Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Eleva tus defensas corporales: bebidas calientes para a combatir el resfriado, la tos y la gripe
La temperatura alta es fundamental para que el remedio surta efecto

16/01/2017. Una bebida caliente puede reducir los síntomas del resfriado común y la gripe, incluyendo el cansancio, la congestión nasal, los estornudos y el dolor de garganta

Además, los autores de un estudio publicado en la revista Rhinology, respecto a estas bebidas calientes señalan que una taza reduce los escalofríos que acompañan a estas enfermedades víricas.

Si no te sientes bien ahórrate un viaje a la farmacia y mezcla un par de ingredientes disponibles en casi todas las cocinas para realizar tu propio remedio casero.

Alivia tu dolor de garganta y tos instantáneamente con agua con miel y limón. Se ha comprobado que la miel reduce los casos de tos y es segura para niños de 2 años en adelante.

También, está comprobado que el agua tibia con limón alivia el dolor de garganta. Mezclar los dos en casa ayudará a que evites químicos procesados y medicinas que podrían hacer que tus síntomas empeoren.

La temperatura alta es fundamental para que el remedio surta efecto en tu organismo. La gran ventaja de este tratamiento sintomático es que es barato, seguro y efectivo.

Por ehowenespanol/ YVKE Mundial

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.