Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos








Para cambiar tu password de acceso a Internet

Cambie su password aquí

Recomendamos leer la siguiente información general de Interes para el usuario

Tu clave de acceso (password) es similar a las claves usadas por los cajeros automáticos, en el sentido de que permite validar la identidad de la persona que usa los servicios de Cantv.net. Por esta razón, tu clave es personal e intransferible. Inicialmente, Cantv.net le asigna una clave de acceso. Es importante que la cambies lo más pronto posible.


Con esta clave, te identificas ante el sistema de control de acceso al conectarte vía modem, ante los servicios de información privados (como este), ante el sistema de correo electrónico y en fin, ante los servicios de Cantv.net. Es muy importante que tu clave sea difícil de adivinar por parte de terceros, por lo cual, te tenemos algunos consejos útiles a este respecto.


Para reducir el riesgo de que personas no autorizadas utilicen tu cuenta, te recomendamos cambiar tu clave frecuentemente. Para esto, Cantv.net pone a su disposición una forma para el cambio de tu clave que hace este proceso mucho más conveniente y sencillo.


Cantv.net te recomienda seleccionar buenas claves, así como evitar dejar tu clave grabada en programas como Eudora, enviar tu clave por correo electrónico, escribir tu clave o realizar actividades similares que podrían comprometerla ante terceras personas. Es importante destacar que una vez que cambies tu clave, ni siquiera el personal de Cantv.net podrá verla, por lo cual debes tener cuidado al realizar el cambio.

Para realizar el cambio de clave:

Políticas de Uso
Te recomendamos leer las Políticas de Uso de nuestros servicios, especialmente la sección dedicada a Claves de Acceso, antes de realizar el cambio.


Utilidad de Cambio De Password:
Utiliza esta opción para efectuar el cambio de password. Para tu seguridad, todos los datos que envíes a nuestro servidor desde esta utilidad son encriptados. Cuando se establece conexión con un servidor de este tipo, aparece un pequeño candado cerrado en la barra inferior de la ventana de tu browser. En conexiones comunes, como la establecida para acceder a esta página, el candado se muestra abierto (Netscape Navigator) o simplemente no aparece (Internet Explorer).


Si tienes problemas para acceder a la utilidad, puedes realizar una conexión no segura a la misma. (El problema se debe a que la versión del browser utilizada no es actual). Te sugerimos que instales la versión más reciente del browser de tu preferencia para que puedas efectuar conexiones seguras a nuestro servidor.

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.