Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Presidente Maduro: El Petro llegó para defender la patria
La exitosa emisión de la criptomoneda El Petro, con las 171.015 ofertas de compras certificadas desde que comenzó el período de preventa el pasado 20 de febrero, fue resaltada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para enfrentar el bloqueo financiero internacional y garantizar recursos para las políticas de protección al pueblo venezolano

01/03/2018. "No podrán con nosotros, ¡Se los juro! Nadie podrá con Venezuela. La Patria no se vende, la Patria se defiende. Y el Petro llegó para defender la Patria, ya hay 171 mil ofertas de intención de compra certificadas", escribió por la red social Twitter.

La preventa ha contado con la participación de 127 países, entre los que destacan Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China.

Esta moneda virtual estará respaldada por más de 5.000 millones de barriles de crudo del campo 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, lo que permitirá hacer intercambios comerciales a escala internacional.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.