Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Maduro exhorta a las fuerzas revolucionarias a construir una nueva economía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, candidato de las fuerzas revolucionarias, instó al país a dedicarse por completo, tras conseguir una nueva victoria en los próximos comicios, a construir la economía a todo nivel para corregir las distorsiones existentes

09/02/2018. "Tenemos que ir a una nueva y profunda revolución económica y corregir completamente el sistema perturbado de fijación de precios, de especulación, de inflación inducida y de saqueo contra el pueblo. Corregirlo y establecer un nuevo sistema, Creo que es una de las cosas más importantes, claves en los meses y años que están por venir", dijo.

Desde Parque Central, en Caracas, donde participó en un encuentro del Gran Polo Patriótico con el Movimiento Tupamaro, puntualizó que el objetivo es generar riqueza, "pero no para enriquecer a cuatro grupos económicos" sino para financiar los programas sociales que requiere el pueblo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, resaltó que si bien existen mecanismos, como el Carnet de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para "aliviar" los ataques económicos que recibe el pueblo, es necesario trabajar en un nuevo modelo económico.

"Venezuela necesita una nueva economía. Necesitamos renovarnos en la fuerza y necesitamos ponerle coto, de manera estructural y estable, a la guerra de precios que le están haciendo al pueblo para desesperarlo", enfatizó el mandatario nacional.

Por AVN

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.