Somos Cantv  |  Oportunidades  |  Contáctenos



  Inicio > Canales > Economía > Artículo

 
 Otros Artículos
Ver más temas de interés...
Superintendente de la Criptomoneda exhorta a empresarios a sumarse al nuevo mecanismo económico
Indica que más de 50.000 mineros digitales que practican esta actividad serán legalizados a través de un registro que se desarrolla hasta el 21 de enero

12/01/2018. El superintendente Nacional de la Criptomoneda, Carlos Vargas, exhortó a los empresarios venezolanos a sumarse a este nuevo sistema económico, impulsado por el Gobierno Bolivariano para enfrentar las embestidas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos a la economía nacional.

"Hoy tenemos un gran empresariado y grupo de comerciantes que siguen apostando a Venezuela, pero que sufren los embates de los marcadores inducidos. Los invitamos a formar parte del ecosistema Petro y el mundo de las criptomonedas", expresó durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

"Generamos las condiciones para que todos los comerciantes y empresarios tengan la certeza que, a través de este instrumento de intercambio, podrán proteger sus bolívares y seguir haciendo negocios en Venezuela; estabilizar la economía y esto tendrá éxito", agrega el Superintendente.

Vargas recalca que la herramienta financiera podrá adquirirse en función a la capacidad de compra de cada persona. Enfatiza que los más de 50.000 mineros que practican esta actividad serán legalizados a través de un registro que se desarrolla hasta el 21 de enero.

Por Prensa Mppeuct / VTV

Imprimir reseña        enviar a un amigo         opina aqui
Publicidad

 Guía económica
 Guía Web
Ver más Guía Web ...

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.