Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Salud y Bienestar > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Recomendaciones vacacionales: ¿Comemos más durante las vacaciones?
Hacer ejercicio a diario a pesar de estar de vacaciones, beber un vaso de agua antes de cada comida para mantener el estómago lleno, y dar un paseo después de una comida copiosa son algunas de las recomendaciones

19/08/2017.Tras pasar más de dos años estudiando los hábitos alimenticios de miles de personas, un profesor de la Universidad de Pittsburgh, llegó a la conclusión de que la cantidad y calidad de las comidas cambia drásticamente los fines de semana y durante las vacaciones.

Inman revela que durante los festejos solemos consumir alimentos hipercalóricos y platos muy alejados de lo que recomienda la pirámide alimenticia para una dieta equilibrada y saludable.

Científicos de la Universidad de Vanderbilt (EE UU) han llegado a una conclusión similar y advierten de que comemos más y peor en vacaciones, hasta el punto de que la mayoría de las personas coge unos kilos de más los días de descanso.

Hacer ejercicio a diario a pesar de estar de vacaciones, beber un vaso de agua antes de cada comida para mantener el estómago lleno, y dar un paseo después de una comida copiosa son algunos de las recomendaciones para evitar aumentar de peso en fechas señaladas. 

Muyinteresante

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía de salud
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.