Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Moneda el Panal avanza en el combate a la guerra económica
El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó el avance de la Fundación Alexis Vive y la Comuna El Panal 2021 la cual ha avanzado en la consolidación de la comuna creando hasta la moneda el Panalito con su banco comunal para combatir la Guerra Económica impuesta por el capitalismo mundial

01/02/2018. "Los colectivos se organizaron en una comuna, tienen su banco comunal, BanPanal, tienen su moneda. Esa es gente organizada, escucharon a Chávez. Porque yo recuerdo que el Comandante una vez les dijo que las comunas organizadas pueden tener su propio banco, su propia moneda. El Panal va avanzando y siendo ejemplo, las comunas de Venezuela deberían pasar por allá para que vean como están haciendo para combatir la Guerra Económica", comentó Cabello.

"Cada Panal, que no elimina la moneda bolivariana, son 5 mil bolívares y usted va al banco comunal y dice 'yo tengo aquí 20 mil bolívares', cámbielos por Panales. Porque con eso usted va a comprar por toda la zona, hasta el transporte ya ha comenzado a cobrar en panales", detalló el también constituyente.

"Yo los invito a que vayan allá a visitarlos. No son mezquinos, siembran, cultivan, cosechan, andan desplegados por todos lados", precisó que esta es la verdadera Revolución, "la que nace desde abajo".

Por RNV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.