Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos

  Inicio > Especiales > Bicentenario de la Campaña Admirable > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Presentado logo oficial para conmemorar bicentenario de la Campaña Admirable
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, promovió este martes la imagen oficial de la conmemoración del bicentenario de la Campaña Admirable, emprendida por el Libertador Simón Bolívar

15/05/2013. Durante una mesa de trabajo con voceros de los refugios habilitados en Fuerte Tiuna, Caracas, el primer mandatario giró instrucciones al Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, para impulsar una campaña de difusión del logotipo a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI) y otros medios.

El jefe de Estado detalló que en la imagen se presenta a la caballería de Bolívar avanzando en la llamada ofensiva relámpago emprendida desde Cúcuta (Colombia) y que tenía como objetivo la reconquista de Caracas, gesta que logro el Libertador en un transcurso de 11 semanas aproximadamente.

Destacó que a 200 años de la gesta histórica, el pueblo de Venezuela cuenta con un Gobierno Bolivariano que continuará garantizando la independencia y la soberanía lograda en el pasado por Simón Bolívar y reconquistada en años recientes por el líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro felicitó a la Patria por la conmemoración de la Campaña Admirable, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Felicitaciones Patria 200 años de Bolívar en la Campaña Admirable, sigamos en lucha Heroica por la definitiva Independencia. Viva Bolívar", escribió vía @NicolasMaduro.

Por Correo del Orinoco / Patria Grande

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.