, por lo que una infusión con limón y miel actuará sobre la infección de garganta y aliviará el dolor.

Hierve agua y colócale una cucharada de tomillo, dejando reposar por 10 minutos, después cuélalo. Agrega el jugo de medio limón y una cucharada de miel. Tómalo varias veces al día en forma lenta, con pequeños sorbos.

Miel, toronja y canela

Prepara un té con miel, incorpórale el jugo de media toronja y una pizca de canela. Este té es muy agradable y rico en Vitamina C que ayudará a combatir la infección de garganta.

Limón y bicarbonato para la afonía

Cortar un limón en cuatro trozos y empolvorear sobre ellos bicarbonato. Ahora hay que ingerir esos limones. Si te resulta muy fuerte, licúa el limón y agrégale a esa preparación el bicarbonato. Tómatelo lentamente, pero no guardes esta preparación por más de 6 horas.

Infusión con vinagre, pimienta y miel

En una taza de agua caliente vierte una cucharadita de vinagre de manzana, una pizca de pimienta de cayena, el jugo de 1/4 de limón y endúlzalo con miel. Bébelo lentamente, al menos, cuatro tazas al día.

Té con limón y miel

Prepara una infusión de tu agrado, agregar el jugo de medio limón y la cáscara para aumentar la concentración. Para endulzar vierte una cucharada de miel.

Bebe un té de esta forma cada vez que detectes que te está doliendo la garganta.

Agua y sal

Realiza unas gárgaras con una taza de agua tibia y media cucharadita de sal. Otra alternativa es disolver una pizca de pimienta de cayena (no más de 1/8 de cucharadita) en un vaso grande de agua tibia y hacer gárgaras con ello. Resulta en un desinfectante y anestésico natural que calma el dolor de garganta.

Fuente: Cómo hacer para

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.