Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos








Preguntas frecuentes
Correo Web > Preguntas frecuentes


¿Es seguro el servicio de correo Cantv.net ?

R: Definitivamente es seguro, ya que el acceso únicamente se establece mediante Identificador y Contraseña, lo cual hace privado el uso del servicio aún cuando se realice desde otros computadores o a través de una conexión pública (Cybercafes, Universidades).


¿Dónde puedo revisar mi correo Cantv.net ?

R: Todos los usuarios registrados de Cantv.net pueden revisar su correo electrónico desde cualquier computador y desde cualquier parte del mundo, con sólo conectarse a la página Web http://correo.cantv.net 


¿Cuánto pago por tener correo Cantv.net ?

R: El servicio de correo de Cantv.net es totalmente GRATUITO; tanto el acceso como el buzón de correo, de manera que no cuesta nada tener una cuenta de correo privada y para toda la vida.


¿Cuántos mensajes puedo enviar gratis ?

R: Cantv.net no establece límite de correos para ser enviados o recibidos. Sin embargo, para el almacenamiento de correos el usuario dispone de un total de 5 MB de espacio (clientes de Acceso Gratis) y hasta 20 MB (Clientes de Planes Personales).


¿Puedo enviar y recibir mensajes con documentos anexos o ATTACHMENT ?

R: Si, el servicio de correo electrónico de Cantv.net permite enviar y recibir mensajes con attachment, los cuales pueden ser archivos de audio, video o texto.


¿De cuánto espacio dispongo para archivar mis mensajes de correo electrónico ?

R: Cada usuario de Cantv.net dispone de un total de 5 Mb de espacio en disco para el almacenamiento de sus mensajes (Clientes de Acceso Gratis) y 20 MB de espacio (Clientes de Planes Personales).


¿En qué se diferencia correo Cantv.net de otros correos ?

R: El correo de Cantv.net puedes utilizarlo en cualquier computador conectado a Internet desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener una configuración especial en tu computador ni tener programas de consulta de correo como Outlook Express o Netscape Messenger, ya que la conexión se establece a través de una página WEB y únicamente se requiere de la utilización de un navegador.

Además Cantv.net te ofrece gratis el acceso, lo que evita que tengas que tener una cuenta de acceso con algún proveedor en el mercado. Los demás en algunos casos sólo te incluyen el buzón de correo gratis, pero no te incluyen el acceso, con lo cual debes obligatoriamente tener una cuenta de acceso para poder ver y enviar tus mensajes.


¿Puedo tener correo Cantv.net utilizando cualquier navegador ?

R: El correo Cantv.net se puede disfrutar con Microsoft Internet Explorer y Netscape Navigator (desde versión 3.0 en adelante). Pero para una óptima visualización, recomendamos utilizar versiones superiores a 4.0 en ambos Navegadores.


¿Puedo cambiar mi contraseña de acceso al correo Cantv.net ?

R: Todo usuario registrado de Cantv.net puede cambiar su contraseña cuantas veces así lo desee. De hecho, recomendamos hacer un cambio de contraseña cada tres o cuatro meses. Para cambiarla, haz click aqui: http://swww.Cantv.net/


¿Puede una misma persona tener varias cuentas de correo Gratis de Cantv.net ?

R: Si es posible. La única condición que aplica es que los Identificadores (ID) de las cuentas no pueden ser nunca los mismos. 

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.