Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Cuidados alimenticios en navidad: quemadores de grasa naturales
Son alimentos que te ayudarán a acelerar el metabolismo y a eliminar calorías de manera rápida. Aquí encontrarás algunas recomendaciones a base a hierbas y plantas

22/12/2017.

Los alimentos "quema grasa" son aquellos que hacen consumir más calorías que las contenidas en sí mismos. Estos alimentos poseen esta cualidad cuando se consumen crudos o ligeramente cocidos.

Los quemadores de grasa naturales ayudan a acelerar el metabolismo y a eliminar calorías de manera rápida atacando los depósitos adiposos en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los artificiales.

Debes tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre en pocos días, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente el descenso debe ser algo gradual para lo cual hace falta mucha constancia y paciencia.

Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la simple pérdida de grasas.

Té verde para quemar grasas naturalmente

Prepa una infusión con té verde y bebe 4 o 5 tazas por día, sin agregar ningún tipo de alimento para acompañar la infusión diferente a lo habitual. Igual efecto se consigue bebiendo 3 tazas de café.

Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo no se debe exceder la dosis recomendada.

Jugo natural para quemar grasas y perder peso

Este poderoso licuado que te ofrecemos a continuación es un desintoxicante que alivia el estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra y mejora digestiones lentas.

- En media taza colocarás jugo de lechosa y un cuarto de taza de piña cortada en cuadritos. Licúa 2 rebanadas de patilla, medio plátano y luego añádele 1 taza y media de agua. Mezcla todos los ingredientes, cuélalo y bébetelo preferentemente por la mañana.

Estos son alimentos naturales quemadores de grasa

Ajo, apio, arvejas, bacalao, berenjena, brócoli, calabazas, cebollas, cebollín, champiñones, ciruelas, coliflor, duraznos, espárragos, espinacas, lechuga, limones, mangos, manzanas, melón, naranjas, lechosa, pepino, peras, perejil, pimentones, piña, repollos, repollo morado y verde, patilla, tomates, uva y las zanahorias.

Nota: Si deseas bajar de peso pon atención en los "detalles", como lo que come fuera de horario, cómo condimentas las comidas, lo que toma, etcétera. Todos estos detalles pueden llegar al 50% de las calorías totales ingeridas por día.

Por Cantv.net

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.