Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Sin tensiones: terapia de la risa
Muestra de alegría expresada en nuestros rostros y que a pesar de eventualidades es la mejor acción a practicar para mantenernos en armonía en cuerpo y mente, demostrando que estamos llenos de vida

12/09/2017.

Una habilidad innata con la cual nacemos, un sentimiento que alarga nuestro tiempo de vida, que cambia positivamente a las personas atrayendo a otros por la simple satisfacción de sentirse bien.

Compartir sonrisas con familiares, amigos y conocidos es la mayor demostración de valor hacia nuestros sentimientos, es enfrentar cada día con ánimos y darnos cuenta que la vida es gratificante con nosotros.

Hablando de los beneficios que produce corporalmente es importante mencionar que la risa actúa como estimulante cardiovascular porque disminuye el ritmo cardíaco y baja la tensión arterial, además de ser una acción que moviliza los músculos del cuerpo (cara, abdominales, etcétera), disminuye el estrés, mejora la digestión y la respiración, convirtiéndose en un excelente estimulante anímico.

Realiza esta interesante experiencia día a día, la risa es fundamental para sentirnos felices y de buen ánimo, sonríe porque sientes hacerlo, y hazlo pensando en ser mejor espiritualmente, un acto de humanización que todos debemos realizar. "En el amanecer de la vida, la sonrisa es misteriosa, la felicidad improbable y la risa imposible", Bernard Golse.

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.