Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Nueva Era > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Amores Prohibidos
¿Quién no ha tenido un amor prohibido?

18/03/2011.

Una relación que logró despertar o despierta pasión, sensaciones y sentimientos sin explicación. Que surge a veces sin buscarlo o conecta a dos personas con toda una química que les proporciona placer y felicidad.

Nuestro cerebro tiene parte de esa conexión, ya que produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animado, alegre y renovado.

Estas sustancias que produce el cerebro, denominadas hormonas endógenas, se generan en la corteza cerebral y podrían llamarse "drogas de la felicidad". Algunas de ellas son la oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual. La dopamina, que es la droga del amor y la ternura. La finilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida. La endorfina, que es un transmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud y el de depresión. Si hay abundancia de estas hormonas endógenas las personas sienten felicidad y la necesidad de estar más seguido con esa persona.

También se debe evaluar lo que determina la sociocultura cuando estos amores son aceptados o rechazados socialmente. Pero, ¿qué pasa cuando ese hombre o mujer es un amor prohibido y activa esos estados de satisfacción y alegría?

Le consultamos al médico sexólogo, Edison Pazmiño, sobre los amores prohibidos y cómo salir victoriosos de ellos. Para el especialista no hay que dejarse llevar por las emociones, hay que tener presente el ¿para qué? de esa relación, y la respuesta puede ser sencilla si se sabe diferenciar entre lo que es una emoción, una pasión y un sentimiento.

Se lee fácil, pero vemos cómo cada día hay personas que se involucran en amores prohibidos que no llegan a tener el final deseado. En este caso, señaló, hay que saber las necesidades individuales y de pareja para ver qué quiere ese hombre y mujer y qué creen que pueden encontrar en esos amores prohibidos. De lo contrario la búsqueda continuará.

Tener un prototipo de pareja permite ver el panorama más claro. El sexólogo sugiere tener claro las características mínimas que debe poseer la persona con quien se quiere formar pareja. Esto permitirá conducir e implementar esta toma de decisión.

En esta etapa hay búsqueda, lo que llamamos una observación y una percepción. No existe posibilidad de haber desarrollado emoción, pasión ni sentimiento. Ejemplo: una mujer puede decir quiero un joven de 25 años, inteligente, estudiante, soltero y sin hijos o un hombre de 40-50 años que sea atractivo, divorciado, con 1 ó 2 hijos y profesional.

Acotó la importancia de tener bien claro el "para qué". Un ejemplo: ¿Para qué voy a salir con esta chica? Para tener relaciones, para pasar un rato agradable, para olvidar a otra persona, etc. Hay que evaluar estos aspectos en esos amores prohibidos para poder decidir si continuar o arriesgarse a vivir esa relación pero conociendo sus consecuencias.

Pazmiño explicó la diferencia que se presentan en el enamoramiento: Cuando es de tipo emocional, el individuo siente mucho afecto pero dura de dos a tres semanas hasta uno y tres meses. Hay una necesidad de estar juntos, de comunicarse intensamente y de sexualizar sin planificación ni reflexión, trayendo consecuencias negativas.

La situación de enamoramiento tipo pasión suele ser de gran intensidad y de larga duración, puede durar hasta años. Hay personas que nunca salen de este estado. La necesidad de estar juntos se incrementa, no siendo así en la emoción, que va decreciendo. Existe gran comunicación, se hacen planes, planificaciones, hay euforia, todo es "perfecto".

El enamoramiento tipo sentimiento se caracteriza por ser una respuesta de moderada intensidad y larga duración. Existe una necesidad moderada de compartir, hay más respeto a la independencia del individuo, la comunicación es mucho más operativa, hay una mejor planificación, se conserva el análisis y la crítica. La frecuencia sexual es más estable.

Lo conveniente es evitar el desarrollo de un enamoramiento tipo emoción. Debe prevenirse el establecimiento de un enamoramiento tipo pasión, donde el conflicto y la inestabilidad parecen ser los medios de subsistencia de la pareja. Lo conveniente es establecer el desarrollo de un enamoramiento tipo sentimiento, pues ello garantiza la estabilidad de una pareja.

Por: Ciudad Caracas

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
 Comentarios
opina aqui
amor a 2
Puntaje:
amor de 2 de Venezuela

06/07/2012.estoy en una situacion muy parecida a la de todos pero en mi casoo me pasa con 2 personas, con el primero matengo una relacion ya de tres años complaciendolo en loq se le antoja y nos vemos cuando podemos, cabe detacar q es casado con 2 hijos del actual comcubinato y otros dos del primer matrimonio pero es una persona hermosaaaa y cuando estamos juntos me sientooo muy bien lo quieroooo, pero actualmente estoy sintiendo algoo por un amigoo de mi infanciaaa desde hace kmo un añoo le di posada en mi casa y estuve en la posicion deq le hacia todo desde cocinar y lavarle la ropaaa, el se fue con su novia a vivir y el sentimientoo calmoo y tiene hace un mes separadooo de ella y en una salida se dio un besooo y florecioo todo lo pero esq nos celamos y peleamos muchooo peroo no puede ser pq primero fue la amistad yoo estoy peor q todos. con los amores prohibidos vivimos adrenalinas, locuras pero tambien desepciones y dolorl

¿Y DONDE QUEDA EL AMOR LIBRE?
Puntaje:
CARMEN de Venezuela

20/06/2012.LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA MAS LA NECIA LA DESBARATA. ENTONCES, PORQUE PENSAR QUE TENER UNA AMOR PROHIBIDO TE LLEVA A LA FELICIDAD SI LA PALABRA TE LO INDICA: NEGADO EL PASO, IMPOSIBLE LA ENTRADA. ES DECIR NO PUEDES CONSTRUIR TU FELICIDAD PROCEDIENDO A ARRUINAR A OTROS, PORQUE CON LA VARA QUE MIDAS TE MEDIRAN, POR ESO REVISATE QUE TE HACE FALTA PARA SER LIBRE, PARA TENER TU CONCIENCIA TRANQUILA, PORQUE SUFRIR SIN NECESIDAD, NO TE AFERRES A LO IMPOSIBLE. A LO IMPERFECTO, AL PECADO, PORQUE TE ASEGURO QUE TENDRAS LA DURA Y TRISTE SOLEDAD, Y LA CONCIENCIA BIEN SUCIA PORQUE NO TIENES PERSONALIDAD, ES DECIR, ESTARAS FRUSTRADO POR NO QUITARTE ESA ATADURA QUE TU MISMO CREASTE, QUIERANSE Y ANALICEN LOS PRO Y LOS CONTRA DE SU RELACION, LES ASEGURO QUE CONSEGUIRAN LA PAZ QUE NECESITAN, RECUERDEN QUE TODO ES TRANSITORIO Y ES MEJOR VIVIR SIENDO LIBRES Y SIN TEMOR A NADA.

temas del amor
Puntaje:
luis delgado de Venezuela

28/05/2012.yo estoy de acuerdo con lo ultimo, que la reklacion sea agradable y que no se vuelva una costumbre las discusiones y la monotonia

Amor prohibido sinónimo de DESLEAL y DESHONESTIDAD
Puntaje:
PAULINA de Venezuela

24/05/2012.Mujere VALORENSE y que les DEN su LUGAR!!!! como diria mi abuela: NO SOY PLATO DE SEGUNDA MESA...GRACIAS a DIOS nací para ser "REINA" no "SIRVIENTA". pensar q hay mujeres q lo tienen todo un BUEN PADRE BUEN ESPOSO RESPONSABLE y FIEL y LES PAGAN CON "TRAICION e INFIDELIDAD" y Viceversa solo por una necesidad SEXUAL....VAYAN AL SEXOLOGO y sino DIVORCIENSE y VUELVANSE LOCAS y BRUTAS

LA PEOR MENTIRA.
Puntaje:
JOSE JAVIER de Venezuela

23/05/2012.LOS AMORES PROOHIDOS SON MUY DELICADOS SI TE ENAMORAS PIERDES EL SENTIDO Y SUFRES PORQUE AL FINAL NO ES TUYA, ME HE ENAMORADO DE UNA MUJER COMPROMETIDA Y HEMOS SUFRIDO LOS DOS , NO SE LOS RECOMIENDO.

ASUME LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS
Puntaje:
PAULINA de Venezuela

17/04/2012.en mi país se dice que: no HAGAS lo que no QUIERES q t HAGAN...la HONESTIDAD por delante si una relación no funciona x tantos motivos,ponle FIN pues hay quienes se EXCUSAN teniendo una relación prohibida y no usan la INTELIGENCIA para resolver sus problemas d pareja; y se DENIGRAN como personas e incluso si hay hijos d por medio no les importa el daño PSICOLÓGICO y MORAL q les pueden causar a las personitas más IMPORTANTES..LOS HIJOS.ASI Q PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON LA CU..

¿AMOR PROHIBIDO?
Puntaje:
dhani partout de Venezuela

10/04/2012."NO SE PUEDE TENER" PERO HAY QUIENES LOS TIENEN O EXPERIMENTARON; PERO ALGUNO(A) HA PENSADO QUE DICE "DIOS" PORQUE LA UNICA OPINION QUE IMPORTA ES LA DE ÈL... DIOS DICE QUE: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIAS, LASCIVIAS, CELOS, ENVIDIAS, ORGUIAS, CONTIENDAS, DISENCIONES SON COSAS QUE NO DEBEMOS PRACTICAR,. COMUNMENTE ESTAS SITUACIONES O PECADOS SE COMENTEN EN UN "Amor Prohibido" DIOS no puede ser burlado: pues todo lo que sembraremos eso tambien cosecharemos, no esperemos cosas buenas., con conductas que no estan aprobadas por DIOS. EL AMOR SE GOZA DE LA VERDAD PERO EN UN AMOR PROHIBIDO NO HA VERDAD, EL AMOR NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE ENVANECE. Pero esto que dice DIOS sobre el amor es lo contrario que ocurre en una relacion prohibida., TODO ESTA INTERRELACIONADO èl--ella-- la familia de èl-- ella-- su esposo u esposa sea el caso, amigos, allegados,. soy feliz èl-- ella y yo pero en la vida no es asi una relacion que tenga futuro

PASION PROHIBIDA
Puntaje:
DESEO VENEZUELA de Venezuela

30/03/2012.PERO QUIEN NO HA TENIDO UN AMOR PROHIBIDO O EN SECRETO??? AL MENOS DE PENSAMIENTO, YO TENGO UNO QUE ME LLENA DE FELICIDAD, SATISFACE MIS NECESIDADES EN TODOS LOS ASPECTOS LO QUE NO LOGRARON OTROS EL LO HIZO, ME ATRAE CON LOCURA, SOY AGUA PARA CHOCOLATE CUANDO LO VEO, EL ME HACE SENTIR VIVA, HE PENSADO EN DEJARLO PERO NO TENGO VOLUNTAD QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, PORQUE YA TENGO AÑOS CON EL, MI MAYOR TIEMPO LA PASO CON EL SI EXISTE OTRO QUE PUEDA HACER LO MISMO O MAS QUE EL Y QUE NO SEA PROHIBIDO QUE ME LO HAGA SABER AUNQUE LO DUDO.,

Locura Mundial
Puntaje:
Locura Mundial de Argentina

13/03/2012.En mi opinion todos (as) estan locos..... Cuando uno ama de VERDAD, uno quiere a la otra persoan como asi mismo, por consiguiete quiere su FELICIDAD aunque sea Lejos. El amor hay que dejar ir, el tiempo es el unico que tiene las respuestas a nuetras tristezas, alegria, frustaciones y demas sentimientos que como seres Humanos padecemos.

NO SE ENGAÑEN A SI MISMOS
Puntaje:
alberto de Venezuela

02/02/2012.YO SOY QUIEN PIENSA Q UNA RELACIÓN PROHIBIDA ES SÍNTOMA DE INFELICIDAD, MONOTONÍA HE IMPOTENCIA DE EXIGIRSE A SI MISMO LIBERARSE DE LAS ATADURAS DE RELACIONES QUE YA NO FUNCIONAN, O DECIDIR VENCER ESOS MALES QUE LA RUTINA NOS TRAE, LE DIGO A MI ESPOSA Q EL DÍA Q SIENTA Q NO SIENTE LO MISMO POR MI Q ME DEJE Y SEA FELIZ, DE VERDAD NO ME ANGUSTIA ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO ME AMA, LE DIGO Q AUNQUE ME DUELA SERIA LO MEJOR QUE PUEDE PASAR, ASÍ YO PODRÍA ESTAR CON UN NUEVO AMOR UNA NUEVA ILUSIÓN, DEBO CONFESAR Q HE CONOCIDO MUJERES Q ME MUEVEN EL PISO PERO PARA ESTAR CON ELLAS Y DISFRUTARLO AL MÁXIMO SIN REMORDIMIENTOS DEBO DEJAR A MI ESPOSA PERO MIENTRAS SEA LA QUE AME EN ESTE MOMENTO NO ME ARRIESGO PERDER A LA QUE CONSIDERO QUIEN ME AMA DE VERDAD POR QUE CON SUS ACTOS ME LO HACE SABER. NO JUZGARE QUIENES ESTÁN EN UNA SITUACIÓN COMPROMETIDA, PERO LES DIGO LIBÉRENSE Y SEAN PLENOS, ARRIESGUEN Y DESCUBRIRÁN SI LOS AMAN COMO USTEDES AMAN A ESA PERSONA, A LO MEJOR QUIEN SABE. . . . . .

dioooss amores que matan
Puntaje:
anonimo adolorido de Venezuela

10/01/2012.me siento bastante mal xq tengo tiempo que no veo a mi amor aunque a vecs me dan ganas de dejarlo libre con su familia pero lo extraño demasiado sus besos sus caricias el hablar de nuestras cosas es dificil sentir este tipo de sentimiento qx no se pueden expresar delante de los demas es impresionante lo que puede hacer un simple roce de manos un beso en la mejilla o un simple hola como estas estoy escribiendo y revivo todo lo q pasamos juntos mi amor te amo de eso no tengo duda xq sino no sintiera tanta soledad interior como ahora mi amor donde estaras no se q haras pero si se q te amo y es lo q me importa ojala pudieras leer estas lineas mi amor y comprendas lo que siento xq se q estas pensando q te deje sin mas ni mas no es cierto me aleje xq me dueles demasiado ...........teeeeeeeee aaaaaammmmmmmmooooooooo .

el amor
Puntaje:
la bella de Venezuela

29/11/2011.El Amor es verdadero cuando uno ama de verdad a la persona q tienes a tu lado sin ver sus defectos ni las debilidades q este tenga.

el amor es incomprensible
Puntaje:
los enamorados de Venezuela

22/11/2011.es incomprensible este tipo de amor pero es muy rico sentirlo mas si es correspondido como el mio vivimos nuestro amor de una manera distinta a todos cuando podemos vernos claro esta ya que es prohibido para todos pero no para nosotros es mi amor soy su amor y nos amamos y eso es lo que cuenta

amigo de mundo3000
Puntaje:
amigodemundo3000 de Venezuela

22/11/2011.ESSTO ES INSOLITO Y BELLO COMPARTI MUCHO AMOR CON ELLA HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ES VERDAD ELLA SE FUE PARA SIEMPRE NO LA VOLVERE A VER ESTA EN LA ETERNIDAD Y CON LA ETERNIDAD

El enamoramiento en nuestros tiempos
Puntaje:
LENANA de Venezuela

05/11/2011.La conexion entre enamoramiento-emocion-pasion- necesidad, de estar con una persona al cual sientes y te hace sentir bien a pesar de sus defectos es lo mas importante en el ser humano. Sin estos factores como detectamos que en realidad tienes la compenetracion de estar a su lado. Por mas complejos que seamos, siempre tenemos los sentimientos que tratamos de esconder y a pesar de todo siempre aflora el sentimiento del amor!!!

el amor
Puntaje:
rosi-ad de Venezuela

03/11/2011.el amor no es basura es algo muy lindo cuando se tiene de verdad, muchas veces decimos que es basura cuando nos tracionan o cuando nos humillan, me ha pasado pero siempre existiran personas que te llenaran de amor puro y sincero, hoy doy fe de esto porq despus de tanto sufrir hoy en dia soy feliz

AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
EL AMOR de Venezuela

02/11/2011.estoy enamorado de mi prima ella dice que se viene a vivir a mi zona de verdad me tiene loco eso que dice noc si ella me ama o me quiere pero si es cierto cuando se mude quizas termine con mi pareja es que ella es para mi siento que ella nacio para mi aunq es mi sangre la amo me tiene loco GF te amo ok espero cuando estes aqui podamos tener algo hermoso los dos TE AMO GFnunca olvides todo lo que pasamos juntos esta es nuestra cancion NO TE PUEDO SACAR DE MI ALMA NI DE ESTE CORAZON TE HAS QUEDADO CLAVADA PARA SIEMPRE PASA EL TIEMPO Y TU ESTAS EN MI MENTE Y NO PUEDO NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE DIME COMO ARRANCARME ESTA SOLEDAD HOY SIN TI CADA HORA ES UNA ETERNIDAD OLVIDARTE OLVIDARTE NO PUEDO Y HOY SIENTO QUE ERES LA DUEÑA DE MI CORAZON....

ES MI AMOR
Puntaje:
YHOIBER RAMOS de Venezuela

02/11/2011...........El amor crece mas y mas cada dia por ti princesa eres super eres unica eres genial eres esa palabra que jamas se ha inventado TE AMO hoy quisiera que pensaras lo bello y genial que seria la vida de los dos juntos mirando desde un peñon el mar a oscura y a sola eres genial........DIOS TU QUE TODO LO VEZ Y LO ESCUCHAS DAME FUERZA PARA AGUANTAR TANTO AMOR QUE ME DA MI ESPOSA BELLA XFAVOR Y ATODOS LOS QUE LEEN ESTE MSJ DALE SALUD Y BENDICIONES EN SU VIDA ENTER y xfavor a mi esposa ME******R necesito que la cuides como si fuera el mejor regalo que te hallan dado ok mi dios espero nunk olvides que sin ella mi vida no tiene sentido ella me ayuda a caminar y me dirige por el camino del bien... le gritare al mundo lo mucho que te ami mami ok te juro que lo hare feliz tarde venezuelan att: sixht sense:::::::

el amor
Puntaje:
YHOIBER RAMOS de Venezuela

31/10/2011.me enamore de una princesa hermosa es la dueña de mi vida y aunq a veces me trata mal mas me apego a ella,.., hoy siento que mi vida tiene sentido, desea verla a cada instante me visda es ella mi luz tambien lo es es unica entre muchas que dicen ser iguales,.., dios me bendijo la vida con la presencia de ese ser tan especial te amo princesa pase lo que pase siempre estaras en mi <3 xq simplemente eres tu ok,.., XQ ERES MI LUZ y XQ MI HISTORIA ES TU HISTORIA att SIXHT SENSE

EL AMOR.
Puntaje:
KLEYVER RIALFI de Venezuela

31/10/2011.EL AMOR ES LO PEOR UNA BASURA

OBSECIÓN CONFUDIDA POR AMOR... QUE LOCURA!!!
Puntaje:
TANIA de Venezuela

24/10/2011.Bueno yo pienso que todo eso es muy bonito y que tambien se sufre, pero MUJERES hay que querernos y darnos el valor que nos merecemos, eso de hombres casados es perder el tiempo... El hombre siempre te sale con cuentos chimbos en la cual nosotras caemos, y ellos bien gracias siguen con su esposa o se buscan otra mujer xq para ellos nosotras no valemos nada para ellosCAMBIAR DE MUJER es como cambiarse de interior todos los dias! Todavia yo no he visto un hombre que te hable con sinceridad y de el todo por el todo por ti... Es un rollo queridas amigas, nadie nos entiende sino nosotras mismas xq somos la que sufrimos... Pero nosotras debemos parar todo eso y ponerle fin y hacer que sean ellos los que nos busquen y sufran por nosotras...

El amor es duro, cuando no es correspondido
Puntaje:
Paola Perez de Venezuela

11/10/2011.Hace 15 años conoci al padre de mi hijo, tenemos unn hijo de 12 años y el se caso con otras sin importarle la existecia de mi nino. A pesar que tiene " hijos de su matrimonio, el continua conmigo, no deja ser feliz LO AMO Y PORVESO ACEPTO TODO. es dificil vernos porq hay distancias de 12 horas

te amooooo carajitooo
Puntaje:
NEYMAR de Venezuela

11/10/2011.cuando uno ama, no mide consecuencias yo soy casada y tengo un amor prohivido, con el la paso super y no se hasta cuando dure todo esto, pero lo unico que se es que lo disfrutare al maximo...Ese hombre me tiene embobada, y en la cama es bueno inexplicable.... TE AMO MI OSO BELLO

amor pasion y dolor
Puntaje:
jose juan y pasion de Venezuela

20/09/2011.oooy amor a un amig de toda la vida el esta casado y yo tambien, tengo a mi esposa y el tambien nos queremos tenemos realciones sexuales llenas de pasion y furol, mi esposa no me hace sentir como el nos amamos viajamos en familia y cuando tenemos oportunidad nos besamos, tocamos y nos hacemos el amor, creo que nuestras esposas sospechan algo y si nos llegaran a descubrir seguiria con el, el y yo llegamos a sentir las flechas de cupido amo el amor a escondidas.

amor imposible
Puntaje:
javi de Venezuela

20/09/2011.hola mi situacion es asi me hice novio de mi prima y duramos 5 mese viendonos a escondidas pendiente de la familia d nosotros despúes hablaban mucho de eela y fue cuando ella decidio terminar conmigo y yo la amo todavi apesar de q es mi prima...... y ella tam,bien m queria pero no se en estos momentos q sentira ella x mi asi q ella es mi amor imposible.. todavia la amo........ despeues q ya han paso 5 mese q terminamos no cometan el mismo error q yo.. desde guarico. calabozo.!!!!!!!!!!!

EXPERIENCIA DE AMOR DOLOR Y SOLEDAD
Puntaje:
Maritza Ganbiani de Venezuela

03/09/2011.ESTUVE ATRAPADA DURANTE 10 AÑOS EN UN AMOR PROHIBIDO Y SECRETO, EL SEXO ERA LO MÁXIMO, PERO ERA TERRIBLE NO TENER UNA PAREJA PARA SALIR EN PUBLICO NI CON QUIEN PASAR NAVIDAD O SALIR DE VIAJE, DE ALLÍ NACIÓ UN HIJO QUE TAMBIÉN SUFRE LAS CONSECUENCIAS, EL SR. ME DEJO Y DESPUÉS DE 3 AÑOS SOLA Y DESPECHADA AHORA TENGO LA DICHA DE TENER UN AMOR BUENO PERMITIDO Y PUBLICO, SE SIENTE TAN BIEN PODER IR POR CUALQUIER PARTE AGARRADA DE SU MANO, SALIR A CENAR, A BAILAR, VIAJAR JUNTOS, CELEBRAR FECHAS EN FAMILIA .... LOS AMORES PROHIBIDOS NO DEJAN NADA BUENO AL FINAL DEJAN SOLEDAD DOLOR, DECEPCIÓN Y HASTA HIJOS SIN PADRES Y RESENTIDOS.....

Dos Mujeres en mi Vida
Puntaje:
el loco de amor de Venezuela

30/08/2011.Mi historia no escap de la de los demás soy casado y tengo 17 años de casado hace nueve años conoci a una compañera de trabajo en el colegio donde trabajo y desde ese momento ella me termino de llenar por completo las amo a las dos y por ellas doy todo

LA CUBANITA
Puntaje:
Yanileydi Lobaina de Cuba

25/08/2011.Mi opinión acerca del artículo ¿Quién no ha tenido un amor prohibido? creo que no existen amores prohibidos sino personas incapaces de enfrentar lo que sea por ese amor .

experiencia intensa
Puntaje:
la bb de venezuela de Venezuela

22/08/2011.el amor prohibido s una experiencia demasiado intensa pero divina que podemos vivir los seres humanos claro q la mayoria de las veces las lastimamos a los inocentes

hay q ser fuerte y dejarlo ir
Puntaje:
yiyin de Venezuela

21/07/2011. me pongo a leer las opiniones y somos solo mujeres las q nos duele cuando nos pasan cosas asi

Atrapada
Puntaje:
Massiel de Chile

08/07/2011.En este momento estoy atrapada en un amor prohibido, quiero salir de ésto,pero es demasiado fuerte para mí, yo lo quiero y lo necesito, pero él tiene una pareja hace 10 años, a la cual no piensa dejar. Entonces para qué sigue conmigo??, la respuesta obvio me duele a mí.

Amores que Matan
Puntaje:
La Pichona de Venezuela

07/07/2011.Tener Amores Prohibidos es Divino pero las consecuencias son tremendas. estuve una relacion con un hombre casado..Pasion y Obsecion, Deseo y Locura. durante 10 Años el resultado de esta Locura son 2 hermosos niños. que ahora me toca criarlos sola por el no quiere DAÑAR su MATRIMONIO..q les Parece???

Porque no nos conocimos antes?
Puntaje:
La Loca de Venezuela

01/07/2011.Estuve saliendo con un chamo casado, es demasiado bello, inteligente, y sexualmente lo máximo! cuando sentimos que nos estábamos empezando a enamorar ambos el se alejo. Al principio era un poco posesivo y no permití que me manipulara, no se que hubiese preferido, porque nos hemos alejado mucho aunque de ves en cuando nos vemos y sigue siendo lo máximo sexualmente, no he encontrado a nadie asi. Lo extraño

El verdadero amor*-*aunqe dolio & se acabo
Puntaje:
Daniela"Osita*---------* de Venezuela

20/06/2011.Yo tube un gran amor por mi parte yo lo ame muchisisisimo el era lo mejor del mundo$: ninguno cmo el(; Desde peqeños nos conociamos pero nunca hubo mas qe una amistad de mejores amigos;D pero hubo un tiempo qe lo empeze a amar mas qe mi BF a cmo un novio empezamos a darnos besos salir coqetearnos hasta qe me enamore pero el tenia novia & asi el se metia los besos conmigo y con su novia tubimos muchos problemas l: pero yo lo seguia amando o mejor dicho lo amo*---------* Solo q cmo no hablamos mucho ahora no siento lo mismo :/ Pero la semana pasada me di los besos con un chamo y no senti nada osea senti pero no es lo mismo ;( Aunq hare todo lo posible x qererlo xq el me qiere mucho :C y no dejare qe sufra cmo yo lo hize consejo:Amen hasta no poder mas!

un verdadero amor nunca se olvida
Puntaje:
carmen santana de Venezuela

14/06/2011.tuve un amor al que quise mucho en su momento. y despues que terminamos dure mucho tiempo para superarme y tengoo otra pareja pero sigo pensando en el todo me hace recordarme de el...... no lo he podido volver a ver guardo su foto escondida para verla y llorar porque terminamos por tonterias y aunque tiene otra no es feliz....... si me lo propone de tener una aventura le diria que si porque lo he deseado siempre y mi esposo no me llena y complace como lo hizo él lo amare x 100pre y fue lo mas bello en mi vida

un viejo amor jamas se olvida
Puntaje:
Johana A de Venezuela

08/06/2011.hola hace 3 años tuve mi un gran amor con el que me entregue en guerpo y alma duramos 4 mese de novios lamentablemente no pudimos seguir felices porque primero todo el mundo se oponia y despues el me traiciono pero a los dos años quede embarazada del que hoy es actualmente mi pareja pero aun asi mo ex no deja de seguir insistiendo en que nos veamosen que tengamos una aventura el dice que antes me amaba mucho y todavia no encuentra otra mujer q lo haga realmente feliz la verdad no se que hacer yo tambien me muero por verlo ya que desde q rompimos solo nos comunicamos por telefono y facebook por que no nos hemos visto mas nunca estoy confundida porque mi pareja actual no presta la minima atencion lo unico que hace es preocuparse por sus alumnos el trabajo y la universidad....yo siento que aun nos queremos y mucho pero no todo puede ser perfecto

amor eterno
Puntaje:
rebeca de Venezuela

01/06/2011.yo estoy casada y mantengo una relacion de 2 años con mis exnovio que tambien esta casado y cada dia sentimos que mas nos amamos, despues de 15 años, estamos viviendo esta relacion como si los años no han pasado

EL AMOR SIEMPRE DUELE
Puntaje:
JMP de Venezuela

31/05/2011.Hace unos meses tube un amor, un hombre casado y con dos hijos, pero aun asi me atrevi a vivir una relacion sentimental con el, no me puedo quejar fue algo extraordinario y lleno de adrenalina....al principio solo lo vi como una aventura pero al pasar los dias me enamore, el decia solo quererme mientras yo decia amarlo, cariño o amor, yo solo queria estar con el y le brindaba apoyo cuando lo necesitaba, fui la primera en enterarme cuando nacio su segundo hijo, el varon q tanto anhelaba, desde ese dia todo cambio, decidi alejarme de el para no causarle problemas, ya que su familia estaba empezando a sospechar y yo se que los hijos son los mas afectados en esta clase de situaciones, ya tenemos 5 meses de habernos dejado, y hoy en dia todavia lo quiero y todavia lo extraño, el dice q fui yo la que decidio terminarlo todo, pero no logra entender que solo lo hice por no causarle mas daño, ya que como dice el tema, EL ES UN AMOR PROHIBIDO. Antonio sabes que te amare siempre.

amor es libertad
Puntaje:
mary teran de Venezuela

31/05/2011.,.hola conoci a alguien q me gusta mucho y se q yo tambiem le gusto pero tenemos un defecto q los dos somos casados.. cuando estamos juntos la pasamos tan bien.""q no nos queremos separar en ese momento..en el concegui lo q no sentia ace tiempo cariño amor¡¡¡lo quiero y solo pienso en el se q el tambien piensa en mi¡¡¡..

amor prohibido de verdad
Puntaje:
L.F y J.C de Venezuela

31/05/2011.hola he leido algunos de los comentarios y les digo que para mi esos no son amores prohibidos.... amor prohibido es el mio que ya tengo mas de 7 años amando a mi sobrino y vivimos una relacion como unas personas normales.. aunque mas de una vez hemos intentado separarnos cada vez comprobamos que ninguno de los dos puede vivir sin el otro... que pasara no sabemos pero lo unico bueno quizas sea que de verdad nos amamos...

amor es libertad
Puntaje:
desiree de Venezuela

26/05/2011.yo solo les puedo decir que siento mas deseos de vivir de querer compartir mis dias con el de anhelar un abrazo o un beso solo que no es lo correcto y asi debe ser aunque tu T.A.M eres lo maximo para mi te EXTRAÑO ......MUCHISIIIIIIIIIIIIIIMO t.q.m besoos.

AMOR ES LIBERTAD
Puntaje:
desiree de Venezuela

26/05/2011.Hola conoci a alguien que me caia mal hasta que por cosas de trabajo tuvimos largas charlas cambiaron mi actitud nos convertimos en grandes amigos bridandonos mucho apoyo cuando nuestras parejas nos fallaron en semana santa 2010 nos separamos por trabajo y creanme ha sido el peor error de nuestras vidas que aun estando separados parece que nos unimos mas lo extraño tanto cuado me llama o recibo sus cartas fue doloroso reencontrarnos y saber que nos pertenecemos uno al otro que morimos de celos al estar con nuestras parejas envidiando su lugar pero amar es libertad no podemos hacerle daño a ellos no podriamos manchar nuestro amor preferimos o decidimos llamarnos una vez al mes para no tentar al destino no dejarnos llevar gracias

amor prohibido
Puntaje:
mary o.rojas de Venezuela

26/05/2011.tengo un amor prohibido, es muy lindo lo que vivo, pero me da miedo..que al final m quede sola...porque de verdad me he enamorado de èl..y se que no hago daño porque su mujer no lo trata bien.....y èl commigo consigue mucha paz, amor comprension y cariñoso pero asi no entiendo porque no la deja?

Amores Prohibidos
Puntaje:
La Pecadora de Venezuela

21/05/2011.Es verdad es lo maximo pero que mas se hace somos seres humanos y alguna vez en nuestra vida asi sea con el pensamiento somos infieles...Yo en particular me identifico con canciones del grupo aventura son lo maximo en estos casos..

Amor repentino tan pasional
Puntaje:
Edan de Venezuela

19/05/2011.Es cierto que un amor prohibido es un oxigeno para la vida,hace un año tube un amor prohibido con una prima que vino de USA y tenía como 7 años que no la veia ,sinceramente nunca pensé que ella me gustaría y de repente ella me confesó que siempre habia estado enamorada de mi,yo en ese momento estaba muy bulnerable por que habia terminado con mi novia y era diciembre,y de repente nos gustamos y vivimos muchas cosas bonitas en esa navidad,pero despues se acabo la navidad y se regresó a USA,y despues no podía dejar de pensar en ella,estaba completamente obsecionado y deprimido por no tenerla despues de haberla tenido.

buscador de amor
Puntaje:
ana valdez de Venezuela

16/05/2011.es maravilloso el articulo, tengo un amor prohibido y aunque he tratado de evitarlo, no puedo y es verdad le da color ala vida y una emocion tremenda!!!gracias por existir grandote!!! te amo

LO MAXIMO
Puntaje:
ANONIMO APASIONADO de Venezuela

16/05/2011.DE TODOS LOS ARTICULOS QUE SE HAN PUBLICADO ESTE ES EL QUE HA TENIDO MAS COMENTARIOS ALGUNOS POSITIVOS Y OTROS NEGATIVOS YO POR MI PARTE TAMBIEN TENGO UN AMOR PROHIBIDO Y SI TIENEN MUCHA RAZON NO DEBERIA DE EXISTIR UN AMOR ASI PERO BUENO COMO SE HACE HAY SITUACIONES QUE POR MAS QUE TU LAS EVITES COMO QUE ESTAN LATENTES ESPERANDO POR TI A MI ME PASO Y YO PENSE QUE NO PODIA PASARME YA QUE TENGO PAREJA DESDE HACE 18AÑOS PERO ESTO ES TOTALMENTE DISTINTO LLEGO A PONERLE COLOR A MI VIDA GRIS Y LLENA DE MONOTOMIA ME PERMITI VIVIRLO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA HOY HACE UN AÑO QUE TENGO UN NUEVO AMOR UNA NUEVA ILUSION T ME SIENTO COMO NUNCA ANTES ME HABIA SENTIDO GRACIAS MI AMOR POR HABER LLEGADO A MI VIDA JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO AUNQUE SUENE EGOISTA YO SE QUE NO LO SOY DEDIQUE AÑOS DE MI VIDA A ALGUIEN QUE SOLO PENSABA EN SI MISMA Y NO PENSABA EN MI AHORA DECIDI QUE ES MI TIEMPO Y COMO LO DIJE NO ME ARREPIENTO DE NADA TE AMO MI AMOR PROHIBIDO MUCHISIMO GRACIAS ............MUUUA

AMAR A MI VIDO ES LO MAS DOLOROSO
Puntaje:
Angel de Venezuela

11/05/2011.Hola que les puedo decir, mi alma esta triste, llora desconsoladamente, trato de disimularlo en la calle y en el trabajo, no duermo, ni descanso, desde hace ya varias semanas, descubri por facebook que el hombre que he amado durante 5 años y que esta casado; desde el año pasado julio, esta con otra mujer, ya que hasta las fotos las publicaron, yo me estoy muriendo de tristeza y lo sigo amando, yo le pregunte y su silencio, ausencia, y distancia han sido la respuesta. Quede con las manos vacias, yo siempre soñe un mañana a su lado, y lo mas triste no pierdo las esperanzas de verlo llegar a mi casa

amor prohibido
Puntaje:
Carlosj de Venezuela

09/05/2011.Bueno Yo he vivido amores prohibidos, y de verdad oxigenan a uno, claro esta uno debe ser siempre sincero a esa persona para no ilusionarla, con el corazon no se juega, y bueno se debe vivir la emocion pero tomando los debidos cuidados, para no poner en riesgo a la pareja formal, y bueno si uno se flecha de la aventura correr el riesgo pues.

amor prohibido
Puntaje:
sara de Venezuela

06/05/2011.tener un amor prohibido es emocionante , sin embargo aunque uno no quiera algunas de las partes se ven afectadas ,generalmente los amores prohibidos una de los dos esta casado y esta haciendo daño a la pareja que elegió .Si solo es una relacion de sexo la pasion tambine se enfria ,pero el daño que se hace al inocente es grande y pude terminal mal.No hagas a nadie lo que no queres te hagan a ti.si el amor prohibido esta claro en que es solo sexo , eso no tiene sentido ya que los 2 son un objeto para eso busca a alguien libre del que puedas enamorarte,siendo claro sin necesidad de ataduras pero siendo fieles a esa relacion

SUSY DE VALENCIA
Puntaje:
SUSY de Venezuela

27/04/2011.TENGO UN AMOR PROHIBIDO DESDE HACE UNOS 20 AÑOS, LOS DOS SOMOS CASADOS, PERO NUESTRO AMOR NACIO ANTES DE COMPROMETERNOS AMBOS, SOMOS FELICES, NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE, SOLO COMPARTIMOS NUESTROS SENTIMIENTOS...

asi es el respeto por delante
Puntaje:
dioni pacheco de Venezuela

25/04/2011.respetara tu pareja lo mas hermoso que existe

pensar
Puntaje:
arnold higuain de Venezuela

20/04/2011.hay un dicho que dice no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti .Respetar a tu pareja es muy importante que malo seria que si tienes un amor prohibido se descubra y arruine cualquier relacion de años por un capricho .Asi lo digo todo eso es capricho y en el cual el diablo tiene su mano metida .Mi consejo olviden o acaben con esa relacion que lo que sucedera es que otras personas pague los platos roto de ustedes mismos sean gente porque es triste saber que tu pareja esta gozando un pullero .y se esta pensando que todo esta normal

wow...
Puntaje:
anonima de Venezuela

10/04/2011.yo tngo un amor prohibido y los dos sentimos la necesidad de estar juntos hay mucha quimica y amor cariño y compresion... no hay niños no hay nada solo nosotros dos... pero encontramos la solucion de vernos a escondida tener una relacion de dos no de muchos.... besos... <3

amar, sufriendo,sufrir, callando y siempre sonriendo
Puntaje:
mary olivo de Venezuela

08/04/2011.tengo una relacion de un año y siete meses, lo adoro, pero no se si el ami, me parece q soy su paño de lagrimas, su desahogo,me consta q no vive feliz con su mujer,el dice q conmigo siente paz, tranquilidad, atencion, pero no se decide, paso a creer q es de los apasionados y yo la enamorada como dice el dr. en el articulo...no se xq no lo dejo..pero corro con la mala suerte q siempre aparecen hombres casados y pues me decidi por este con la esperanza de algo mas adelante solido..pero no lo entiendo porque no se decide

ILUSIONADA SOLA
Puntaje:
GABY de Venezuela

08/04/2011.TENGO COMO UN MES SALIENDO CON UN CHICO QUE CONOCI EN UNA REUNION, RESULTA QUE ESTE TIENE NOVIA PERO MANTIENEN UNA RELACION A DISTANCIA, SIN EMBARGO YO ACEPTE EMPEZAR A SALIR CON EL PERO AHORA DESPUES DE UN MES EL ME DICE QUE NO ESTA DISPUESTO A DEJAR A SU NOVIA Y SOLO PUEDE OFRECERME EL QUE SEAMOS AMANTES!!!

AMOR ARRIESGADO
Puntaje:
ANELE G. de Venezuela

29/03/2011.Parece de pelicula la historia que estoy viviendo desde hace 3meses y 7dias;soy una mujer divorciada con muy mala suerte en el amor y resulta que esperando 1principe azul se aparece un primo de mi mama casado con 3hijos que vive en el exterior y que se me declaro con unos tragos encimas porq no tenia el valor de decirme que desde hace 25años esta enamorado de mi, quede en shock,su vida de pareja ha sido muy sufrida un desastre, sin embargo al principio le pedi tiempo porq no era facil tomar la decision y yo al el siempre lo vi como primo 2do. me atrevi y lo acepte porq ambos teniamos la necesidad de tener al lado una persona con amor,cariño,afecto,y mucha compresion,aunque yo estaba conciente que era un amor prohibido siento de corazon q me enamore solo podemos vernos los fines de semanas por el tipo de trabajo y cada vez que nos despedimos para mi es muy triste. Espero que este sacrificio que hoy hacemos traiga los mejores frutos porq el esta decido a todo y a esperado mucho por mi

MI prima y yo no las hemos pasado mucho tiempo justos
Puntaje:
jesus de Venezuela

27/03/2011.Bueno mi historia es de mi prima y yo que desde haces un tiempo para aca.. nos las pasamos mas juntos de lo norma tanto asi que mis tias y su hermano y hemana han llegado a pensar que entre ella y yo hay algo coso que no es cierto. y bueno mi pregunta es que desde que mi prima termino con su novia ella me ha dicho que conmigo todo a sido muy diferente y que cada vez que yo viajo a visitar a mi madre ella se pone muy triste tanto asi que ha llorado.. y dice que eso jamas lo habia sentido con otra persona. Gracias por todo y le estaria agradecido por un coclusion clara de tofo esto

Con otro hombre
Puntaje:
OTRO HOMBRE de Venezuela

24/03/2011.Tengo una relacion con un hombre casado desde hace 2 años y ademas tengo una relacion formal con mi novio desde hace 9 años, ambos los quiero y sin ninjguno de los 2 puedo vivir, siento que a veces hago mal, pero yo no busque esta segunda relacion, todo se dio solo. Realmente te pone vivenvias para que obtengas algun aprendizaje de la misma, pero de este vivencia yo siento no he aprendido nada, pues debo decirdirme y me niego a dejar a alguno de los 2.

amante del amor
Puntaje:
ines de Venezuela

18/03/2011.tengo una relacion de mucho años pero hace bastante tiempo conoci a una persona y me a despertado pasiones que nunca habia sentido que hago

A PESAR DEL TIEMPO SE LLEGA ACREER QUE ES ASI
Puntaje:
ANA de Venezuela

16/03/2011.UN DÍ ME DIJE QUE AGO ACEPTO O NO PERO CUANDO ME VINE A DAR CUENTA YA TENIA ESA RELACIÓN Y SIN PENSARLO HAN PASADO YA VARIOS AÑOS Y AUN ESTOY EN ESTO, LO QUE ES REALIDAD ES LO VIVIDO

lore
Puntaje:
petra de Venezuela

14/03/2011.me parece muy cierto

Amor prohibido al mismo sexo
Puntaje:
Brayan de Venezuela

14/03/2011.es lo mas intenso y bonito de las emociones humanas. debemos entender esto desd el respeto a la libertad humana. feliz dia !!

La sorpresa del amor
Puntaje:
Vacio de amor de Venezuela

10/03/2011.El amor llega sin avisar, y asi sucedio cuando conoci a esa persona hace ya unos cuantos años atras, el casado con hijos y yo soltera y con el solo compromisos de vivir. Al principio comenzo como una simple salida de dos personas que querian escapar de la rutina, y luego paso a ser una relacion de muy buenos recuerdos hoy dia. Desde que senti que esas salidas ivan tomando un camino diferente al de una simple amistad, quise dejar la relacion para no ser un obstaculo mas en los problemas que ya el tenia y paso tiempo para tomar las fuerzas necesarias y alejarme de el, pues me sentia culpable por estar atravesada en la vida de su esposa y mas aun de sus hijos. Fue lo mas bonito que e vivido pues existio un compas de sintonia que no era necesario palabras cuando estabamos juntos, y no era el sexo era esa sus sentimientos y su forma de ser que no e conocido hasta hoy otra persona que me hiciera sentir igual. Hoy el esta separado y yo sigo sola con vacio de amor, ya el no es mi hoy.

Ayyy amor amor
Puntaje:
Rukita de Venezuela

10/03/2011.En Verdad los amores prohibidos son especiales e intensos dan esa emoción activan la adrenalina y te sientes en el cielo, yo tengo un amor que es super especial y aunque es casado nos damos todo el calor y el amor posible... es primera vez que estoy con alguien casado mas no m importa xq lo amo!

la amo
Puntaje:
jonathan de Venezuela

04/03/2011.hola solo digo que amo mucho a mi esposa tengo 5 años de casados eso de tener amores prohibidos no es bueno ademas debe uno de cultivar cada dia el amor para no aburrirse que dios los bendiga y los guarde de malos pensamientos recuerden que todo se paga en esta vida sea uno o nuestros hijos amen

Amores prohibidos
Puntaje:
Apasionada de Venezuela

21/02/2011.La verdad estuve casada muchos años, por monotonía nos divorciamos, ahora conoci a una persona un poco más joven que yo, está casado, sinembargo decidimos amarnos, eso si, si compromisos , por lo menos yo no los quiero, ya vivi suficientemente para otro, ahora me quiero comer las maduras jajajajajaja, nada de planchar, cocinar etc etc., ahora me toca vivir, nos amamos como locos, el sigue con su hogar, yo en el mío, es una relación madura, nada de ataduras, ya las tuve, por supuesto no quiero que nadie se entere, no quiero dañar su hogar, para nada, así esta bien, lo disfrutamos al máximo sin rollos, soy una mujer madura, tengo mi casa, mi carro, mi familia y el tiene lo suyo, para mi no es un amor prohibido, es un amor especial, ojalá dure mucho y si no , no ha pasado nada, nada de divorcios, ni papeleos, ya lo vivi y es suficiente.

Jamas la olvidaré
Puntaje:
RJYP de Venezuela

13/02/2011.Luego de 12 años de un matrimonio por conveniencia y sin amor me encontré a una mujer hermosa que despertó en mí el amor nunca antes conocido, ella soltera y aunque estuvo a punto de casarse con el novio que teniá y que no amaba, tambien le dejó por mí, yo me divorcié y quedé en buena amistad con la que fué mi esposa, sin embargo tuvimos un sinfín de obstáculos que no nos permitieron vivir nuestro amor, sus padres bajo amenazas, chantajes, coacción, etc, lograron separarla de mi y llevarsela a otro país para nunca mas verla, ya que ellos no aprobaban nuestro amor por diferencia de clase social.. Se que en el lugar donde se encuentre recibirá mi amor y mis bendiciones, ya que con ella aprendí el amor. Han pasado ya muchos años, parejas, mas nunca una mujer tan especial como ella. Te AMO mi bella Chilena

MI AMOR
Puntaje:
EL AMOR de Venezuela

10/02/2011.TENGO AÑOS DE MATRIMONIO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA LA MONOTOMIA INVADIO NUESTRAS VIDAS AHH ES IN DESASTRE EN MEDIO DE TODO ESO CONOCI A ALGUIEN QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI AUNQUE TIENE PAREJA TAMBIEN ESO NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE NACIERA ENTRE LOS DOS UN SENTIMIENTO MUY FUERTE Y LINDO HAN PASADO ALGUNOS MESES QUE ESTAMOS JUNTOS A VECES ME SIENTO UN POCO CULPABLE LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO LADO PERO ES NUESTRO AMOR Y LO ESTAMOS VIVIENDO ASI COMO SUCEDIO NO LO BUSCAMOS SIMPLEMENTE PASO TE AMO MI AMOR NO SE CUANTO TIEMPO DURE PERO LO VAMOS A VIVIR MIENTRAS SE PUEDA ERES LO MAS BELLO QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO

Cosas de la Vida!!!!
Puntaje:
Ivonne de Venezuela

09/02/2011.tengo 10 años con mi pareja, no tenemos hijos. de un tiempo para aca todo se ha vuelto costumbre, mi pareja dice q no pero no quiere aceptarlo. D tres años para aca conoci a una persona q tambien tiene pareja a diferencia q tiene una niña, entre nosotros hubo demasiada conexion en todos los sentidos. Hace año y medio nos dejamos d ver x cosas d la vida, hace meses nos volvimos a ver y sentimos lo mismo es como el primer dia. Quiere q tengamos algo mas serio pero ahora no se si aceptarlo ya q pueda ser el fin de todo lo bello q hemos pasado..

Feliz muy Feliz
Puntaje:
Angie de Venezuela

09/02/2011.A veces no se sabe donde esta el amor... Uno de esos prohibidos puede ser el amor que durante años esperastes, sólo que llego en un tiempo y espaio no deseado. Todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad y más cuando de amor se trata. Para nadie es un secreto que muchas mujeres prefieren scarificar sus vidas al lado de personas que no las hacen felices por respeto a una serie de cosas absurdas. El ojetivo es ser feliz y haganlo como más lo deseen o se sientan bien. Pero sean FELICESSSSS...

VALORATEEEEEEEEEEEE
Puntaje:
MARY de Venezuela

02/02/2011.ME PARECE QUE ANDAR CON ALGUIEN CASADO ES NO TENER NADA DE AUTOESTIMA Y MAS RELACIONES DE AÑOSSSSSSS O SEA ESA PERSONA NUNCA VA DEJAR A SU PAREJA PRIMERO POR QUE NO SE QUIERE Y TAMPOCO A TI NI A NADIE ESO ES UN PERDIDA DE TIEMPO TOTAL Y ROTUNDA.

no pierdas tiempo y valorate
Puntaje:
la nena de Venezuela

31/01/2011.no todo lo que brilla es oro estuve en una relacion asi y fue la peor tonteria que pude cometer, gracias a Dios abri los ojos y termine con ese absurdo pues hoy por hoy soy feliz, ame a ese hombre sin embargo prefiri hacerme a un lado, no voy a negar que esa separacion fue triste, me costo años volver a enamorarme. pero valio la pena pues no hay nada como vivir con una conciencia tranquila, y estar en paz con Dios y conmigo misma. todo esto me enseño a ser mejor persona y a valorarme como mujer. la vida es bella y siempre te da una oportunidad no la desperdicies en relaciones que solo te van a dejar un gran vacio. que Dios los bendiga...

Amor prohibido
Puntaje:
IRAMA M. HERNANDEZ DIAZ de Venezuela

30/01/2011.El 70% de la población Venezolana tanto hombres como mujeres tiene fuera de su hogar un amor prohibido que en algunos casos estas relaciones no llegan a un final feliz, ya que es una manera de escapar de la rutina diaria, si es cierto que se pasan momentos agradables compartes alegria y tristeza con esa persona, consigues el apoyo que no consigues en tu hogar, pero al despertar de esta ilusión se vuelve a lo mismo, por eso lo mejor es evitar estas relaciones que al final no traen nada bueno.

mary de caracas
Puntaje:
maria de Venezuela

29/01/2011.en verdad existira el amor a primera vista?tenia dias y meses viendo una persona de mirado mas no de trato en la uni.El me miraba y yo volviaba me daba mucha pena nisiquiera lo conosco..hasta q comenze a sentir cositas pero me di cuenta q tiene novia=( y al verme a mi que iva caminando.fue soltando de manera distraida a la novia ...al verme a mii..("V")

La Vida Es Una .....
Puntaje:
La Caraqueña de Venezuela

28/01/2011.Todos en algún momentos de nuestras vidas, debemos regalarnos un amor prohibido. Es parte de las vivencias de la existencia como seres humanos.seamos valientes y tengamos la oportunidad de amar a ese ser q llegó para regalarnos la aventura de estar vivos... Yo tengo mi amor prohibido y gracias al universo que tengo a ese amor.... vive y deja vivir .....

Amor prohibido
Puntaje:
Lvz de Venezuela

27/01/2011.El amor de mi vida es un hombre casado, tengo dieciseis años con el y tenemos un hija en comun, a pesar de que su matrimonio tambien tiene dos hijas ( mi hija es intermedia entre las dos) Se que suena tonto pero yo trate de dejarlo y ver otras persona pero el sentimiento es muy fuerte, ademas el nunca me deja , dice con orgullo que yo he sido la unica mujer virgen con la que ha estado, su esposa ya habia tenido parejas antes de casarse y es mayor que el, lo quepasa es que ella no sabe hacer nada y depende economicamente es de el..Yo lo amo y creo que morire amandolo, es mi vida junto a nuestra hija..

AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
JSG de Venezuela

22/01/2011.EL AMOR DE MI VIDA SE CONVIRTIÓ EN MI AMOR PROHIBIDO AUNQUE HE SALIDO CON OTRAS PERSONAS SE ME HA HECHO IMPOSIBLE OLVIDARLO POR MOMENTOS CREO QUE YA SE ME PASO PERO NO ES ASI Y LO PEOR ES QUE SE QUE EL ESTA CON OTRA PERSONA Y QUE LO NUESTRO NO SE PUEDE REMEDIAR ES MUY TRISTE TE AMO MI BEBE GRANDE Y TEMO AMARTE POR SIEMPRE :-(

VZLA
Puntaje:
LINDA VZLA de Venezuela

22/01/2011.porq siempre nos gusta lo prohibido hace 5 años estoy con una persona tenemos un hijo a cual lo amo con toda mi alma y a el lo quiero pero en un momento de esos que peleas con tu pareja a veces no olvidamos de ellos y conoci a un amor super prohibiidooo solo una noche me regalo hace ya un año y no lo he podido olvidar pareciera q fue ayer esa noche tan especial y yo se que para el fue asi tambien.. no lo puedo ver porq siento que se me sale el corazon me pregunto porq la vida es asi yo pienso q la vida es una sola y q la debemos disfrutar al maximo que el dia menos pensado ya no estamos pero tambien le hacemos daño a personas inocentes.. creo q jamas podre olvidar ese 19 de noviembre del 2010

AMAR ASI ES MORIR EN SILENCIO
Puntaje:
Angel de Venezuela

21/01/2011.Amar a un hombre casado, es lo mas doloroso que existe, no se compara con ningun otro dolor, es de esos que nos quema el alma, que nos hace llorar el alma, porque no podemos gritarlo a la humanidad. Yo me estoy muriendo de tristeza por un hombre casado y nada me consuela, su ausencia, es notoria y mas ahora que a la esposa le dio por darle otro hijo despues de 10 años y yo me entere despues de un año, el no fue capaz por cobardia de decirmelo, ahora que hago con este dolor que me esta consumiendo no es capricho porque llevo años a su lado., y saben si no se separo antes menos ahora que tienen a ese bebe que el ve cada dia crecer ella gano el cielo porque lo tiene a el, y el convirtio mi vida en lagrimas

amor prohibido amor intenso
Puntaje:
ross de Venezuela

19/01/2011.estoy casadisima desde hace 15 anos pero he vivido un amor prohibido que me renueva cada dia como mujeer a mi esposo lo amo con todo mi corazon y mi amor prohibido no se que siento por el porque cuando estamos juntos se me olvida mi gran realidad , no se cuanto tiempo va a durar per lo estoy viviendo al maaxiimooo

Decisión acertada por MG de Venezuela
Puntaje:
Orlando Mendoza Maracaibo-Venezuela de Venezuela

19/01/2011.Te felicito MG por la decisión tomada, no soy quien para dar consejos pero no hay algo que amarre más que una mano abierta.

AMO A ESA PERSONA PROHIBIDA
Puntaje:
Beatriz de Venezuela

19/01/2011.Es muy excitante, pero a la vez duele muchisimo cuando se convierte en un amor verdadero y puro , que le has entregado todo, y sabes que no puede ser mas que un bello amor prohibido y que algun dia sera el mejor de todos tus recuerdos. Amo a esa persona prohibida.

EL COMPARTIR MAS DESEADO
Puntaje:
Gabriela de Venezuela

19/01/2011.Tengo casi 6 años compartiendo mi vida, mi espacio, con un hombre casado, que es todo para mi, tengo derecho a ser feliz, y siento que a su lado soy la MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, EL aun no toma una decision por cobardia, pero saben es muy triste pensar dia a dia que la FELICIDAD DE LA QUE ESTA EN LA CASA es el dolor mas grande en el corazon DE UNA por la ausencia del ser que amas. El tiempo de Dios es perfecto, y de verdad lo mas bello es SER FELIZ si a una le toca de esta manera para que renunciar.

AMOR BONITO Y PROHIBIDO
Puntaje:
SHUU de Venezuela

17/01/2011.TUVE UN AMOR PROHIBIDO DE LA CUAL SIENTO QUE ME ENAMORE PERO COMO COSA RARA, TERMINO MUY MAL, CLARO ESTA QUE HUBO DIAS DE ALEGRIAS Y OTROS DE TRISTEZA, PERO LA VERDA FUE QUE ME ENAMORE COMO NUNCA LO HABIA HECHO ESA ES MI VERDA, Y AUN LO PIENSO... EL ESTA MUY FELIZ COMO ESTA Y ESO ME HACE MUY FELIZ... TE AMO MI NOVIO BONITO. SIEMPRE TE RECUERDO, ALGUN LO SUPERARE ALGUN DIA...

Para Mili de Venezuela
Puntaje:
MGG de Venezuela

17/01/2011.Cada ser humano tiene su experiencia y te puedo decir que yo tenia mi relacion estable junto a mi hijo y llego otra persona y con el tiempo acabo con todo yo no encontraba que hacer para reconquistar mi hogar pero eso si pasa ... no todo lo que brilla es oro amiga.

A mi me paso!..
Puntaje:
MG de Venezuela

17/01/2011.Mi experiencia fue bella vivi con un hombre maravilloso de ese amor nacio mi adorado hijo y en ese trayecto él se enamoró sin yo saberlo ... dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto y eso es verdad supe la verdad él se enamoro de otra persona yo me aleje y solo por una razón por amor...y esa es su felicidad que lo sea a mi me quedo lo mas hermoso mi Hijo, existen varias maneras de querer a alguin que no te corresponde es facil decir que lo dejas pero es mejor eso que vivir en un mundo de dudas y peleas.

Conocer ese amor prohibido seria la recompensa mas grande de mi vida
Puntaje:
Alcides -Caracas de Venezuela

14/01/2011.Los amores prohibidos son buenos pero es mas triste amar sin ser correspondido por el mismo.

El amor prohibido
Puntaje:
maria veronica. venezuela. barinas de Venezuela

14/01/2011.Pues yo puedo opinar porque tuve una relacion prohibida y me enamore de esa persona y vivi momentos maravillosos con el, llenos de amor, ternura y a veces llenos de problemas, cuando uno tiene una relacion asi muchas personas se oponen pero les digo que es algo que uno siente que es dificil de explicar, y a veces no sabemos a llegar pero de 100 relaciones asi dicen co una o dos se consolidan llegan al matrimonio las otras terminan como es mi caso pero mi consejo es que cuando uno quiere con el corazon debe luchar por ese amor..

Si no sabes no opines.
Puntaje:
Antonella. de Venezuela

12/01/2011.El que este libre de pecado que lance la primera piedra!! eso es asi, nadie puede juzgar porque con la misma vara que midas seras medido, porque viven juzgando a las demas personas si no saben en que pararan sus vidas, sin saber si llegan a pasar por algo igual o peor.. lo mejor que cada persona puede hacer es vivir el momento porque no sabemos cuanto durara lo que sea que tengamos, noviazgo, matrimonio amistad, lo que sea que quieran llamarlo, hay que vivirlo y disfrutarlo.

el amor
Puntaje:
liliana de Venezuela

10/01/2011.el amor prohibido es algo q nadie se imagina cuando le pueda tocar a mi no me ha pasado pero cuando uno se enamora de un amor hace lo imposible por estar con esa persona sin imaginarse el da;o q pueda llegar a causar a otras personas pero la vida es amor y sufrimiento Q VIVA EL AMOR PURO Y SINCERO

Amores Prohibidos.!!!
Puntaje:
Romeo y Julieta.. JYB de Venezuela

07/01/2011.El AMOR PROHIBIDO no tener a dos mujeres a la vez como comentaron anteriomente. El amor es prohibido cuando no es correspondido un amor asi es cuando realmente estas ENAMORADO(A) de esa persona q ames y desees locamente y no puedas estar con ella x circuntancias de la vida. X eso ahi q vivir al maximo con esa persona y si tienes una pareja es mejor dejarla y no hacerle un daño peor ya q qdara en tu conciencia. Q VIVA EL AMOR

Experiencia
Puntaje:
Johomali de Venezuela

06/01/2011.Pareciera algo inevitable por nuestra configuracion sentimental y hormonal. No se lo recomiendo a nadie, si de algo me arrepiento, es haber hecho sufrir a mi esposa con 22 años de casado. Tengo remordimientos fuertes, ya estamos separados, pero aun siento un especial amor por ella. Mujer expectacular.

Amor Prohibido
Puntaje:
Maria de Venezuela

05/01/2011.Cuando el amor prohibido no arrastra a una familia formada por 32 años, no tienen problemas, pero Dios como puede un hombre querer estar bien con Dios y con el Diablo a mismo tiempo, sin medir la consecuencia y sobre todo como la amante sabiendo que esta casado y ella divorciada con hijos adultos los dos, no pueden medir la consecuencia, él no ha querido irse de su hogar y ella lo quiere como acompañante, pero que sus hijos no se enteren, y donde quedo el amor de 32 años atras, que de paso aun lo quiere, debe olvidarse, como si esto fuera tan facilll

las amo.-
Puntaje:
ASDRUBAL FREITEZ.- de Venezuela

03/01/2011.A LAS MUJERES HAY QUE AMARLAS Y QUERERLAS, EN ELLAS ENCONTRAMOS ESA DULZURA, ESA PASIÓN Q DESPIERTA UNO EL HOMBRE.- SON LO MAXIMO.------

Sus comentarios
Puntaje:
YO de Venezuela

03/01/2011.Como un hombre puede recomendar tener amores prohividos cuando no tolerarian que sus mejeres lo tenga y visceversa?? la realidad de u amor prohivido es que sabemos que nos estamos equivocando y seguimos el juego xq se siente bien, tratamos de no pensar en el daño que le causamos al otro porq sabemos que el remordimieto pesa. Nadie es quien para juzgar a otro, pero hay errores que se paga caros.

DIVINO AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
GUILLE de Venezuela

03/01/2011.SIEMPRE E TENIDO UN AMOR PROHIBIDO.. ME GUSTA LO QUE SE SIENTE CUANDO LO VEZ,CUANDO ESTAS CON EL, SON EMOCIONES,SENSACIONES, HERMOSA Y PLACENTERAS... SIEMPRE VOY A ESTAR CON EL...

AMORES PROHIBIDOS, AMOR ETERNO
Puntaje:
enamorada de tí de Venezuela

27/12/2010.Cuando se esta con esa persona se es lo maximo, pero al ver la realidad sigues siendo la otra, el segundo frente a si te diga que te ama que la va a dejasr o que no la deja por x,es maravilloso hasta que eres descubierta alli.. se acaba el encanto y solo queda el recuerdo de los buenos momentos nada mas amiga. Amar con intensidad no quieres separarte de el y pueden pasar años como comenta una amiga que tiene 10 años y nunca a perdido el contacto. hay quien tiene suerte 1 en un millardo, pero esa no somos nosotras, tenemos que valorarnos nosotras mismas y romper asi nos duela estemos despechadas unos meses un año o mas pero queda el recuerdo de los mejores moentos vividos, y despidete de el de una buena manera para que esa despedida sea inolvidable un lindo recuerdo.

SON DIVINOS
Puntaje:
DHESI de Venezuela

27/12/2010.Los amores prohibidos son los mas divinos y espectaculares, hay que atreverse a tomar riesgos, si un hombre casado decide buscar por otro lado es porque simplemente le falta en su casa

MI PRIMER AMOR PROHIBIDO de Venezuela
Puntaje:
Carolina de Venezuela

27/12/2010.Me parece que estas perdiendo el tiempo, porque si esa persona ya tiene un hogar y no esta dispuesto a dejarlo, es porque lo quiere mantener y no te ama como para hacer un hogar contigo, solo se divierte contigo y tu debes valorarte y respetarte alguien que te merezca existe para ti.

A punto de tener un AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
MI PRIMER AMOR PROHIBIDO de Venezuela

22/12/2010.Tengo muchos años conociendo a una persona, sé que por él ya tuviéramos mucho tiempo juntos, pero me da temor, mucho temor que nos enredemos en un pozo sin fondo. El tiene su esposa y su hija, pero igual me sigue insistiendo y creo que voy a tomar el riesgo. El me gusta mucho, pero me da miedo SUFRIR.

mi amor prohibido
Puntaje:
AA GB de Venezuela

22/12/2010.tengo mas de 10 año con mi amor prohibido lo mas importante de este amor es que no hemos perdido el tiempo por que estamos siempre en con tacto tanto por el tlf como en persona pero vivimos un amor de verdad aun siendo prohibido te amo mi bb lindad

la chiki
Puntaje:
Chiki bum de Valencia de Venezuela

17/12/2010.Cuando dejen de ser prohibido se le acaba el encanto!! el que está casado (a) y no se atreve a dejarlo por x, no creo que hay tanta magia, porque cuando hay amor verdadero no hay obstáculo ni pretexto que valga...

amore prohibidos
Puntaje:
marielvis de Venezuela

16/12/2010.no nesesariamente tiene que ser prihibido ciertamente tenemos formas de enamorarnos distintas, pero es un amor al fin y al cabo; amor de cual dificilmente llegue a ser de forma vacia; con esto quiero decir que que siempre hay un porque en ese alguien.......... por que me pasa

amore prohibidos
Puntaje:
marielvis de Venezuela

16/12/2010.muy bueno el articulo no habia leido antes tan concreta y acertada opinion sobre el enamoramiento de una manera tan practica sin complicaciones de sentimientos, ciencia cerebro ser humano y trodo ese tipo de argumentos al el recurre el escritor al tratar de abordar estos temas

amor prohibido
Puntaje:
ysacc de Venezuela

15/12/2010.estoy casado 18 años hace aproximadamente 7 meses estuve saliendo con una persona de un sin fin de problemas tanto economicas como sentimentales. me sentia bien con ella pero con mi esposa era igual ahora en estos momento deje de salir y dedicarme a mi esposa y mis hijos de todas meneras extraño a esa persona y creo que en el fondo ella tambien lo hace ahora pregunto porque no disfrutar de la vida y porque prohibirnos de tantas cosas con las personas que tu quieres. porque despues de esta vida no hay mas asi que hombres y mujeres dejen de que lo que tiene que pasar pase y disfruten

MIS GRANDES AMORES PROHIBIDOS....
Puntaje:
ELENA de Venezuela

15/12/2010.ME ENCANTA EL TEMA DEBERIA SER MAS SEGUIDO PARA ACLARAR MUCHAS DUDAS, SIN EMBARGO EN MI CASO SIEMPRE ESTUVE BIEN CLARA Y CON LOS PIES EN LA TIERRA,SOLO VIVIA EL MOMENTO CON MUCHA PASION LO DISFRUTABA AL MAXIMO,PARA ESE MOMENTO SOLO ERAMOS EL Y YO,VIVI MUCHOS AMORES PROHIBIDOS Y NO ME ARREPIENTO,SOLO LES PUEDO RECOMENDAR Q VIVAN LO Q SIENTA NADA DE CULPAS TOTAL AY PERSONAS Q HACEN MAS DAÑO Y SIN REMORDIMIENTOS LO SEGUIRAN ACIENDO,AMAR ES AMAR MAS NADA ES MUY RICO LA EMOCION,LA PASION EL SUSTO,UN BUEN SEXO,PORQ NO VIVIRLO SI TU TE SIENTES A GUSTO ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO Q EXPLICA EL SEXOLOGO,Y EL Q NUNK LO A VIVIDO AMEN Q SUERT,PERO SE LO PIERDE JAJAJA...YO HOY EN DIA VUELVO A ENCONTRARME CON UN PASADO Y AHORA ES MAS PROHIBIDO Q ANTES EL CASADO Y YO DOVORCIADA ESO FUE HACE 13AÑOS ATRAS Y TENIAMOS COMO 3 AÑOS SIN VERNOS Y EL FUEGO DE ESA LLAMA NO SE A APAGADO AUN...ME PIDIO Q VOLVIERAMOS A REVIVIR TODOS ESOS MOMENTOS UNICOS Q SOLO LOS 2 SABEMOS PUSIMOS LOS PTOS.CLAROS Y ASI SERA

la mujer que nunca voy a dejar de amar
Puntaje:
the bandoler´s de Venezuela

14/12/2010.la conoci en el central madeirense aunque es casada y tiene una hija yo tambien soy casado y voy a tener una hija todavia la recuerdo y espero que lea esto porque se que ella tambien me recuerda...... te amo yulimar tu lindo que no te olvida ni en 1000 años............

seras siempre el amor de mi vida
Puntaje:
anonimo de Venezuela

14/12/2010.yo tengo un amor prohibido desde hace 4 años...y digo que somos un amor prohibido porque cada quien tiene su pareja pero ademas el vive en caracas y yo en barquisimeto y la distancia es un obstaculo...el y yo nos vemos solo en vacasiones y en las temporadas de diciembre...pero aun asi somos un amor prohibido..y cuando lo veo quiero confesarles que siento el mismo amor que senti desde la primera vez..lo bueno de todo es que siempre nos comunicamos por telefono...y aun teniendo cada quien sus parejas..tenemos planes :( :) te amo mi flaco!!!

amores prohibidos
Puntaje:
angeles de Venezuela

14/12/2010.es malo amar a alguien y no tenerlo cerca estoy apunto de casarme y no dejo de pensar en mi antigua paraja pasamos momentos inolvidables el ya tiene su pareja pero se q todavia sient algo x mi cuando nos vemos mi corazon lattteeee fuert pero lo nuestro no puede ser x desgracia,,,,

MI GRAN AMOR PROHIBIDO,,,
Puntaje:
yf. d VENEZUELA.... de Venezuela

13/12/2010.ES DIFÍCIL ADMITIRLO PERO TENGO UN AMOR PROHIBIDO DESDE HACE MAS D 15 ANOS, EN UN PASADO FUE MI NOVIO FORMAL, LUEGO X CAUSAS AJENAS A NOSOTROS MISMO NOS SEPARAMOS, EL X CAUSAS D SU TRAB. YO X LA DISTANCIA EN VIVÍAMOS, EL EN MARACAIBO YO EN CUMANA! AL CABO D UN TIEMPO NOS RENCONTRAMOS! YO HABÍA HECHO MI VIDA CON OTRO, CON DOS NINOS INCLUIDOS D MI RELACIÓN, AL VERLO NUEVAMENTE MI CORAZÓN VOLVIÓ A REVIVIR TODO LOS MOMENTOS Q COMPARTIMOS JUNTOS Y SENTÍ UNA NOSTALGIA INMENSA O TAL VEZ FUE DOLOR AL VER Q LA PERSONA Q ALGUNAS VECES TE HIZO FELIZ AUN CONSERVA ESE SENTIMIENTO TAN ESPECIAL, Y TE CONFIESA Q TODAVÍA TE AMA, Q AUNQUE EL TIEMPO HA PASADO TU SIGUES FORMANDO PARTE D SU VIDA,,, HABECES LO RECUERDO CON ESPECIAL AGRADO. AUNQUE ESTOY CONSIENTE Q NUNCA SE PODRÁ ESTAR JUNTOS PUES EL TIENE SU VIDA HECHA Y YO TAMBIÉN TENGO LA MÍA!!! SEGUIRA SIENTO MI GRAN AMOR PROHIBIDO.

Mi amor prohibido
Puntaje:
Perdidamente enamorada. de Venezuela

12/12/2010.Tengo una relación prohibida desde hace mas de 5 años, soy casada y quisiera tener el valor de terminar con este absurdo matrimonio y dedicarme a ser feliz con él.. Te amo mi negro..!!

¿Quién cree en amores prohibidos?
Puntaje:
Esther de Venezuela

12/12/2010.Por qué tiene que ser prohibido. No creo que el amor se pueda prohibir... Quién lo prohibe? Hay normas sociales y religiosas que se encargan de decir qué hacer y qué no hacer. Pero, en los sentimientos nadie puede tener la última palabra y el amor es el mas hermoso y puro de los sentimientos. Entre más prohibido, mas profundo. Hay que ser honestos y honestas para reconocer dónde está el amor, el que llena, el que se siente con una intensidad indescriptible y poner las cosas en su justo lugar. Si estamos casadas, reconocer que nos equivocamos de pareja y dejar esa relación hasta alli, porque si no nuestra vida va a ser un océano de infelicidades y la vida se debe disfrutar minuto s minuto. Seamos felices, para eso es la vida, en los malos momentos tendremos mayor capacidad para superarlos. Es mi humilde apreciación. Un abrazo para todos y todas.

la flaca de Venezuela
Puntaje:
´´´´ de Venezuela

10/12/2010.En mi parecer tener un amor prohibido es la cosa màs rica que puede existir,en el mundo te sientes feliz ,hacer el amor con mas pasion todo es diferente te sientes querida, es algo que no sabria como explicar como se siente estar con una persona que sabes que es prohibida.Lo unico que les digo es que disfruten el momento lo maximo y se regalen ese minutos de felicidad.........

ENAMORADIIIISIIIIIIMMMAAAAAAAA.
Puntaje:
Ana maria de Venezuela

10/12/2010.Bueno en realidad, elamor prohibido es cuando no te sientes feliz al lado de la persona que amas, yo en mi particular me siento enamorada tanto sentimentalmente como apasionadamente, y soy felizzzzzzzz por me siento correspondida de igual manera. lo prohibido esta en la mente. aun cuando se que la persona a quien amo tiene a otra a su lado. y al decir verdad,... no me importa porque para mi esa no existe. simplemente existe el para mi.

LA APASIONADA...
Puntaje:
MARIA DEL VALLE de Venezuela

10/12/2010.EN CIERTA PARTE YO PRESENTO UN POCO DE LA RECION QUE ES DE PASION Y SENTIMIENTO....Y ES COMPLETAMENTE CIERTO LO QUE AQUI SE DICE ACERCA DE ESOS SINTOMAS.

AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
IVAN VENEZUELA de Venezuela

10/12/2010.EL AMOR ES ASI CUANDO UNO QUIERE TENER A ESA PERSONA QUE DE VERDAD UNO LA QUIERE Y DE UN DIA PARA OTRO TODO CAMBIA Y ESE AMOR NO ES CORRESPONDIDO

un amor cybernetico?
Puntaje:
K.P de Venezuela

09/12/2010.mm bueno es dificil enamorarte de alguien q sabes q quizas nunk conoscas en persona como me paso a mi y bueno por un mes fue genial pero luego llego otra mexicana y a el le gusto y mm desde entonces eh estado sufriendo aunq somos amigos el siempre podrá contar conmigo ps lo mio viene siendo como dijo pasmiño un .. enamoramiento tipo sentimiento pero doloroso u,u a y el es chileno y yo venezolana jeje xd!

dios q cosas
Puntaje:
pintos de Venezuela

09/12/2010.dios q cosas me quedo loco y ahora creo mas q nunca q es mejor estar solo... yo diria q en 80 % de las mujeres q hablan aqui deben decirles a su pareja q lo quiere y lo ama!! al igual q los hombres pero no se si es machismo o es la costumbre de escuchar q solo los hombres o la mayoria de veces somos los traicioneros y fijense q no es asi no creo en ninguna mujer y espero q no confien en mi saludos :)

no puedo dejar de sentir
Puntaje:
penelope de Colombia

09/12/2010. hace 11 años me gusta un unmuchacho es 8 años menor que yo, mi primer pensamiento es para el, y aunque el no me ha confezado lo que siente por mi veo en su mirada y en sus actos que es lo mismo que yo siento, nos podemos ver una sola vez al año, aunque pase casi 7 años sin verlo pero sigo sintiendo igual, no podemosa concretar lo que sentimos de ninguna manera por yo soy casada es mas ni siquiera nos hemos confesado nada, el es medico y muy atractivo y yo misma me digo que son ideas mias pero el año pasado me invito a ver a julio iglesias en su pais,eso me sorprendio y fui, fue una velada hermosa a la orilla de la playa pero no nos dijimos nada de nuestros sentimientos, es muy dificil lidiar con este amor prohibido. Ya que los dos estamos concientes de que no puede ser, pero nuestros corazones no quieren dejar de tener una ewsperanza, sera? o son solo ideas mias.

No es mia Me gusta
Puntaje:
Axcell de Venezuela

09/12/2010.Estoy deacuerdo contigo, me ha pasado lo mismo y creeo que a todo el mundo le esta pasando de diferentes maneras como lo demuestra el analisis mi caso es como lo describe pasmiño aunque es negativo me sigue gustando y aveces me entra la nostalgia y volvemos es bella miro sus fotos me gusta aunque ella no sea mia...

VIVELO COMO LO ULTIMO
Puntaje:
JABIBI de Venezuela

08/12/2010.YO SOLO SE QUE DESPUES QUE UNO DE LOS DOS SE CANSA SOLO QUE EL DOLOR Y VACIO DE RECORDAR LOS MOMENTOS LINDOS COMPARTIDOS POR ESO SI VIVES HAZLO COMO SI FUESE LO ULTIMO QUE HARIAS EN LA VIDA... Y NO TE ARREPIENTAS LUEGO..

muy cierto
Puntaje:
la diva de Venezuela

08/12/2010.en realidad es muy chevere lo del amor prohibido y se hace mas intenso cuando tienes ya pareja.....lo malo es cuando ese amor prohibido se busca otro amor y tu quedas super impresionada como si te bajaran del cielo de un empujon pero bueno atrevanse a disfrutar al maximo estos amores

Me quedé loco!!!
Puntaje:
mejor busco pareja de Venezuela

08/12/2010.No se que pensar, a la mujero ni con el pétalo de una rosa, pero la verdad es wue me quede loco con todo estos comentarios, no por su contenido, sino mas bien que me atreveria a jurar que el 90% de los casos son mujeres... Qque bárbaro... y despues dicen que los hombres, somo unos sinvergûenzas, mujeriegos, irresponsables, destructores de hogaares,etc. etc. Por eso es que cada vez hay mas hombres que no se quieren casar, "Desmoronamiento de la sociedad!", quien la propicia?? La mujer...

LO MEJOR QUE E VIVIDO
Puntaje:
LA BELLA de Venezuela

07/12/2010.AL PRINCIPIO SIEMPRE FUE UN SENTIMIENTO EXTRAÑO QUE NO SABIA SI ALGÚN DÍA SALDRÍA A FLOTE HASTA QUE LLEGO ESE MOMENTO Y FUE LO MEJOR DEL MUNDO NOS OLVIDAMOS DE AQUELLA PERSONA A LA QUE ESTÁBAMOS LASTIMANDO SOLO EXISTÍAMOS EL Y YO... AQUELLAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO LO ESTÁN SINTIENDO NO LO CALLEN VÍVANLO SIN MIRAR ATRÁS.. SUERTE........

ella es mi amor prohibido..
Puntaje:
Jose de Maracay de Venezuela

07/12/2010.Me parece muy buenos algunos de los comentarios, pero, creo que es mejor convertir la persona que compartimos todos los días en ese amor prohibido, seria brillante..!! estoy seguros que muchos opinamos lo mismo.. a mi pareja le digo; quiero que seas mi novia, mi amante, mi amor prohibido, entre otros... porque se que todos los días querré verla, estar con ella, disfrutar de la vida hasta que Dios quiera... Mi Consejo es, amen, quieran, a su pareja como el primer día. VALORICEN LO QUE TIENEN A SU LADO...

TE AMO
Puntaje:
ENAMORADA SIN MEDIDA de Venezuela

07/12/2010.LA PERSONA QUE NO HA EXPERIMENTADO ESTO NUNCA NO SABE DE LO QUE SE PIERDE TENGO MICHIIIISIMO TIEMPO CON MI PAREJA PERO LO QUE VIVO CON MI AMOR PROHIBIDO ES LO MAXIMO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA AUNQUE SE QUE NO ESTA BIEN NO ME IMPORTA POR ESA PERSONA VOLVI A VIVIR A SONREIR TENGO UNA ILUSION POR LA CUAL DESPIERTO TODOS LOS DIAS CON ALEGRIA YA SE ACABARON LAS TRISTEZAS PARA MI CUANTO VA A DURAR? NO SE PERO LE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR TEEEEEEEEE AAAAMOOOOOOOOO MI AMOR PROHIBIDO

Amores Prohibidos
Puntaje:
Vanessa de Venezuela

05/12/2010.Un amor prohivido representa la alegria de cada dia, el problema es cuando ya deja de ser prohibido entonces se vuelve aburrido y monotono. Por eso les aconsejo que si tienen su amor secreto mantengalo asi y veran que la magia no se terminara.

amores prohibidos
Puntaje:
SARA de Venezuela

03/12/2010.Pues segun mi parecer todo lo que dice el Sexologo esta muy bien y es valido , sin embrago vivir ese amor prohibido es emocionante ,le da chispa ala vida , a mi vida ,ese encuentro fortuito , ese buscar en minimo momneto y de repente el mas dificil, es tan emocionante , te saca de la rutina. Yo tengo un amor prohibido ,soy divorciada y tengo a una pareja que esta casada,se que noes correcto lo que hago pero ese hombre me leva al cielo y no precisamente en el aspecto sexual, es otra coas o muchas otras cosas,nuestros encuntros son de peliculas ,cortosm, escaso pero intensos .Solamente 2 veces en mi vida he vivido una experiencia asi ,una tenia 24 años y ahora que tengo 55 ,y en las dos he estado muy clara con la situacion ,ysiento pasion loca por ese hombre ,no se como seria convivir con el las 24 horas al dia,pero esos momentos escaso que paso con el son la gloria ,No lo aconsejo, solo expreso lo que siento.PASION,AMOR ,DESEO

CONSEJO PARA JEYCI
Puntaje:
KARLA de Venezuela

30/11/2010.MIRA QUERIDA AMIGA NO SE QUIEN SEAS, PERO TE QUIERO AYUDAR CON MI CONSEJO. LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN 1 SOLA VEZ EN LA VIDA OTRAS 2 QUIZAS, PERO LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE SI YA TE ARRIESGASTE 1 VEZ CON EL PORQUE NO HACERLO AHORA QUE MAS LO NECESITAS, ESTAS EMBARAZADA Y NO ES JUSTO QUE TU BEBE PAGUE LAS CONSECUENCIAS DE UN ACTO DE PASION Y LOCURA DESMEDIDA. PIENSALO A VECES ES NECESARIO ARRIEZGAR PARA PODER GANAR Y MAS EN TU CONDICION YO TE LO DIGO XQ SOY UNA MADRE SOLTERA Y ES FUERTE CUANDO SE TIENE UN BEBE Y SE ESTA SOLA, UN HIJO ACARREA MUCHA RESPONSABILIDAD, ADEMAS YA NO DEBES PENSAR EN TI SINO EN ESA PEQUEÑA PERSONITA QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI, EL O ELLA AHORA SON LO MAS IMPORTANTE ANTES DE CUALQUIER OTRA COSA. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES ARRIESGATE AHZLO PENSANDO EN TU BEBE Y POR TU BEBE EL MERECE FELICIDAD Y NO TIENE CULPA DE TUS ACTOS.... BUENA SUERTE Y EXITOS.....

pos calroooo
Puntaje:
Nel... de Venezuela

29/11/2010.en esta vida nada es imposible, no nos lamentemos de los que hacemos, mejor aun lamentemonos de lo que dejemos de hacer, la vida es una y las experiencias son las mejores que hay... A VIVIR LA VIda!!!!!!!!!!!!

yo
Puntaje:
jhonb de Venezuela

27/11/2010.cada una de las personas debe mejorar cada unas de sus emociones espero que cuando a mi me toque esoero estar enfocado en la personalidad de la persona que va estar a mi lado... creo que es de suma importancia saber eso

DE CARACAS
Puntaje:
KEISI de Venezuela

27/11/2010.EN MI PARTICULAR YO DIGO QUE ESTE ARTICULO TIENE MUCHA IMPORTANCIA DADO QUE HOY EN DIAS LAS MUJERES SOMO ASI, DE QUE TENEMOS UN HOMBRE IDELA EN MENTE Y RESULTA QUE CUANDO LLEGA NO LLEGA ASI, NO OBSTANTE COMO DICE MI SANTA MADRE "LA MUJER HACE AL HOMBRE, Y EL HOMBRE HACE A LA MUJER" CON AMOR Y CARIÑO TODO SE PUEDE, ADEMAS HOY EN DIA PARA ENCONTRAR UN HOMBRE SOLTERO CUESTA DIOS Y SU AYUDA, YO TENGO 23 AÑITOS Y YA ME CANSE DE BUSCAR ESE PRINCIPE AZUL, NO SOY EXIGENTE SOLAMENTE PIENSO QUE LAS COSAS SON COMO SON SINO NO SON. GRACIAS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA DE LLUVIA

nadie se escapa de un amor así
Puntaje:
aday de Venezuela

26/11/2010.sea en nuestra niñez,adolescencia, adultos viejos..creo que todos hemos vivido un amor prohibido..y es super genial como se siente..pero hay mucha razón en eso que hay que ver hacia donde nos lleva este amor y que nos quedara de él..he ahí el dilema..

AMOR PROHIBIDO? QUE VA!!!!!!!!
Puntaje:
ANNIE LA FLACA DE VENEZUELA de Venezuela

26/11/2010.Bueno yo opino que todos tenemos ^ NUESTROS CORAZONCITOS^ y que nada en este mundo es perfecto y aun cuando va a sonar trillado : EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA, ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA.

mi pensar
Puntaje:
yop de Venezuela

25/11/2010.hermanos les recuerdos ke errar es de humano y juzgar a los demas lo es mas todavia, no culpemos a nadie por errar ni por culpar, siempre el amor si es veradero fluye que Dios los bendigan a todos

amor
Puntaje:
yelitza (venezuela) de Venezuela

25/11/2010.pzz yo digo lo mismo.. Nadiien merece ser despreciado !! ;)

EL BENDITO AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
KARLITA VENEZUELA 26 de Venezuela

25/11/2010.SI EXISTE LO VIVI Y ES MUY PERJUDICIAL PARA UNO. SE VUELVE UN VICIO IMPOSIBLE DE DEJAR, TUVE QUE VENDER MI TELEFONO PARA PERDER CONTACTO Y DEJAR ESA BENDITA RELACION PROHIBIDA.

son buenos
Puntaje:
son buenos de Venezuela

25/11/2010.son buenos

Los Amores Prohibidos Son Muy Bonitos
Puntaje:
Gabox de Venezuela

25/11/2010.Yo tambien tengo un amor prohibido y a pesar de que los dos sabemos que no podemos estar juntos tratamos de vivir ese amor al maximo posible a la medida posible y es muy comprensible que las personas no crean que se pueda amar a dos personas a la vez pero eso solo lo sabran si algun dia se les presenta esa situacion.

no debemos despreciar a nadien
Puntaje:
patricia de México

25/11/2010.sor maria no se debe despreciar a nadien sean lo que sea todos somos seres humanos...

hola
Puntaje:
carla de Venezuela

24/11/2010.umm bueno yo estoy hipper henamorada de un hombre pero vive lejos...

EL AMOR PROHIBIDO SE LO CREA UNO MISMO....
Puntaje:
BONITA DE VZLA. LA PASCUA de Venezuela

24/11/2010.NO CONFUNDAN LA LECHE CON LA MAGNESIA, YO QUISIERA SABER QUE ES EL AMOR PARA TODOS USTEDES???? PARA MI EL AMOR NO NADA MAS ES VERSE A ESCODIDAS Y HACER EL AMOR Y YA Y ALLIDICEN EL AMOR DE MI VIDA L AMO PERO NO ME CORRESPONDE,,,, ESO ES AMOR? NOOOOOO EL AMOR ES: ES TERNURA, CONFIANZA, MUCHO RESPETO, COMUNICACION, COMUNCIACION, FIDELIDAD MUY IMPORTANTE ENTRE OTROS, PERO PORFAVOR NO CONFUNDAMOS EL SIGNIFICADO DEL AMOR, DIOS ES AMOR.... SOY CASADA Y UNA NIÑA HERMOSA, Y AMO MUCHO A MI PAREJA Y NO SOY CAPAZ DE ENGAÑARLO CON NADIE.,

amor prohibido para toda la vida..!! =(
Puntaje:
Morena_19 de Venezuela

23/11/2010.hey estoy super enamorada de mi vecino ambos somos amor prohibido es como mi hermano nos criamos juntos el trabaja con mis hermanos y mi padre y de paso es compadre de mis herman@s.. toda la vida nos hemos gustado hasta hace unos meses q el dio el primer paso, el tiene su pareja 2 hijos a mi no me importa eso lo quiero.. el problema son mis padres y mis hermanos si algun dia se enteran me matan.. pero tambien pasa algo hace muchisimo tiempo estado enamorada de el y ahora q lo tengo muchas veces me siento fria con el mientras el esta muy entusiasmado.. lo quiero con todo mi corazon y me hubiese gustado conocerlo en otra situacion..!! E.E x100pre

AMORES PROHIBIDOS
Puntaje:
SOY ANNY DE VENEZUELA de Venezuela

23/11/2010.YO TENGO 7 AÑOS VIVIENDO CON MI SOBRINO Y LO AMO MAS QUE NUNCA.. AMBOS HEMOS INTENTADO DEJARNOS PERO ES IMPOSIBLE.. TE AMO MI FLACO BELLO

para sor maria pilar
Puntaje:
la bruna bella de Venezuela

23/11/2010.Con todo el respeto que ud. se merece, recuerde muy bien que Dios es Amor, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, asi que no somos nadie para juzgar a los demás .

Me Gusta..!!
Puntaje:
Alex. de Venezuela

22/11/2010.Me gusta mucho el articulo, yo tengo un enamoramiento tipo sentimiento con mi novio Q adoro demasiado =)

TRISTE PERO CIERTO
Puntaje:
00000 de Venezuela

22/11/2010.ES TISTE ENAMORARSE DE ALGUIEN CASADO, MUY TRISTE PORQUE PERDEMOS LAS MUJERES LOS HOMBRE NO...

que rico¡ amor prohibido que aveces hiere¡¡¡¡
Puntaje:
soy alsu de Venezuela

22/11/2010.No debemos juzgar a nadie cada quien tiene su forma de pensar y todos por muy diferentes que seamos tenemos un lugarcito en esta tierra.... somos seres humanos y que hacemos nos dejamos llever por la pasion... tengo un amor prohibido es casado yo soy casada pero que hacemos si el fue mi primer amor y yo fui el suyo nos encontramos y todavia nos queremos pero sabemos que estamos comprometidos... mas te dejas llevar por esas pasiones cuando tu pareja actual no te valora...

Amor prohibido
Puntaje:
Geraldine de Venezuela

19/11/2010.Yo amo a mi primo hermano lo adoro ya tenemos diez años juntos y pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida! Te amo Mi chikito

para jeyci de vzla
Puntaje:
Marie de Venezuela

19/11/2010.Yeyci, no se quien eres, sin embargo, leyendo tu mensaje sólo puedo decirte, cuando hay verdadero amor entre una pareja, además de la atracción debe haber respeto, comunicación, gustos compartidos y sensibilidad del uno y el otro, con respecto a este último punto, me refiero a que la otra persona debe dolerle tu dolor, darle felicidad tu felicidad, estar ahí para compartir tus inquietudes y temores, por lo que dices, tu amigo-amante no tiene nada de eso, aterriza, porq puedes quedarte atascada en una relación que no creo te lleve a lo que quieres y esperas de una pareja, al menos que tu busques una persona que diga que ama a otra, que no te expresa sus sentimiento y que sabiendo que estas embarazada no asume su responsabilidad públicamente

por Dios
Puntaje:
sor maria pilar de Venezuela

17/11/2010.señores y señoras amigas y amigos mujeres y hombres no confundan la leche con la magnesia amor prohibido no tiene nada que ver con omosexsualismo o lesbinismo,por favor...! no sean cochinos y asquerosos,hubiquensen que jamas,seran parte ni esta ni de ninguna sociedad.lo de ustedes no es amor es horror gracias...!

estoy confundida
Puntaje:
jeyci de Venezuela

16/11/2010.yo si terngo un grabe problema mi mejor amigo y yo paso de todo en un paseo pero el tien su novia y yo mi novio y lo que pasa es ke mi mejor amigo ke es como mi amente es super extraño porque no expresa sus sentimiento y nos dice te amo a las dos!!! la verdad es que yo me sacrifique por su felicidad y le dije que se quedara con su novia porque el la iva dejar por mi y yo le dije que no...bueno quedamos normales como amigos pero ahora me arepinto de haber tomando esa desicion pues!! la verdad es que yo lo kiero pero no hallo la forma de decirselo otra ves y pues para rematar quede embaraza y el esta feliz pero ni su novia sabe ke voy a tner un hijo de el la verdad ya nose como decirle las cosas a el y que este a mi lado otra vez porque yose que los dos sentimos lo mismo lo que pasa es que cada ves ke me ve parece que quisiera demostar otra cosa.. sera que me ayudan???

Lo Estoy Viviendo
Puntaje:
Josue Almibar de Venezuela

15/11/2010.actualmente trabajo en una empresa donde todos los dias del año tengo que ver a un compañero que me mueve todo cuando lo tengo serca, es algo inexplicable pero muy bonito al mismo tiempo arriesgado, y no se trata de 1 dia o 2 meses y ya paso, llevo en esto 5 meses y no se como decirle que me gusta, esperare que pase el tiempo para asi ver lo que va a pasar, saludos.

no se que hacer?????
Puntaje:
wiliana TUR de Venezuela

14/11/2010.tengo mi pareja el me ha traicionado unas veces, yo hacia era llorar y perdonar me encontre con un novio q tuve y tenemos algo increible me llena de amor y me trata bien lo malo tiene su pareja tambien y la mia esta muy arrepentida de todo (dice el) aun estamos juntos yo lo quiero pero a veces siento q lo quiero dejar estoy confundida porq tambien siento algo muy lindo por el otro chico algun consejo????? se les agradeceria....

nostalgia.......
Puntaje:
josefina de Venezuela

14/11/2010.a veces nos toca, pasar por situaciones que ni remotamente creemos que nos pueda tocar las puertas algun dia..... pero llega, y que ? vivirlo hasta que dure la emocion, la pasion o el sentimiento............es triste pero vale la pena.............despues con el tiempo... solo podras recordar los momentos lindos que viviste con el o con ella.....

el amor es lo mejor
Puntaje:
hilda cova de Venezuela

12/11/2010.para mi hacer el amor es lo mejor que hay y sí es con la persona que amas es más rico la verdad no se como explicar eso que se siente es algo maravilloso que te lleva al cielo de verdad

MI AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
Oriana de Caracas Venezuela de Venezuela

12/11/2010.En estos momentos estoy pasando por esta situacion tengo un enamoramiento con la mejor amiga de mi pareja la cual las tres somos mujeres, no se que no depara el destino lo que se es que la quiero y quiero vivr esto que siento por ella y darle todo lo bonito que tengo para ella, fue algo que surgio sin pensarlo Una relación que logró despertar o despierta pasión, sensaciones y sentimientos sin explicación. Ella encambio esta en un comflicto en ser le fiel a su amiga (mi pareja) y dejar que corra libre su pasion por mi

Meraliis de venezuela
Puntaje:
merallis de Venezuela

12/11/2010.yo ahun vivo un amor prohibido con una mujer, las dos somos mujeres, y es tan dificil esto xq quiero estar con ella y a la final estamos pero aparentando una amistad.

nuestro amor
Puntaje:
ENAMORADA SIN REMEDIO de Venezuela

12/11/2010.amores prohibidos tenemos todos el mio me ama y yo le amo de la misma manera aunque no podamos estar juntos como quisieramos nos amamos y eso es lo que cuenta,cuanto va a durar? na die sabe pero de lo que si estamos seguros es que disfrutamos nuestra realacion claro xq respstamos nuestros hogares y espacios y eso es muy importante nadie tiene que pagar x nuestra locura en la que estamos envueltos ,sabemos que jugamos con fuego pero le pido a dios que me queme en el infierno de su amor ................TE AMO MI AMOR DEMASIADO

AMOR ETERNO
Puntaje:
Maria de Venezuela

11/11/2010.dsd aprox los 16 años, tuve mi amor prohibido. un hombr q practikment m doblada la edad.. pero fue un hombr quise con todo mi corazon. el era ksado y c q m correspondio tanto o igual q yo a el.. lamentablement tuvimos q alejarnos, yo m kse, mi matrimonio no funciono y como quisiera podr star con el nuevament, pero Dios c lo llevo a su lado... y x todo eso igual dsd el cielo lo sigo queriendo con todo mi corazon, asi como quiero a mi hija....

el amor prohibido
Puntaje:
keilis ortiz de Venezuela

11/11/2010.los que le puedo decir es que eso no se debe hacer

AMOR FUERTE
Puntaje:
Marina de Venezuela

10/11/2010.Despues de 08 años encontre al hombre con quien tuve un noviazgo que fue hermoso,y lastima que lo encontre casado. pero al reencontrarnos los sentimiento florecieron y estoy juanto a el, viviendo y aprovechando el tiempo perdido y hasta que esto nos dure vivire al maximo esta experiencia.Los dos sabemos que no sera para siempre y que en cualquier momento esto acabara. Pero mientras nos queremos muchooo.

MIA AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
ISABEL ALVAREZ de Venezuela

10/11/2010.DE VERDAD DESEO DE CORAZON SUPERAR ESTE ENAMORAMIENTO PASIONAL PERO ES TAN DIVINO ESA SENSACION QUE DA CUANDO NOS VEMOS EL ESTAR JUNTOS, QUISIERA ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME HAGA SUPERAR ESTE CIRCULO VICIOSO NO QUIERO PASAR MI VIDA CON ALGUIEN QUE ESTA Y NO ESTA....

MILI DE VENEZUELA
Puntaje:
MILI de Venezuela

10/11/2010.NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EL PORQUE NO HAY QUE LASTIMAR A NADIE Y SI UNA PERSONA TIENE UNA RELACION EXTRA ES SOLO POR DIFRUTE PERO NUNCA VA A DEJAR A SU FAMILIA PARA ESTAR CONTIGO Y MUCHO MENOS SI ES UNA RELACION ESTABLE

El amor es fuerte
Puntaje:
Leidy Vargas de Venezuela

10/11/2010.buenos dias soy una persona que vivo al maximo tengo un amor que dicen que es prohibido por que tiene su familia pero yo lo amo no me importa el sufrimiento de los demas lo quiero para mi y punto y nunca lo voy a dejar le guste o no a la familia de el que son unos falsos e impogritas ..es lo que me gusta porque es prohibido si fuera mio solo lo dejaria porq no tendria ciencia

lo mas lindo del ser humano es ser transparente
Puntaje:
synneD de Venezuela

09/11/2010. con lo que siente, el respeto me parece primordial, yo vivo mi vida un poco confusa y loca a la vez, tambien muy criticada pero es el hombre que amo. Hay pequeñas cosas que cambiaria de el pero sin embargo sigo alli, como la persona incondicional que decidi ser...te amo puchi! ruego a DIOS que seas tu el gran amor de mi vida y quiciera ser yo tu gran amor en la misma medida. Hay que disfrutar sin herir...

DISFRUTANDO LA VIDA AL MAXIMO!!!
Puntaje:
LA BRUNA BELLA de Venezuela

09/11/2010. Hola a Tod@s el reportaje me parece que está muy bien, y en relacion a eso pues yo soy una de las que piensa que hay que vivir la vida a plenitud, y saborear los placeres que la misma nos dá y pues si tener un amor prohibido te hace o más bien nos hace sentir plenos... hay que disfrutarlo al maximo teniendo siempre en cuenta que tenemos al lado a esa persona que no sabe que estamos haciendo a sus espaldas, mi consejo: haganlo bien(claro no estamos excentos a que nos descubran) pero, haganlo de la major manera que esa persona no se entere y sufra! QUE VIVA EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES!!!

la apasionada
Puntaje:
dayana de Venezuela

09/11/2010.yo creo que si tienes una pareja estable debes de quererla y respetarle si no quieres hacer daño entonces no juegues por detras de estas y si tienes monotonia pues busca divertirte y hacer cosas nuevas reflexionen

Mis experiencias....
Puntaje:
EL APASIONADO AMOR de Venezuela

05/11/2010.He vivido muchos amores prohibidos d hecho la gran mayoria dlas mujers no se resiste a uno..,pro hay q pensar y hacerlo muy bien! Mi divorcio se dio por un amor no correspondido (dirian mchos qm toco mi propia medicina) xq fui decubierto x mi ex y me habia enamorado d esa chik, quien no me amo.. :( No obstante,sigo siendo un complaciente cn las chiks ym gusta tnr a TODAS las q quieran star a mi lado..No s solo sexo "pero si s el precursor dlas relacions prohibidas" yaq la mayoria d ellas no encuentran desahogarse nKsa y buscan a con quien Si..! Diran q soy crudo y frío..pero los amores prohibidos son mi vida y pa mi si aplica dq cd vz hay+chiks x hombre y mientras otros decidn ser gay..(lo cual no critico) Yo aprovecho alas niñas q desean pasarla bien..! Xq TODOS tenemos un instinto animal qs ser INCONFORMES..! Ahora, mi consejo pa TODOS s Vivan!, Dejen Vivir y Cuplan con su amor..xq mientras exista AMOR desenfrenado o no + podrán ser personas q enseñen a Vivir a otros..Vivan xel AMOR

AMORES PROHIBIDOS
Puntaje:
xxxxx de Venezuela

04/11/2010.Quien no a tenido uno en la vida son situaciones de las que nadie esta excento solo pasa sin que nos demos cuenta es una manera diferente de amar,sentir,expresar muchas cosas que parecia que estaban olvidadas y que con la pareja que tienes ya no lo vives igual por la monotomia en que dejamos que se convierta nuestra relacion y de repente llega esa persona especial no importa si es casada(o) o soltra(o) y te lleva al infinito y te hace olvidar todo lo malo de tu vida y recordar que le importas a ese alguien ;te sirve para darte cuenta de muchas cosas y a tener fuerzas para continuar con todo lo que te propones

mi amor prohibido
Puntaje:
jade badrudin sukus de Venezuela

03/11/2010.hace 4 años lo conoci fue amoe aprimera vista comensamos a salir pero yo tenia una relacion de 2 anos con otra persona igual no me importo por que aun lo amo pero no queria lastimar ala persona que tenia ami lado fui tonta quisas covarde paro no me arrepiendo por que con vivi el verdadero amor fue lo mejor que me apasado aun mantenemos contacto somos amigos pero lo que sentimos el uno por el otro sige dentro de nosotro se enciende cuando nos vemos pero me e alejado un poco por que tiene una pareja y quiero respetar su relacion es el hombre de mi vida y juramos casarnos sespues que pase la tormenta deberiamos hacerlo ya pero yo estoy con alguien tambien y el tiene un empleo que le absorve mucho de su tiempo viaja demaciado lo que les quuiero decir es vivan su amor prohibido al 100 x 100 es una experiencia bella maravilloso y exitante y siempre lo temdran en mente como lo hacemos el y yo un amor prohibido que se a convertido en lo mas grande de mi vida

porcia caso
Puntaje:
marcos de venezuela de Venezuela

02/11/2010.para el que esta corriguiendo al de la palagra nadien que se escribe nadie le recuerdo que que esta seccion es de opina aqui .... no de gramatica española, ni de ortografia por dios deja ser y expresar a los demas

AMOR PROHIBIDO
Puntaje:
LA PRINCESA de Venezuela

02/11/2010.YO TAMBIEN TUVE UN AMOR PROHIBIDO.LO CONOCI EN MI TRABAJO,PERO ES CASADO,Y DE PASO TIENE UN HIJO.FUE ALGO INEVITABLE,NOS AMAMOS,PERO TUVIMOS Q TERMINAR POR TODOS LOS OBTACULOS,Q SE NOS PRESENTARON.A PESAR DE TODO LO SIGO AMANDOOOOOOOOOOOOOO

DULCE PECADO
Puntaje:
LA FLACA de Venezuela

02/11/2010.Es un arma de doble filo, lo he vivido quizás por soledad por falta de atención por rutina, pero sentir q le importas a alguien que te tiene presenta cada detalle contigo, te ponen a pensar en la vida que llevas pero q muchas veces tu conciencia esta allí presente recordándote que no es lo correcto-siempre hay mucho sufrimiento para las familias y los hijos, Como dice Carlos Fraga(Viví con él ) y confirmaras si es amor ó era solo enamoramiento que a veces tiene consecuencias muy dolorosas y luego lo que queda de esto no te hace sentir feliz. El pecado siempre está latente y el que resbale pierde. Hay que pensarlo auerdense q la vida te devuelve con creses lo que tu le das, y q feo cuando a uno se lo hacen, con todo lo q he vivido he aprendido que es me jor retirarse pensar bien si es amor del bueno y si no alejate de esa tentacion que es tan rica pero tan peligrosa cuando te involucras arrastras muchas personas...(PARA PENSAR) MUY BIEN ...

mi amor prohibido.!
Puntaje:
JJPC de Venezuela

31/10/2010.creo que muchos en algun momento han llegadoa sufrir por no tener ese amor ó esa persona a la cual aman, no existe algo en espefico que pueda determinar el porque pasa esto! en mi particular, me aferro tanto a lo que es enamorarme de una chica por su forma de ser, por como somos cuando estamos juntos, por sus ocurrencias y por la forma como nos tratamos. entonces va creciendo un cariño que mas allá de la amistad, pero conociendola tanto aun no me atrevo a decirle lo que siento por ella ya que pueda que ella se aleje de mi ó cambie un poco su forma de ser hacia mi persona para poder borrar ese bello sentimiento!! "como dicen por alli el amor es algo que sentimos sin querer" y para mi ese ha sido un amor prohibido, ya que en ello existe solo un cariño de amistad! pero sean detallistas, saquenla a pasear, a caminar, a pasar un dia diferente, para q poco a poco esa persona pueda ver las intensiones que tienen y pueda entrar en esa puerta llamada "corazon" el cual muchos desean tocar.

amor prohibido
Puntaje:
f.b.g.m de Venezuela

31/10/2010.en la vida todos pensamos q tenemos amores prohibidos pero la verdad es q como colocamos las metas tambien colocamos los obstaculos solo hay lucahar por lo q se quiere contra todos y todo el amor es algo muy lindo hay q vivirlo y sufrirlo para saber q es un verdadero amor

Aprende a escribir.
Puntaje:
carlos de Venezuela

30/10/2010.el comentario es solo por la palabra mal escrita(NADIEN) se escribe "NADIE" así se escribe.

mi eterno amor
Puntaje:
rosio de Venezuela

30/10/2010.lo conoci haco 4 años sin querer me enamore de el pero era un hombre casado ni a el ni a mi me importo yo tenia pareja pero era tan grande lo q sentiamos q nadie nos podia separarpero un dia decidimos terminar esa relacion y separarnos antes de q alguno de los 2 sufrieramos pero todavia lo amo

The Prince
Puntaje:
DANIEL de Venezuela

30/10/2010.Primero que nada una vez que esto te pase o te este pasando no debes de arrepentirte, solo disfruten el momento como si fuera el ultimo minuto de su vida, cuando las cosas pasan es por algo nada pasa por nada, solo tratar de pasarla bien el tiempo que duren juntos sean segundos, minutos, u horas, normalmente siempre hacemos en la vida lo que no debemos hacer, y esto es una de esas cosas, en este momento me siento bien, me siento feliz, sobre todo cuando estoy con ella, y a pesar de que creo que no siente lo mismo por mi, con lo que yo siento nos basta para los dos. Consejo sean felices por encima de quien sea y de lo que sea, la vida es una sola y cuando uno se muere solo nos llevamos las cosas que hicimos y nos arrepentimos de las que nunca nos atrevimos a hacer...Portense y cuidense mucho....*-++

ALEJANDRO
Puntaje:
NAGUANAGUA de Venezuela

29/10/2010.EL AMOR PROHIBIDO ES MUY FUERTE Y SI LO TIENES A DISTANCIA ES MAS FUERTE SIENTES TODO COMO SI SE TE FUERAS A SALIR DE LAS MANOS YO LO DIGO PORQUE ME ENAMORE DE UNA CHICA MUY LINDA CONMIGO TIENE DOS HIJAS ES CASADA Y SU ESPOSO NO SABIA QUE TENIAMOS UNA RELACION NOS AMAMOS INTENSAMENTE VIVIMOS JUNTOS UN TIEMPO SIN QUE NADIE SUPIERA EL ESPOSO DE ELLA ERA MUY MALO CON ELLA Y A PESAR DE QUE SOY UN MATON NO LE HICE NADA XQ ES EL PADRE DE LAS NIÑAS Y AHORA ELLA VOLVIO A LA CASA DONDE VIVIA ANTES Y YO ME ESTOY CALCINANDO DE LA RABIA NO SOPORTO TENERLA TAN LEJOS LA AMO DEMASIADO Y ESTOY COMO LOCO POR NO TENERLA CERCA DE MI COMO ANTES

!nadien es que nadien se escapa!
Puntaje:
angel yanes "valencia" de Venezuela

28/10/2010.solteras(os),casadas(os), nadien se salva de lo maravilloso y emocionante que es vivir por lo menos una vez de un amor prohibido como dice el dicho con amor o con pasion portate mal pero haslo bien , no mires atras y disfruta el momento..

mi unico y gran amor
Puntaje:
trato de olvidar de Venezuela

28/10/2010.sucedio hace muchos años me enamore de la persona equivocada tuvimos al rededor de 13 años amandonos en cilencio lo quise y lo quiero mucho, fui muy feliz en sus brazos, el tambien me amo y aun me ama

aun lo amo
Puntaje:
angela de Venezuela

28/10/2010.supe al verlo que era para mi... y asi fue lo amo aunque no este a mi lado.. trabajamos en el mismo sitio nos vemos pero solo nos saludamos pero para mi eso es lo mas importante...nunca podremos olvidarnos ...lo extraño e ygual el a mi pero no puede ser nuestra relacion no me siento comoda con lo que paso pero el llego a mi vida justo en el momento indicado y no me arrepiento no fue solo sexo fue amor del bueno del tierno...a las personas que viven esta situacion vivan el momento mientras dure,

por dios
Puntaje:
kriss de Venezuela

27/10/2010.les digo he tenido varios amores prohividos los cuales han despertado varias de estas emocines pero

interesante
Puntaje:
xxx de Venezuela

27/10/2010.Les comento que era una de las personas que no admitia este tipo de enamoramientos los repudiaba, hasta que lamentablemente o afortunadamente no se como expresarlo me sucedio me enamore de la persona menos indicada y ha convertido mi vida en un mundo de felicidad, nuestro sentimiento por lo que dice el sexolo es sentimental, espero no hacerle daño a nadien con esta situacion...

pierdes
Puntaje:
liss de Venezuela

26/10/2010.un sentimiento que mucho lo sentimos y que otros no lo expresan como es...........

interesante
Puntaje:
Milyormar de Venezuela

25/10/2010.esta muy buena la lectura

tldaforever.
Puntaje:
tldofiver. de Venezuela

25/10/2010.Yo tengo mi AMOR PROHIBIDO y nada me ha hecho sentir todo todo TODO lo que el me hace sentir es tan prohibido que ahorita no stamos juntos pero se siente como si estuviera siempre a mi lado. Eres Lo mejor que me ha pasado en la vida!! No me arrepiento y nunca me arrepentire aunque no estemos juntos TE AMO!

reflexion
Puntaje:
la bella de Venezuela

25/10/2010.hay personas que viven este tipo de experiencias por muchos factores y el abandono por parte de su pareja es uno de ellos el ser humano es tan impredecible y tan inconforme sobre todo los hombres ;en fin si pasa es solo un momento y ya no hay que aferrarse a algo que tu sabes que no es posible por que es un amor prohibido su nombre bien te lo dice ............ solo pierde quien se enamora .

Portate mal pero Hazlo muy bien...
Puntaje:
Alkangel de Venezuela

22/10/2010.Es verdad los amores prohibidos y no planificados suelen ser pasajeros y se establecen en base mas a necesidades de tipo sentimental o personal, indiferentemente de esto hay que analisar el hecho de que son reflejo de tus propias necesidades personales que de pronto, no puedes explicar pero que por no tener tanta logica protocolo o tantas restricciones nos hacen sentir vivos y que de alguna manera se puede tener asi sea por un rato un grado de satisfaccion personal que no puedes lograr de ninguna otra maner, claro es valido tener relaciones estables pero si te acurre esta situación en lo personal olvidate de la falsa moral y se honesto si en realidadad amas a tu pareja tranquilo eso no te va hacer cambiar de opinión, pero si por lo contrario te sientes en una relación insatisfecho no esta de más comparar si puedes ser feliz con otra persona nunca se sabe las vueltas que da la vida ya que la felicidad es algo dificil de conseguir...

VIVE LA VIDA AL MAXIMO
Puntaje:
MILITA GUERRERO de Venezuela

22/10/2010.sin palabras el tema es muy claro y en la actualidad es algo muy común tener relaciones exóticas por llamar así solo tenemos que tener en cuenta ¿Que queremos? ¿ Porque lo queremos ¿ y hasta cuando lo queremos ... claro esta no podernos despegar los sentimiento de estos hecho ya que ello solo se encarga de sentir y no sabe a quién o qué sentir así que disfrutémoslo al máximo lo he hecho y me lo han hecho...

amores de locura e inmadurez
Puntaje:
marianela velazquez de Venezuela

21/10/2010.el hombre aprovecha y la mujer se autoperjudica el gana y aquella pierde y de paso el entorno la difama su poca reputacion de mujer porque el sol no se tapa con un dedo

PERSONAL
Puntaje:
Nairoby de Venezuela

21/10/2010.Aunque a veces nos sentimos mas solos que nunca y llegamos a pensar que cualquier persona puede ocupar un espacio vacio no es asi solo nos estamos dejando llevar por la insertidumbre y el sentimiento de abandono o de soledad lo primero que se debe hacer es autoevaluarnos y darnos todo el valor posible sentir que si no somos importante para esa persona lo somos para el mundo y que antes de abrir nuevamente nuestros sentimientos a cualquier aparecido (a) debemos ser felices con nosotros mismos. Los amores prohibidos solo descontrolan mas tu vida y generan mucho sentimiento de culpa y egoismo. Cuando uno es realmente honesto eso no se disfruta es mejor cortarlo por lo sano. Es mi opiniony vivencia... Bye!!!

cuidado
Puntaje:
psycoboy de Venezuela

21/10/2010.Lo importante es saber que toda accion genera una reaccion y tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias que esta genere. En la mayoria de las veces no vale la pena arriesgar lo que tienes por unos momentos de disfrute y pasion. Y si crees que si vale la pena tal vez es momento de cambiar de pareja.

Amor prohibido: Todos lo vivimos
Puntaje:
Miel-y-dulzura de Venezuela

20/10/2010.Siempre decimos y sabemos q no se debe hacer, pero lamentable y simplemente sucede sin buscarlo. Nadie sabe como nace, solo pasa y cuando sucede esa primera mirada o contacto, nuestra mente nos dice que no, pero las emociones corporales son demasiadas y no las puedes controlar. Solo un concejo: si caen en esta tentacion, vivanla intensamente y esten conscientes q durara solo unos meses. No se aferren a un imposible, solo vive tu realidad con ese sueño donde puedes liberar todas tus emociones con la pareja que consideras ideal para ti. ;-)

luileugim
Puntaje:
leugim de Venezuela

19/10/2010.bueno yo por loq lei... siempre he tenido anamoramientos emocionales. los cuales duran solo semanas o meses... sera que puedo conseguir un modo de solventar eso.?? ya no quiero que me pase... que hago... espero respuesta

de verdad hay que pensar
Puntaje:
yo de Venezuela

18/10/2010.yo tuve un amor del tipo pasional y de verdad no termono nada bien y ahora el que sufre es mi hijo de verdad que hay que pensar muy bien porque despues no salimos heridos nosotros nada mas sino los que nos rodean

Complememto
Puntaje:
Jorge Isacc de Venezuela

18/10/2010.Esa persona con quien se llega a desarrollar este AMOR PROHIBIDO viene a llenar un vacio en todas las dimensiones que ha dejado o nunca lleno la pareja fija. Y se viven emociones y sensaciones mas intensas, creandose un idilio casi permanente y dependiente llegandose a necesitarse intensamente y mutuamente.

aver
Puntaje:
estephania de Venezuela

17/10/2010.como se le llama a este amor?? llevo ya como 3 años con un chavo el me busca emos sido novios pero volvemos y terminamos etc.. no emos tenido relaciones sexuales. el me busca mucho hasta ahorita q terminamos no hace mucho el me pide estar juntos ser legales y todo eso pero yo no kiero porque mi madre no lo aceptaria. claro que yo lo quiero mucho y el dice amarme y que esta dispuesto a toodo por mi.. como se le llamaria a ese bochinche jajaja??

amores prohibidios
Puntaje:
jose de Venezuela

17/10/2010.lo correcto es ser radical en esto y no dejarse llevar o caer en la tentacion, pero támbien hay que estar al frente de cualquiera de estas situaciones ...

Amores prohibidos
Puntaje:
carolina de Venezuela

17/10/2010.ooalYo creo que alguna vez hemos experimentado un amor prohibido, en mi caso personal considero que experimente una combinación de ambos. La sensación de vivirla, te hace sentir vivir la historia de un Romeo y Julieta, al estilo actual

allka es impulsivo
Puntaje:
no seas tonto de Venezuela

17/10/2010.Creo que no leíste el titulo. Se trata de amores prohibidos. Imagínate por un momento que tu mama rosa los labios de un indigente por accidente y empieza a sentir enamoramiento Tipo emoción. ¿Qué le Dirías a tu mama, lo mismo?. ¡Que no lo piense, que lo haga!

cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntaje:
jhosselynne de El Salvador

16/10/2010.sin duda hay que pensarlo para no destruir la vida de los demas y la de uno mismo, pero sobre todo se piensa en ese amor prohiido cuando es tipo sentimieno, porque si es prohibido esta claro que si se actua sin pensary sin estar dispuesto a todo y sin reservas, se va ha hacer daño a lo que mas se ama y ahi es donde entra en juego EL SACRIFICIO;hacer realidad eso sin pensar, es egoismo permitido y no amor prohibdo!

Amores Prohibidos
Puntaje:
EL FANTASMA de Venezuela

15/10/2010.Opino que debe abrirse espontaneamente, dejar que afloren los sentimientos, desarrollar la pasón, y conjugar el verbo emoción en deferentes escenarios, lo cual deja a cada parte que se conozcan entre si, el tiempo permitira sacar las conclusiones y despejar interrogantes, sino fuese así, entonces como conocerce, que es lo que busca uno en otra y visceversa?, Lo que pasa es que no es fácil encontrar la pareja perfecta ni tampoco la receta, sin embargo existen los concejos y letras sobre el tema que pueda ayudar como tomar nuestras propias desiciones sobre nuestra vida

uhummm....
Puntaje:
ALLKA - EDDA de Venezuela

15/10/2010.No creo que una persona deba poner a un lado sus sentimientos... porque sin eso deja de ser prohibido, y además si la persona se pone a analizar y a pensar y a reflexionar, termina no involucrandose en nada porque se supone que ya esta en pareja con alguien que puede compartir... y pare de contar... ESO NO SE PIENSA.. SE HACE!

Publicidad

 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.